Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Man Of Constant Sorrow, una canción tradicional que han interpretado cientos de artistas, aunque yo la he reconocido por O Brother!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
encontrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, no me peguéis muchas patadas, pero es que yo no suelo salir por sitios de música tecno y me encanta una canción pero no tengo ni zorra de como se llama, a ver os la tarareo

ola la la la y sigues así ... bueno que seguro que sabéis cual es
 
Hola, no me peguéis muchas patadas, pero es que yo no suelo salir por sitios de música tecno y me encanta una canción pero no tengo ni zorra de como se llama, a ver os la tarareo

ola la la la y sigues así ... bueno que seguro que sabéis cual es

Puede ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DAVID TAVARE - HOT SUMMER NIGHT
 
Claro que es esa ... musas gracias si es que seguro que lo sabe todo dios me nos yo
 
A la paz de Dios.

A los que pilotáis de Marilyn Manson:

¿Cuántas "versiones" tiene (y valga la redundancia) de la versión que hizo del Personal Jesus de Depeche Mode?

Me hace falta y el minutaje me interesa mucho.

Un saludo.
 
La versión de Marilyn Manson de "Personal Jesus" està incluìda en la compilación de grandes éxitos del grupo, Lest We Forget, y fue el primer single del álbum. El cover, grabado por Marilyn Manson con instrumentación y arreglos de Tim Skold, no hace grandes variaciones respecto a la versión original de Depeche Mode, exceptuando algunas distorsiones de guitarra, manteniendo la misma melodìa y estructura base de la canciòn original. Fue grabada en el estudio de Manson, Doppelherz Blood Treatement Facility, y mezclada por Mark "Spike" Stent, un productor veterano quien había trabajado frecuentemente con Depeche Mode.

La canciòn tuvo una muy buena acogida mundialmente, lo que le otorga a Marilyn Manson la posiciòn mas alta de su carrera en el Modern Rock Tracks del Billboard (nº 12) en los E.E.U.U, superando incluso a The Beautiful People. En Inglaterra, la canciòn fue el segundo Top 10 para Manson, posicionàndose en el puesto nº 8, gracias a varias presentaciones en televisiòn (Top of the Pops) que la banda reaiza en Europa promocionando el single. La mas recordada es la presentaciòn de Manson en los Comet Awards.

Como sucedió con la versión original, el cover del 2004 fue remezclado por otros artistas. El Personal Jesus (Rude Photo Motor Mix) fue producido por Felix Da Housecat, Brian Black y Oliver Grasset, y aparece como lado b en las versiones de vinilo del sencillo. Algunas versiones del single de vinilo incluyen tambièn la versiòn instrumental de este remezcla (versiòn Dub). El remix que Felix Da Housecat hizo de la versiòn de Marilyn Manson fue lanzado de forma promocional a los clubes norteamericanos, lo que ayudò a que la canciòn alcanzara el puesto nº 35 en el Billboard Hot Dance Music/Club Play Chart, siendo la primera canciòn de la banda que entra en el ranking de mùsica dance en los E.E.U.U, la segunda siendo Heart-Shaped Glasses, en el 2007. Por otras y otras razones, Personal Jesus es un èxito considerable alrededor del mundo.

El sencillo fue acompañado de un vídeo musical dirigido por Manson y Nathan "Karma" Cox, conocido por realizar videos de Linkin Park y otras bandas.

En mi disco sale marcada con 4:06.
 
aqui viene un reto, no es una cancion conocida, me vino a la cabeza hace un rato y no acabo de encontrarla, de hecho, solo se que me encantaba, pero no recuerdo muy bien como suena, creo que es una voz de mujer y ritmo electrronico...

y el titulo de la cancion era algo asi como anaphelaxis o algo por el estilo, pero no es muy conocida, entiendo que es un reto solo apto para autenticos amos, a quienes estaré eternamente agradecidos pues apenas tengo esperanzas de volver a escucharla en mi vida....

gracias infinitas a quien lo consiga.
 
y el titulo de la cancion era algo asi como anaphelaxis o algo por el estilo,

Por el título, y buscando un poco la palabra en inglés, puede ser "anaphylaxis by montreal electro pop artist Lucil lederhosen".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:
Por el título, y buscando un poco la palabra en inglés, puede ser "anaphylaxis by montreal electro pop artist Lucil lederhosen".

ESA ES, joder, gracias, yo le di mil vueltas a la palabra, al youtube y al google... en fin simpre hubo clases y niveles, millones de gracias navorsuker. me has arreglado el dia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Alguien sabría decirme cual es el tema que se oye al principio del vídeo?

Gracias.
 
Hola hamiwitoz:

Me encontraba yo hace escasos minutos almorzando unos macarrones con salsa de tomate (lo sé, es de paupérrimos y de tristes) cuando en TVE han puesto un anuncio de un documental sobre el Rey titulado "Juan Carlos I, Rey Constitucional". En él suena una canción que también recuerdo de un anuncio de Opel de hace algún tiempo. ¿Alguien sabe el título de la susodicha? Es instrumental, al menos la parte que yo he oido.

Gracias y reciban una cordial lamida en la parte inferior del glande.
 
Tengo tres dudas. A ver si alguien sabe responder.

A) ¿Qué canción es la que suena de fondo en el minuto 8: 42 de aquí? https://www.latardeconcristina.es/index.php/latarde/escuchar/ceuta_y_melilla/

B) ¿Dónde puedo encontrar la canción "odio a los Smashing Pumpkins" de "compañeros de celda?

C) La canción "Calabria destination" (la de los politonos de las trompetas) me suena de una antigua, ¿me estoy volviendo sordo o la parte de las trompetas se parece mucho a alguna de los primeros años 1990?, en tal caso, ¿Cuál es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracias por adelantado.
 
C) La canción "Calabria destination" (la de los politonos de las trompetas) me suena de una antigua, ¿me estoy volviendo sordo o la parte de las trompetas se parece mucho a alguna de los primeros años 1990?, en tal caso, ¿Cuál es?

Puede ser Sex on Sax? En caso de ser correcto, de nada hijo del pelocenicerismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aprovecho para dar por culo y preguntar denuevo por mi consulta de hace unos días, que no ha tenido respuesta. Esta semana Televisión Española está emitiendo una serie de documentales sobre el Rey y su familia ("Juan Carlos I, Rey Constitucional", "Retrato de un Príncipe", etc). En los anuncios de los documentales suena una canción instrumental, muy conocida. Joder, me he vuelto loco googleando y no hay forma. Aquél que me ayude recibirá una calurosa lamida escrotal.
 
A mi me recuerda a este tema de un proyecto comercialote del Eric Morillo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprovecho para dar por culo y preguntar denuevo por mi consulta de hace unos días, que no ha tenido respuesta. Esta semana Televisión Española está emitiendo una serie de documentales sobre el Rey y su familia ("Juan Carlos I, Rey Constitucional", "Retrato de un Príncipe", etc). En los anuncios de los documentales suena una canción instrumental, muy conocida. Joder, me he vuelto loco googleando y no hay forma. Aquél que me ayude recibirá una calurosa lamida escrotal.

¿¿¿Esta???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola,

¿alquien sabe como se llama la canción que sale en el nuevo anuncio de visionlab? el anuncio ese del astronauta que sale por distntas ciudades...

Gracias

Bueno, da igual ya lo he buscado en el google, la cancion es de Funky Town y se llama Lipps INC.
 
A ver, hijos de Lol, me lo ha pedido una dama como un favor.

Busca una canción que salía en un anuncio de Nestea (creo) de hace años. En el spot salía una chica con un vestido rojo y negro y cuando llegaba a una fiesta veía que había otra con el vestido igual. Luego se va a un aparte y se quitaba las mangas del vestido. La canción decía algo así como: "Talk to me in the middle of the night, I don't want to be there alone."

Gracias, majos.
 
Anuncio Suzuki Swift

Estaría agradecido si alguien sabe como conseguir la música del anuncio del Suzuki Swift.
En que piensan las mujeres?

Pillais?

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie