Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sukerio rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿Cuál es la canción que sale en el anuncio de promoción de Galicia? Es que me suena mucho, pero no caigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Tu gitana" de Luar na lubre, cantado por la portuguesa Sara Vidal.


Gracias, bajando voy bajando vengo.
 
Mr Miyagi rebuznó:
como se llama la canción esa del vídeo que sacaban en la mtv hace unos años de un laboratorio en el que salía como a un tío le ponían la cara de una especie de simio, y al bicho le ponían la cara de la persona, al final salen los simios con cara de persona comiéndose la tabla de mezclas y destrozando el laboratorio...jodidos daños cerebrales a largo plazo, no me acuerdo de más.

sonaba algo así:

whaaaaats your heeeeeeenaaap, whats your henap, whats your henap

:?

Basement Jaxx - Where's Your Head At
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veamos si alguien puede informarme: en el episodio de los Simpson en el que Homer, Skinner y Apu tienen un grupo, ¿que canción canta Barney en el baño del bar de moe?
 
myknf99 rebuznó:
Veamos si alguien puede informarme: en el episodio de los Simpson en el que Homer, Skinner y Apu tienen un grupo, ¿que canción canta Barney en el baño del bar de moe?
Creo que es "An Irish Lullaby", una canción popular irlandesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(minipunto)
 
a ver si alguien me puede decir que cancion/grupo es el que sale en este video mientras se despelota la cachonda
 
¿Sabéis si Hugh Laurie tiene algún disco de música? se comenta bastante pero no encuentro ninguno. ¿Me podéis recomendar algo de jazz y blues? no soy un entendido en el tema y quiero probar otros estilos.
 
Raskolnikovido rebuznó:
¿Sabéis si Hugh Laurie tiene algún disco de música?

El grupo es "the band from tv", con otros actores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, sé que la petición es un poco difícil, pero busco una canción de los ochenta, que empezaba con riff de violín. Como lo único que recuerdo es el sonido, ni la letra ni nada, pues lo he reproducido, a ver si alguien lo reconoce y me lo dice. No tiene linux ni nada, pero es que el goear no deja subir nada. Son cinco segundos, pero es inconfundible.

https://rapidshare.com/files/39232333/cancion_desconocida.mp3.html
 
No, no es esa. La cantaban en inglés y era un rollito celta, pero ochentero y tal. Molaba.

El tema es imaginarse que ese fraseo es de un violín, no de un gilipollas haciendo el tonto con la guitarra.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, sé que la petición es un poco difícil, pero busco una canción de los ochenta, que empezaba con riff de violín. Como lo único que recuerdo es el sonido, ni la letra ni nada, pues lo he reproducido, a ver si alguien lo reconoce y me lo dice. No tiene linux ni nada, pero es que el goear no deja subir nada. Son cinco segundos, pero es inconfundible.

https://rapidshare.com/files/39232333/cancion_desconocida.mp3.html

Prueba con esta. Por la descripcion podría ser. He escuchado el sonido y no se parece mucho, pero en fin... quien sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=7z9bPrUark4
 
Clark Gable rebuznó:
No, no es esa. La cantaban en inglés y era un rollito celta, pero ochentero y tal. Molaba.

El tema es imaginarse que ese fraseo es de un violín, no de un gilipollas haciendo el tonto con la guitarra.

Joder es un clásico, The Hooters - Karla with a K
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no he bailao yo eso dando saltos sin control,... me ha hecho usted soltar una lagrimilla

:cry: ¡¡¡ATENCION PELIGRO, DETECTANDO BATALLITA DEL ABUELO, TODO EL MUNDO A CUBIERTO!!!
 
Es esa, joder, qué grande :121 :121 :121

Muchísimas gracias, es que la escuchaba de pequeño y me gustaba mucho, gracias mil.
 
No doy muchas pistas, pero si alguien la sabe me postro ante él:

En una canción de hiphop y en el sampling (que suele acompañar a este tipo de canciones) aparecen unas trompetas mejicanas. Los raperos tambien los son.

La oí en la película "el sustituto" de Tom Berenger. Sonaba desde uno de los loros q llevaban los alumnos, aunque no sale en la BSO me parece.

En fin, un milagro si alguien la conoce. Gracias en cualquier caso.
 
jhonycass rebuznó:
En una canción de hiphop y en el sampling (que suele acompañar a este tipo de canciones) aparecen unas trompetas mejicanas. Los raperos tambien los son.

La oí en la película "el sustituto" de Tom Berenger. Sonaba desde uno de los loros q llevaban los alumnos, aunque no sale en la BSO me parece.

Prueba con alguna de Delinquent Habits

- Here comes the horns tiene un sampling de trompetas pero es en inglés
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Tres Delinquentes es de la misma época de la pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jhonycass rebuznó:
En una canción de hiphop y en el sampling (que suele acompañar a este tipo de canciones) aparecen unas trompetas mejicanas. Los raperos tambien los son.

La oí en la película "el sustituto" de Tom Berenger. Sonaba desde uno de los loros q llevaban los alumnos, aunque no sale en la BSO me parece.


¿"La raza", de Kid Frost?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias por el intento, pero no es esta la canción.

Esta creo q sale en la BSO pero no es la q yo busco.

Desgraciadamente no la encuentro y llevo tiempo en ello. Gracias




:(
 
Mil perdones Castorremo. Eres un crack.

Efectivamente es "Delinquent Habits - Tres Delinquentes"

Lo siento,pero no lei tu post.

Si necesitas alguna cosa pídemela. Mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Alguien sabe que cancion es la del trailer de 28 semanas despues?. Estoy casi seguro de que es de Muse, pero desconozco la discografia y las canciones de este grupo y no logro identificarla.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie