Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es seta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poets of the fall - Lift
 
Eres muy AMO, cabrón :lol: Ya me sonaba a mí la voz a los Poets, pero no estaba seguro.

Muchas gracias y tal, por cierto, que son un grupo realmente bueno, aún me acuerdo cuando los descubrí al pasarme el Max Payne.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cual es la cancion que sale en el anuncio de los conejos de plastilina que van por la calle y se convierten en ola y luego sale una ballena que se convierte en conejo? creo que es de los rolling pero no se cual.
 
¿Cual es la cancion que sale en el anuncio de los conejos de plastilina que van por la calle y se convierten en ola y luego sale una ballena que se convierte en conejo? creo que es de los rolling pero no se cual.

Joder...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que es bonita la canción, hostias, qué grande Mr. Jones con el piano. Y el anuncio chana mil.
 
Algun alma caritativa sabria decirme que tema suena cuando la sexta anunciaba la serie Shark, solo se oye un guitarreo potente durante escasos 2 segundos, me suenan a AC/DC, pero ni idea de que cancion puede ser.
 
Algun alma caritativa sabria decirme que tema suena cuando la sexta anunciaba la serie Shark, solo se oye un guitarreo potente durante escasos 2 segundos, me suenan a AC/DC, pero ni idea de que cancion puede ser.

AC/DC - Big Gun pertenece a la banda sonora de El ULTIMO HEROE DE ACCION (del Gobernador de California)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les perdí un poco la pista tras la muerte de Bon Scott, el boinas no me mola mucho.
Gracias
 
Buenas... lo sé, no soy asidua a este foro pero llevo días buscando un par de canciones y ya no sé por dónde buscar... a ver si alguna alma caritativa me ayuda ...

-- Estoy buscando la canción que suena de fondo en el anuncio de Ferrero Rocher de este año dónde sale Paloma Cuevas... y sale también en alguna película que no recuerdo bien pero que me suena mucho muchísimo...

-- Otra canción es la que sale en la película de " Solo en casa" es una canción de navidades, suena como un coro y parece hasta que de miedo... el otro día salió en gran hermano, le dieron una sorpresa a Judith, y le grabaron esa misma cancion sus amigos del coro.... Lo siento, no puedo deciros nada más... espero que sirva...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos...
 
¿Llevas un par de días buscándolas? Pues hija, la primera se encuentra en 10 segundos. Busca cuevas ferrero rocher en youtube y mira los comentarios del único resultado que aparece.
doble click
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lisa Gerrard - Now We Are Free (BSO Gladiator)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de solo en casa que te la busque otro.
De nada.
 
Perdona pero lo que me salía era el anuncio de ferrero... el que ya veo por la tele... y lo que quería era el título de la canción, gracias por encontrarla

No es mi intención molestarte con dos canciones... si alguien la encuentra, la de sólo en casa, pues bien...que no, pues no pasa nada...

Mil gracias otra vez
 
No he visto la película ni veo GH, pero si nadie sabe ayudarte, puedes bajarte la banda sonora e ir escuchando una a una.
 
Hola Gable:
me gustaria bajarme un recopilatorio de temazos de Camilo Sexto, ese paisano adorable.
El problema que tengo con el Emule es que solo encuentro temas sueltos y mal.

¿algun link válido?
 
Estoy buscando una cosa que suena de vez en cuando por la tele, es una robo-cancion de esas que acabarán en un recopilatorio de Pioneer sessions o similar y la ponen también para que los canis se la pongan en el movil.

En el videoclip en cuestion (que es lo unico que interesa) aparece una banda de esas americanas con trombones, bombos y platillos de chatis uniformadas en verde con falda negra ...

gracias anticipadas
 
Bueno, aprovecho para ver si alguien me puede decir una cancion que ponen alguna que otra vez en la sala sol de Madrid ( Para los que la conozcais jeje ), que es cantanda por un grupo español.. y es algo parecida a la cancion tan famosa de elastica la de connection.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos para el mas avispado¡¡ xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie