Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día viendo un episodio de la serie "Malcolm" escuché un tema de estos pesados que en su momento sonaban por todas partes,no conozco nada de la canción pero básicamente se repite esta frase(o parecida):

-Say hoo la la say hoo come on come on...
 
He escuchado una cancion en el anuncio de Loreal de Jane Fonda, que salia tambien hace poco en otro anuncio de perfume, a mi me suena de una banda sonora pero no consigo acordarme.
 
He escuchado una cancion en el anuncio de Loreal de Jane Fonda, que salia tambien hace poco en otro anuncio de perfume, a mi me suena de una banda sonora pero no consigo acordarme.

Es el tema "Camille" de Georges DeleRue perteneciente a la pelicula gabacha "El Desprecio" (Le Mepris)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día viendo un episodio de la serie "Malcolm" escuché un tema de estos pesados que en su momento sonaban por todas partes,no conozco nada de la canción pero básicamente se repite esta frase(o parecida):

-Say hoo la la say hoo come on come on...


Creo que es Ooh La La de The WiseGuys

El chorra-video no tiene nada que ver, pero la musica creo que es la que Ud. busca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien me puede decir de qué tema se trata? lo he escuchado en 5000 ocasiones pero nunca recuerdo el título.

PD: ¿Sabéis de algún enlace por Pando sobre los lps en solitario de Brian May?
 
Too Much Love Will Kill You (de todas formas lo pone en la descripcion del video de Youtube)

Por Brian May en Pando no me viene nada, he encontrado un torrent con la discografia pero creo que en las últimas versiones de Pando se pueden bajar archivos Torrent.

https://www.mininova.org/tor/668919
 
Aver si me podeis ayudar con esta canción...
Sale en la peli la Jungla 4.0 y sale al principio... cuando el chaval que va con Mclane toda la peli aparece por primera vez en pantalla y antes de que aparezca sale un grupo en el que canta una tía y empieza a berrar como una descosiah. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Vale, mierda la canción es ...
Flyleaf - "I'm So Sick"
Si esque me respondo yo sólo... si pudiera me sacaba los ojos y me los cambiaba por aceitunas con hueso
 
PD: ¿Sabéis de algún enlace por Pando sobre los lps en solitario de Brian May?

Los que tengo te los pongo en Descarga Directa (MegaUpload)

Aunque creo que no es el hilo adecuado para ello. Quizá sufra una reprimenda del Sr. Administrador :oops:

BacktotheLight-US.jpg
Descargar "Back To The Light" (46 MB)

200px-BMAW.jpg
Descargar "Another World" (46 MB)

B00000720J.01.LZZZZZZZ.jpg
Descargar "LIVE at the Brixton Academy" (153 MB)
 
cual es la cancion que ponen antes de los partidos del europeo de basket y que anuncian san miguel 0.0,samsung y otra marca que ahora no recuerdo?

pd:vale,ya se de quien es,de mika,cada cancion nueva que descubro de este tio me gusta
 
Debería abrir un hilo para esto, pero no es plan. Simplemente me gustaría saber qué conciertos acústicos os han llegado más 'con enlace incluido' y qué me podríais recomendar. Ciertos grupos que no mencionaré pierden muchísimo en los directos, sin embargo otros se vuelven más grandes. ¿Cuáles créeis que son los pertenecientes a este segundo grupo? ya digo, enlace inclusive para poder descargarlo.
 
Pues alguien por ahí que ha pedido grupos que lo dan todo en los directos y eso....


Queens of the stone age : suenan genial en directo, incluso mejor que en los discos..

Queens of the stone age - No one know

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Slipknot : son muy espectaculares en directo

Slipknot - Surfacing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro grupo muy bueno es Muse, que en directo se salen, yo los pude ver en directo en Santander y acojonante.

Muse - Plug in baby ( en Radio3 xDD)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y cuando oigo cantar a Lacey Mosley en acústico se me ponen los pelos de punta.
Flyleaf : pues la chica esta.... no veas que caña tiene.

Flyleaf - Cassie (Acoustic)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Flyleaf - I'm So Sick (Live 2006)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y no podían faltar, System of a down

System Of A Down- Spiders(live)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


System of a Down - Toxicity - Live @ Big Day Out 2002

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ala a cascarla xDD
 
Y para recomendarte algunos grupillos y eso... pues estaría bien que dijeras que estilos de música te gustan, etc, porque si no...
 
Escucho practicamente de todo. Pero por decir algo, Queen, Brian May, Bob Dylan, Sabina, Manolo García, Michael Penn, Ben Harper, Gary Moore, Ray Charles...
 
Me parece que he estado muy.... pero que muy desencaminado... xDD
 
Llevo buscando esta cancion,si se le puede llamar asi,desde hace mucho tiempo.Es la tipica musica de concurso.En Los Simpson sale dos veces una en el episodio en el que Homer va a la Superbowl cuando esta en el taller arreglando el coche,y otra en otro capitulo donde obligana a los niños del colegio a llevar uniforme cuando Martin y Lisa estan desfilando con ellos.Gracias
 
Llevo buscando esta cancion,si se le puede llamar asi,desde hace mucho tiempo.Es la tipica musica de concurso.En Los Simpson sale dos veces una en el episodio en el que Homer va a la Superbowl cuando esta en el taller arreglando el coche,y otra en otro capitulo donde obligana a los niños del colegio a llevar uniforme cuando Martin y Lisa estan desfilando con ellos.Gracias


Creo que es Spanish Flea, la version mas conocida es la de Herb Alpert

El mongo-video no tiene nada que ver, pero la cancion es esa
watch
 
¿Cuál es la canción del anuncio de Gas Natural? Sale silbada, pero en la original el riff lo hacía un teclado, creo. El grupo era alemán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie