Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguién sabe quién interpreta (tronco y tronca haciendo los coros) la canción del anuncio de Banak Importa de televisión. :oops:

Parece un Nick Cave amariconado, pero no doy con el título...

bueno busco un tema, que era de guitarra y traducido al castellano venia a ser algo asi LARGO Y TORTUOSO CAMINO, no se si era de neil diamon o no se que hostias.

si es posible lo quiero rapido, no soy paciente y tengo mala leche.

ya la encontre gracias por nada mamones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dani rebuznó:
http://www.supertangas.com/categoria/videos-for-st/

último vídeo de todos, el de la argentina esa, cómo se llama el tema? es bastante conocido pero ni idea del título, gracias :)

"Bad to the bone" de George Thorogood and the Destroyers.

Hafsol rebuznó:
Dani rebuznó:
http://www.supertangas.com/categoria/videos-for-st/

último vídeo de todos, el de la argentina esa, cómo se llama el tema? es bastante conocido pero ni idea del título, gracias :)

"Bad to the bone" de George Thorogood and the Destroyers.

muchas gracias, un saludo

skacaca rebuznó:
Wenas a todos estoy buscando informacion de este grupo sus discos y donde poder bajarlos.
(es Heavy Metal)
En teoría se llaman Desafio (segun pone en el recopilatorio) y la cancion que tengo de muestra es Vivire

https://www.goear.com/listen.php?v=93ffaa6

Lo has debido soñar, he consultado soulseek ese nombre y no hay nada. :oops:

Y cuando no está en soulseek es que, simplemente, NO existe

YoHiceARoqueIII rebuznó:
skacaca rebuznó:
Wenas a todos estoy buscando informacion de este grupo sus discos y donde poder bajarlos.
(es Heavy Metal)
En teoría se llaman Desafio (segun pone en el recopilatorio) y la cancion que tengo de muestra es Vivire

https://www.goear.com/listen.php?v=93ffaa6

Lo has debido soñar, he consultado soulseek ese nombre y no hay nada. :oops:

Y cuando no está en soulseek es que, simplemente, NO existe

debere estar soñandolo otra vez pero es k en el puto recopilatorio yo creo que debe de tener una errata, porque me extraña que no encuentre ni una puta noticia de este grupo el google magico y fantastico

¿Quién interpreta la canción que acompaña a este clip de video?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un saludo.

Busco un videoclip que acaba de salir hace poco, o por lo menos lo he visto yo hace poco en la MTV, está hecho por ordenador y salen cantando una garrapata junto con un grupo de bichos, primero en un perro, luego se caen a una alfombra, luego suben por la pierna de una mujer y luego en una aspiradora.
¿Os suena?

F-Eanor rebuznó:
Busco un videoclip que acaba de salir hace poco, o por lo menos lo he visto yo hace poco en la MTV, está hecho por ordenador y salen cantando una garrapata junto con un grupo de bichos, primero en un perro, luego se caen a una alfombra, luego suben por la pierna de una mujer y luego en una aspiradora.
¿Os suena?

El grupo es gnarls Barkley y a canción es gone daddy gone

Xhelazz rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
¿Os suena?

El grupo es gnarls Barkley y a canción es gone daddy gone

Cierto, gracias.

Hola foreros. Hace tiempo que busco una cancion archiconocida de los años 70, tipo funky. Es la cancion que sirve de base para el tema de Will Smith de la pelicula "Men In Black"

Es superconocido, pero nada, que no doy con el. No es ni Shalamar, ni Chic, ni Camela. No es que me guste especialmente la musica Disco de los 70, pero ese tema si y lo tengo entre ceja y ceja.
Enga, echadme una mano. Prometo no acostarme nunca con vuestras madres :lol:

PIMPF rebuznó:
Alejandreta, Alejandreta foreros. Hace tiempo que busco una cancion archiconocida de los años 70, tipo funky. Es la cancion que sirve de base para el tema de Will Smith de la pelicula "Men In Black"
https://www.youtube.com/watch?v=aiNbBeJ1Ewg
Es superconocido, pero nada, que no doy con el. No es ni Shalamar, ni Chic, ni Camela. No es que me guste especialmente la musica Disco de los 70, pero ese tema si y lo tengo entre ceja y ceja.
Enga, echadme una mano. Prometo no acostarme nunca con vuestras madres :lol:

"Forget Me Nots" de Patrice Rushen.

No es el videoclip (que no lo he encontrado), pero aqui sale un tio bailándola.

ESA ERA! Muchisimas gracias, Kingston. Ojalá folles mucho y te den cientos de miles de lametones en la entrepierna :D

PIMPF rebuznó:
ESA ERA! Muchisimas gracias, Kingston. Ojalá folles mucho y te den cientos de miles de lametones en la entrepierna :D

que grandes son los putos depeche

Hola chavales, llevo un tiempo escuchando esta canción desde el youtube y quiero conocer su título.

Es la que suena en el coche del señor montana al principio. En el videoclip original salen dos negro raperos rollo final de los 80. (chandal hortera, etc.)

¿Esta?

Tengo una duda rara. Allá por el 2000 aprox. en el programa Sputnik de la tv catalana, me acuerdo que a veces daban un clip que me triunfaba bastante. De la canción no me acuerdo, sólo creo recordar que era del estilo de System Of A Down. En el video salian gente vestida de militares armados sobre un fondo blanco. Fue un video que en algunos paises lo censuraron.

Me encantaba el video y me gustaria volver a verlo (igual ahora no me gusta nada, pero bueno)

Kingston rebuznó:
Tengo una duda rara. Allá por el 2000 aprox. en el programa Sputnik de la tv catalana, me acuerdo que a veces daban un clip que me triunfaba bastante. De la canción no me acuerdo, sólo creo recordar que era del estilo de System Of A Down. En el video salian gente vestida de militares armados sobre un fondo blanco. Fue un video que en algunos paises lo censuraron.

Me encantaba el video y me gustaria volver a verlo (igual ahora no me gusta nada, pero bueno)

...pueden ser AMEN. El tema se llama Price of Reality.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie