Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esnifa_y_muere rebuznó:
Alguien sabe cual es la cancion que sale al principio de este video cuando salen los jugadores del Barça, me parece que el que canta es Eminem pero no escucho yo mucho rap que se diga, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=xrib8O6E_CY

D12 - Fight Music

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuál es la canción que suena cuando la quema de libros de Indiana Jones y la Última Cruzada?

michael_sheard_hitler.jpg
 
Joder, muchas gracias. De hecho pensaba quemar los apuntes y en un arrebato de frikismo ponerme esa canción.

Cuando lo haga prometo adjuntar fotos. Ahora solo me falta el uniforme nazi.
 
Chupeitor rebuznó:
2 suplicas de recomendaciones:

1º La banda sonora de tenn wolf la cancion que sale cuando el peludo gana el partido. (No me refiero a shooting the moonlight)

Supongo que se refiere a "Way To Go" de Mark Vieha


suena al principio y al final de este cutre-video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De nada Sr. Gable a mandar,... Esperamos ansiosos esas fotos suyas

cartmanhitler.gif
 
PsychoCandy rebuznó:
a ver si alguien sabe de quien es la canción que suena en la peli "9 songs" cuando una tia le hace un striptease a la protagonista. Me he bajado la BSO y no viene :cry: pa una cosa que me gusta en toda la peli...

Goldfrapp - "Horse Tears"
 
¿Cuál es el tema que suena al final de la película Zodiac, cuando empiezan los títulos de crédito? ¿Es posible que se llame "Lowdown"? La conocí primero hace años a través de una versión bastante extraña.
 
¿Puede ser "Hurdy Gurdy Man" de Donovan? Es una canción de los 60 que ha sido versioneada por mucha gente, los últimos, Butthole Surferers
 
castorremo rebuznó:
¿Puede ser "Hurdy Gurdy Man" de Donovan? Es una canción de los 60 que ha sido versioneada por mucha gente, los últimos, Butthole Surferers

Premio para el caballero.

Muchas gracias.
 
summerisle rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
a ver si alguien sabe de quien es la canción que suena en la peli "9 songs" cuando una tia le hace un striptease a la protagonista. Me he bajado la BSO y no viene :cry: pa una cosa que me gusta en toda la peli...

Goldfrapp - "Horse Tears"


gracias!!!!!!!!!!!
 
ales_cobain rebuznó:
Para Muki decir que sí es de Likink Park, la canción es By Myslf del disco Reanimation, es una versión de By Myself del Hybrid Theory remezclada.

Para Gallagher, bueno hace mucho que no veo los informativos de laSexta pera antes usaban como cabecera Idioteque de Radiohead.

Muchas garacias ales_cobain
 
Que canción y de que grupo es la del anuncio de TV donde salen todos los coches volando en globo?
 
johnlennon rebuznó:
Que canción y de que grupo es la del anuncio de TV donde salen todos los coches volando en globo?

Michael Andrews - The Artifact & Living
 
He estado buscando en páginas anteriores para ver si alguien ya había preguntado esto y creo que no;quisiera saber cual es el nombre de la canción que suena en el último anuncio de coca-cola,ese que dice lo de no bebes para olvidar,bebes para disfrutar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y tal..
 
PoohBear rebuznó:
He estado buscando en páginas anteriores para ver si alguien ya había preguntado esto y creo que no;quisiera saber cual es el nombre de la canción que suena en el último anuncio de coca-cola,ese que dice lo de no bebes para olvidar,bebes para disfrutar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y tal..


Simple Minds - Don't You Forget About Me

https://www.youtube.com/watch?v=uXHFDQ7eEa4
 
¿Cuál es la canción que sale en el anuncio de promoción de Galicia? Es que me suena mucho, pero no caigo.
 
Kingston rebuznó:
PoohBear rebuznó:
He estado buscando en páginas anteriores para ver si alguien ya había preguntado esto y creo que no;quisiera saber cual es el nombre de la canción que suena en el último anuncio de coca-cola,ese que dice lo de no bebes para olvidar,bebes para disfrutar.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y tal..


Simple Minds - Don't You Forget About Me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Muchísimas gracias.Bajando..
 
Esa es, pero no sé el título de la canción y la he oído en alguna otra parte. ¿Puede ser una versión?

Y otra cosa, hay más grupos gallegos. Que hagan un promocional con Miña Terra Galega :lol:
 
Voy a ponerlo difícil... Cuando era jovencito, mi hermano tenía en una cinta una canción que decía:

Tu cara de culo se ha vuelto a rebozar
La espuma de tu boca ya no te deja hablar
No atiendes a los amigos no atiendes a la razón...


¿Alguien que tenga alguna idea?
:D :D :D
 
Aun más dificil lo voy a poner yo. Ahí va:
Busco una BALADA ROCK de los 80, al estilo de Boston, Richard Marx o Mr. Big (no es de ninguno de estos, por cierto). Es una balada rock lenta, en ingles. El estribillo repite varias veces la onomatopeya "AYAYAYAY..." (perdonad si desafino), dice luego no sé que y hace unas notas de guitarra electrica. No tengo ni chorra idea del grupo o cantante, solo sé que es muy conocida. Y mira que he buscado en decenas de recopilatorios de baladas de Rock y nada, no hay manera. Y mira que es conocida la Joía...
A ver quien es el maquina que la sabe...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Cuál es la canción que sale en el anuncio de promoción de Galicia? Es que me suena mucho, pero no caigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tu gitana" de Luar na lubre, cantado por la portuguesa Sara Vidal.
 
como se llama la canción esa del vídeo que sacaban en la mtv hace unos años de un laboratorio en el que salía como a un tío le ponían la cara de una especie de simio, y al bicho le ponían la cara de la persona, al final salen los simios con cara de persona comiéndose la tabla de mezclas y destrozando el laboratorio...jodidos daños cerebrales a largo plazo, no me acuerdo de más.

sonaba algo así:

whaaaaats your heeeeeeenaaap, whats your henap, whats your henap

:?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie