Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se llama la canción que aparece al inicio de la película Solteros (singles). Creo que es la misma canción con que finaliza la película.

1695zz.jpg
 
QUIERO la música del anuncio de Vodafone Mclaren Mercedes. El de Alonso regando a la peña con champán, la música clasica que suena.

El que sepa qué es mp por favor.
 
Hola ayer viendo la película airbag en una de las escenas que entran a un puticlub sale una canción en la que canta un niño (salen todas las pilinguis vestidas de colegiala) y en la siguiente escena salen más pilinguis vestidas con cueros y tal, es una canción conocida(menos por mi) gracias por ayudarme (en la bso no está)
 
Hola ayer viendo la película airbag en una de las escenas que entran a un puticlub sale una canción en la que canta un niño (salen todas las pilinguis vestidas de colegiala) y en la siguiente escena salen más pilinguis vestidas con cueros y tal, es una canción conocida(menos por mi) gracias por ayudarme (en la bso no está)

Clawfinger - Do What I Say

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por probar...
 
Cómo se llama la canción que aparece al inicio de la película Solteros (singles). Creo que es la misma canción con que finaliza la película.

Paul Westerberg - Dyslexic Heart

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy mayor y tengo serias taras, entre ellas la memoria, alguien me puede decir en que tema "heavy" samplean esta canción?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que insigne forero sabría decirme cual es la cancion del anuncio del microbank de la caixa?
 
Que insigne forero sabría decirme cual es la cancion del anuncio del microbank de la caixa?

Si te refieres a esta ...

https://www.mediatecaonline.net/servidordevideo/OS/osflc_mp3/lacaixa_jovenes.mp3


...se trata de una cancion compuesta exclusivamente para todos los anuncios de la nueva campaña de La Caixa. Hay otra versión cantada por un tio que intenta imitar la voz de Peter Gabriel

https://www.evoca.com/myrecordings/recBlogForIFrame.jsp?rid=19565&
 
Hola hamijos del subforo música. En el programa Sé lo que hicísteis usan una canción de fondo para hacer una de sus secciónes: Cítas célebres. Es una canción bastante famosa ¿Alguien puede decirme el título?

He encontrado un fragmento en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que esperar unos 10 segundos antes de que empiece la canción y apenas se escucha el comienzo, voy a intentar buscar un fragmento más claro.

Gracias a todos ;)
 
Aquí la tienes:

Neneh Cherry - Woman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fox está haciendo promocion ahora de una serie que se llama DEXTER y una de las canciones que utiliza es Psycho Killer, pero no es la original de "talking heads" ni la de "velvet revolver", algun iluminado que me abra las puertas de la sabiduria musical???????

el tema es muy parado, acustico, guitarra y voz a secas...

millones de gracias al que lo consiga...
 
Fox está haciendo promocion ahora de una serie que se llama DEXTER y una de las canciones que utiliza es Psycho Killer, pero no es la original de "talking heads" ni la de "velvet revolver", algun iluminado que me abra las puertas de la sabiduria musical???????

el tema es muy parado, acustico, guitarra y voz a secas...

millones de gracias al que lo consiga...

Se trata de una versión cantada por un tal James Hall, que salió en la Banda Sonora de la película Psicosis (no la del maestro Hitchcock, sino la mierda fotocopiada que hicieron en 1998 )
 
Millones de gracias castorremo!! a ver si consigo descargarme la banda sonora entera porque me temo que la cancion a secas no la encuentro ni cuerdo....

en fin que es usted amo, :121:121 gracias!
 
El hijo de naranjito es acojonante, es la mayor base de datos roboc desde el niño allmusic. Grande este señor, muy grande.
 
Oigan que cuando empieza el concurso, que yo ya estoy preparao (como se puede apreciar en mi avatar)
 
Pues las gafas pongaselas usted en lugar de su avatar porque lleva ya un rato abierto.
 
Que alguien me diga la canción con la que se abre "El Paraíso" de Radio 3, que me chana mil y he debido pillar mal la letra que no la encuentro.

Gñé. Es un temazo, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie