Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias,no se porqué pero tenia ganas de escuchar esa version.

:lol:

All mai loving nai no nai no naaa.Que hijos de puta. :137

Lo unico que he encontrado es un video con la canción de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si alguno se acuerda de una canción cañera que comenzaba con un niño cantando "a capela" para después de repente cambiar a una vorágine de guitarras y gritos. Transcribo el trozo del niño, que es de lo único que me acuerdo:

La la la laaaaaa, la la la la laaaaaaa, la la la la la la la la laaaaaa la :oops: :lol:
 
creo que te refieres a esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ésta es. Joder, con lo mal que me he explicado y lo rápido que la has encontrado. Gracias
 
F-Eanor rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=6mCH4b33Bt8

Hola, busco el tema de este video, está muy guapo, y ya de paso mientras escucháis la canción ver el video, es uno de los aggressive roller más maquinas que hay..

En los comentarios pone que es "David Usher - Black Black Heart"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno de ustedes puede facilitarme el nombre de un tema que sonaba hace ya una buena cantidad de años en una de las televisiones (Creo que se trataba de Antena3) con motivo de algún evento futbolístico?

La única particularidad es que mientras sonaba la canción la letra aparecía abajo traducida en plan karaoke, y que la canción consistía en una serie de metáforas de la vida basadas en las cartas de Póquer.
 
Pueblic rebuznó:
La única particularidad es que mientras sonaba la canción la letra aparecía abajo traducida en plan karaoke, y que la canción consistía en una serie de metáforas de la vida basadas en las cartas de Póquer.

No la recuerdo pero ,por lo de las cartas de poker, puede ser "shape of my heart" de The Police que tiene letra sobre los palos de la baraja.
 
Nombre de la canción del anuncio de vodafone, que suena un riff de guitarra bastante guapo.

Y ya que estamos, la del anuncio de superheroes de Antena 3, suena parecido a RATM, pero no es RATM (creo :lol:).
 
alguien podría decirme qué canción de country imitaba el tema del cañonero de los simpson ? la necesito para hacer un vídeo recuerdo haberla escuchado de pequeño, es una que se parece mucho al cañonero en la que también suenan latigazos

gracias
 
Alguien sabe cual es la canción de este tan tipico anuncio en cuatro y canal+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
alguien podría decirme qué canción de country imitaba el tema del cañonero de los simpson ? la necesito para hacer un vídeo recuerdo haberla escuchado de pequeño, es una que se parece mucho al cañonero en la que también suenan latigazos

gracias

"Rawhide" del fallecido hace poco Frankie Laine.
 
Bien, me respondo yo mismo, es Burn your life, pero la version de Bronxio.
 
SUPERSENSITIVO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como Ali - Los Piojos
 
Tema nuevo anuncio Ray Ban

Muy buenas gente. Ayer vi el nuevo anuncio de Ray Ban, de la campaña Never Hide y aparte que el anuncio mola, la canción me encanta. Alguien me podría decir de qué grupo es? Me suena un poco a weezer, pero ...

Muchas gracias
 
Re: Tema nuevo anuncio Ray Ban

rabaiat rebuznó:
Muy buenas gente. Ayer vi el nuevo anuncio de Ray Ban, de la campaña Never Hide y aparte que el anuncio mola, la canción me encanta. Alguien me podría decir de qué grupo es? Me suena un poco a weezer, pero ...

Muchas gracias

Ben Kweller - Make It Up
 
Alguien podría decirme el nombre de la primera canción que aparece en este vídeo ? no la del título si no la que empieza con las imágenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un saludo
 
Si por casualidad abeis visto el capitulo de ahora de futurama(el de la hermandad robot)y podeis decirme de quien es la cancion que sonaba justo alfinal del episodio... os lo agradeceria.Me mola mucho de siempre esa canción y nose ni como se llama ni de quien es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie