Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál es la canción del anuncio de Gas Natural? Sale silbada, pero en la original el riff lo hacía un teclado, creo. El grupo era alemán.


Liquido- Narcotic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la peli Un Pez Llamado Wanda suena un adagio, justo cuando la parejita prota tiene una crisis amorosa de ésas, que no puede ser, ni de coña, obra del infraser que se encarga de la BSO. ¿Qué pieza es ésa? Si alguno tiene la peli y quiere mirar en los créditos a ver si sale...
 
pezwanda.jpg


Yo la tengo y despilfarrado 5 minutos de mi vida para buscarlo (VHS sin rebobinar así que he llegado a los créditos rapidamente), pero no pone nada de la música :roll: solo que es de "john du prez"

Ahora bien, si me dice en que momento es aproximadamente (me niego a verla entera) le echo un vistazo.
 
pezwanda.jpg


Yo la tengo y despilfarrado 5 minutos de mi vida para buscarlo (VHS sin rebobinar así que he llegado a los créditos rapidamente), pero no pone nada de la música :roll: solo que es de "john du prez"

Ahora bien, si me dice en que momento es aproximadamente (me niego a verla entera) le echo un vistazo.

Es que no puede ser de ése. La banda sonora es pura mierda, pero hay un momento en que suena un adagio, osea un fragmento de clásica, que es sublime -ya lo he dicho, cuando el abogado y la zorra atraviesan la crisis sentimental esa-. Si no aparece en los créditos, igual pasa como con el nocturno de Chopin en El Cazador, que tampoco sale. Lo he buscado miles de veces por google y nasti. De todas formas, gracias.
 
cancion alguna vez escuchada por la radio k suena al inicio como el when the stars go blue.

alguna estrofa:

when the.... warabas...

asi con musica trankilita y canta una xika...


pd: el post no es broma... pero no se mas de la cancion...
 
¿Puede que sea One of Us, de Joan Osbourne? Siempre me pareció sospechosamente similar, y por lo del warabas... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy buscando un video de los foo fighters, best of you, más concretamente sale Grohl tocando la canción con una acústica negra.

El video lo vi en flymusic, pero no se si era un video suelto o parte de un concierto.

Muchas gracias achos.
 
Joder, Turna, que tú que has sido moderador vengas por aquí en pelotas, sin avatar, tiene cojones.

Anda, póntelo. :lol:
 
...foo fighters, best of you,... Grohl...acústica negra.

Videoclip original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concierto en Sydney
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
007836.jpg


Cuando yo era pequeñico había un programa de la tele, conducido por Joe Rígoli -gñééééé-, en donde existía un apartado llamado 'El Conseguidor'. Propongo se le otorgue este rango a castorremo. :lol:

olmedo10.jpg
 
Cuando yo era pequeñico había un programa de la tele, conducido por Joe Rígoli -gñééééé-, en donde existía un apartado llamado 'El Conseguidor'. Propongo se le otorgue este rango a castorremo. :lol:

Me sonroja Ud :oops:. Que sepa que este fin de semana vi la pelicula (la del pez no la de los "Dres. las prefieren desnudas..." no crea que me causa curiosidad) y ya se el momento al que se refiere, pero vamos ni idea. De todas formas como decía Joe Rigoli ... "Yo sigo"

PD. Ya tenemos una edad ¿eh?
 
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de movistar que anuncia nosecuantos canales?es rollo electro/electronica.
 
Estoy buscando una canción que escuché en un episodio de los Simpson de los últimos que han puesto en Antena Gñe, en el que Bart tiene una orden de alejamiento de su hermana y tiene que vivir en el jardín, mientras el resto de la familia se divierte dentro de la casa tocando esta musiquilla cada uno un instrumento (recuerdo que Homer toca el Xilophono).

La canción me suena a sintonía de teleserie setentera...
 
Estoy buscando una canción que escuché en un episodio de los Simpson de los últimos que han puesto en Antena Gñe, en el que Bart tiene una orden de alejamiento de su hermana y tiene que vivir en el jardín, mientras el resto de la familia se divierte dentro de la casa tocando esta musiquilla cada uno un instrumento (recuerdo que Homer toca el Xilophono).

La canción me suena a sintonía de teleserie setentera...

No he visto el episodio pero la wikipedia en inglés, acerca de las músicas del episodio dice: " * The song played during the Lisa/Bart montage is "Don't Stand So Close to Me" by The Police.

* Classic Music is extensively used in this episode: Richard Strauss's Also sprach Zarathustra in the couch gag, Edvard Grieg's "Morning Mood" and In the Hall of the Mountain King from the Peer Gynt Suite and the first movement from Vivaldi's Concerto No. 1 in E major, "La primavera" (Spring).
"

https://en.wikipedia.org/wiki/On_a_Clear_Day_I_Can't_See_My_Sister
 
Ya busqué en la wikipedia pero no es ninguna de esas. Gracias de todos modos







Edito:¡¡¡Paren la búsqueda!!! Detengan sus g:lol::lol:gles, ya la tengo. Se llama Tijuana Taxi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie