cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.503
¿Cuál es la canción del anuncio de Gas Natural? Sale silbada, pero en la original el riff lo hacía un teclado, creo. El grupo era alemán.
Liquido- Narcotic
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuál es la canción del anuncio de Gas Natural? Sale silbada, pero en la original el riff lo hacía un teclado, creo. El grupo era alemán.
joder esa canción se hizo archiconocida en su día. gable que joven eres
![]()
Yo la tengo y despilfarrado 5 minutos de mi vida para buscarlo (VHS sin rebobinar así que he llegado a los créditos rapidamente), pero no pone nada de la músicasolo que es de "john du prez"
Ahora bien, si me dice en que momento es aproximadamente (me niego a verla entera) le echo un vistazo.
Joder, iba a preguntar lo mismo :D
¿Puede que sea One of Us, de Joan Osbourne? Siempre me pareció sospechosamente similar, y por lo del warabas...
https://www.youtube.com/watch?v=eGdRA4xtVhI
Joder, Turna, que tú que has sido moderador vengas por aquí en pelotas, sin avatar, tiene cojones.
Anda, póntelo.![]()
...foo fighters, best of you,... Grohl...acústica negra.
Cuando yo era pequeñico había un programa de la tele, conducido por Joe Rígoli -gñééééé-, en donde existía un apartado llamado 'El Conseguidor'. Propongo se le otorgue este rango a castorremo.![]()
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de movistar que anuncia nosecuantos canales?es rollo electro/electronica.
Estoy buscando una canción que escuché en un episodio de los Simpson de los últimos que han puesto en Antena Gñe, en el que Bart tiene una orden de alejamiento de su hermana y tiene que vivir en el jardín, mientras el resto de la familia se divierte dentro de la casa tocando esta musiquilla cada uno un instrumento (recuerdo que Homer toca el Xilophono).
La canción me suena a sintonía de teleserie setentera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.