Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
frederico rebuznó:
Busco una versión de la canción HEY BABY.
Es una canción que se ha cantado mil veces por los mas variopintos (que ganas tenía de soltar el puto palabro dioss) artistas pero lo que yo busco es una versión que salió en un anuncio de cerveza de hace unos diez años (anclados en los 90, si..) en la que cantaba mogollón de gente (en plan que se iban turnando para cada estrofa y en el estribillo pues ya iban todos a saco y tal)

Esto se incluia en un engendro veraniego llamado Disco Estrella.

Buscando en el Google he averiguado que se trata del volumen 5 y que lo cantaba una peña llamada "Baja crew & Anzola". Claro que igual esa no era la original ya que en esas compilaciones se basaban en copias de copias...

No, no es esa (POR DIOS NO!).

Lo que yo busco es la versión original en la que se basa esa mierda makineta. Me remito a los datos que he dado.

Por otra parte la versión original del tema creo que es de Chuck Berry, pero tampoco es esa COJONES.

Seguid buscando hijos de puta que mi mierda de vida me va en ello
 
tony soprano rebuznó:
frederico rebuznó:
Seguid buscando hijos de puta que mi mierda de vida me va en ello

prueba a ver si las palabras mágicas son:

Bruce Channel - Hey! Baby (1962)


Tampoco!

ESA es la versión original del tema precisamente, y no la de Chuck Berry como dije antes. Pero no es lo que busco.

Lo que yo busco es la versión "NO-MIXEADA" del bakalufo ese del disco estrella. Alguien cogió el tema y le metió bakalao para chanar mas pero la cagó como solo un deficiente sabría hacerlo.

Si alguien es capaz de encontrar la versión LIBRE DE MORDOR DEL PONT AERI le como la polla y esta vez va en serio.


----------



Por otra parte y cambiando de tema, ¿os suena un tema cuyo estribillo dice algo así como: "It´s All Right....Take It Easy!!" ?. Es un puto clásico del rock pero desconozco intérprete y nombre del tema. He buscado por el estribillo pero no he encontrado mas que mierda. ¿Alguien que me ilumine por favor?

Gracias
 
Prueba con The Boogie Kings - Hey Baby

Por haber hay hasta una version de Ringo Starr
 
frederico rebuznó:
Por otra parte y cambiando de tema, ¿os suena un tema cuyo estribillo dice algo así como: "It´s All Right....Take It Easy!!" ?. Es un puto clásico del rock pero desconozco intérprete y nombre del tema. He buscado por el estribillo pero no he encontrado mas que mierda. ¿Alguien que me ilumine por favor?

Gracias
Puede ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. El "Slow Ride" suena algo a "It's All Right".
 
frederico rebuznó:
Por otra parte y cambiando de tema, ¿os suena un tema cuyo estribillo dice algo así como: "It´s All Right....Take It Easy!!" ?. Es un puto clásico del rock pero desconozco intérprete y nombre del tema. He buscado por el estribillo pero no he encontrado mas que mierda. ¿Alguien que me ilumine por favor?

Gracias

Puede ser Alvin Lee- Take it Easy o American Girl de Tom Petty
 
Ma|atesta rebuznó:
frederico rebuznó:
Por otra parte y cambiando de tema, ¿os suena un tema cuyo estribillo dice algo así como: "It´s All Right....Take It Easy!!" ?. Es un puto clásico del rock pero desconozco intérprete y nombre del tema. He buscado por el estribillo pero no he encontrado mas que mierda. ¿Alguien que me ilumine por favor?

Gracias
Puede ser
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. El "Slow Ride" suena algo a "It's All Right".


A mi me parece que el tema es American woman de Tom Petty.
https://es.youtube.com/watch?v=8PbgfvtGuVE

edito:Se me adelanto el cítrico.
 
Por partes: bingo con la de foghat. Gracias

Y sobre el hey baby:


castorremo rebuznó:
Prueba con The Boogie Kings - Hey Baby

Por haber hay hasta una version de Ringo Starr

Del hey baby no he encontrado nada, ni en youtube ni en la mula. Pero si que he visto algo de los boogie kings esos en el youtube y tampoco me suena.

En fin, lo doy por perdido pero gracias a todos por los esfuerzos
 
No sé si colocar aquí, pero me gustaría saber qué me podríais recomendar sobre baladas, en plan "Heaven" de Bryan Adams, "knocking heavens doors" etcétera etcétera.
 
federico, me voy a cagar en su puta madre, que probablemente será una santa :lol:

Lo que yo busco es la versión original en la que se basa esa mierda makineta. Me remito a los datos que he dado.

Por otra parte la versión original del tema creo que es de Chuck Berry, pero tampoco es esa COJONES.
Tampoco!

ESA es la versión original del tema precisamente, y no la de Chuck Berry como dije antes

aclárese joder :lol:

de todas formas, teniendo el título de la canción, lo mejor es irse a allmusic.com, que es una base de datos brutal y se pueden escuchar algunas de las canciones que te da la búsqueda.

toma, la que tú buscas ordenada por años y estilos, tienes 316 resultados, no te aburrirás :lol: https://allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=17:636628~T00C
 
Raskolnikovido rebuznó:
No sé si colocar aquí, pero me gustaría saber qué me podríais recomendar sobre baladas, en plan "Heaven" de Bryan Adams, "knocking heavens doors" etcétera etcétera.

Unas cuantas, algunas un poco pasteleras:

Mr. Mister - Broken Wings
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sting - Fields Of Gold
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Pretenders - I'll Stand By You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


U2 - With Or Without You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Whitesnake - Is This Love?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonnie Tyler - Total Eclipse Of The Heart
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Metallica - Nothing Else Matters
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marillion - Kayleigh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony soprano rebuznó:

gracias por ese enlace pero cuando intento escuchar alguna canción o no me deja (sencillamente la página se queda como está) o me sale el siguiente mensaje:

Código:
Error 2 Timeout MIW06

en fin, intentaré buscar por nombre y luego tirar de emule o youtube pero lo veo chungo

aun así gracias por la aportación, no está mal la paginilla esa
 
¿Cuál es la última canción que sale en el anuncio de the phone house?
 
Estoy buscando una canción que suena un tanto funky que suena en la (penosa) escena de Destino Final 3 en que se chamuscan dos guarras de pacotilla en una máquina de rayos UVA. Gracias.
 
La de Destino Final es
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de Ohio Players.
 
La Segunda es Fade To Grey de Visage

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha impresionado esta versión y el vídeo. ¿Alguién sabe si este tio (¿James "The King" Brown tiene algún disco?. No he encontrado nada en el asno.

Copy&Paste rules the world.
 
en el yo_tuve hay otra version de AC/DC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui tiene usted toda la information de este hijoputa. El disco se llama Graveland (no podia ser de otra forma)

https://www.elvislives.de/

Busque como "The King" no busque como James Brom que ese es otro...
 
en el yo_tuve hay otra version de AC/DC https://www.youtube.com/watch?v=Oo0k0VxAz-8

Y aqui tiene usted toda la information de este hijoputa. El disco se llama Graveland (no podia ser de otra forma)

https://www.elvislives.de/

Busque como "The King" no busque como James Brom que ese es otro...

Thx. Durante el tiempo que el foro ha estado en el nirvana de los bytes he hecho unas copias de seguridad del Graveland y el Return To Splendor. Si alguién más está interesado en versiones "curiosas" les recomiendo a los rednecks del bluegrass Hayseed Dixie y Iron Horse.
 
busco una cancion medio gitanilla,se que el titulo es "maria" pero no se quien la canta (es un tio) y la letra me baila por lo que no la encuentro por google.

dice algo asi "ojos negros,labios de rubi piel morena como nunca vi" la letra no es exacta al 100 %
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie