Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También puede ser A little less conversation de Elvis Presley, la versión que se hizo hace unos pocos años.
 
Muchas gracias a los 2. Pero no es ninguna de las dos que decís.
Me suena a una canción de los 70-80 cantada por un grupo heavy tipo comercial de la época.
A ver, reconozco que es dificiísimo de saber la canción a menos que podais ver TV3 y que os guste el futbol...! Voy a grabar el trocito que sale por la tele con el movil y os pondré el enlace para que podais escuchar esos breves segundos.
Un saludo y gracias por la intención!!
 
A ver si me puede decir alguien a qué tema corresponden los acordes iniciales de este vídeo. Creo que es de los Beatles o de George Harrison.

watch
 
Gracias. No iba muy desencaminado: leo en wikipedia que fue Harrison quien tocó el sitar en ese tema.
 
Hola caballeros, recurro a ustedes porque google no es mi amigo en este caso.

Acabo de escuchar una canción por la radio que me recordó mucho al estilo de Sidonie, en el estribillo decian algo asi como:

SI TE VAAAAAAAAAAASSS
SE DESPRENDE OTRA O-POR-TU-NI-DAAAAAAAAAAADDDDD

Bueno pues la idea es que quiero encontrarla. El estilo ya os digo que es del palo de Sidonie. O quizá Piratas no lo sé.

Gracias mil
 
Hola caballeros, recurro a ustedes porque google no es mi amigo en este caso.

Acabo de escuchar una canción por la radio que me recordó mucho al estilo de Sidonie, en el estribillo decian algo asi como:

SI TE VAAAAAAAAAAASSS
SE DESPRENDE OTRA O-POR-TU-NI-DAAAAAAAAAAADDDDD

Bueno pues la idea es que quiero encontrarla. El estilo ya os digo que es del palo de Sidonie. O quizá Piratas no lo sé.

Gracias mil

Que sepais que os odio, todo un dia y nadie me ha contestado.
 
Buenas . . . .

estoy buscando el nombre de una cacion de hace unos años (hace 5 ´0 6 ños atras ) . . . pero no me acuerdo de mucho solo un poco el estribillo, es del estilo dance (retro)

TI TO TII TA TI TO TII . . . (suena como si fueran unas "campañitas"):oops:

gracias
 
Hola caballeros, recurro a ustedes porque google no es mi amigo en este caso.

Acabo de escuchar una canción por la radio que me recordó mucho al estilo de Sidonie, en el estribillo decian algo asi como:

SI TE VAAAAAAAAAAASSS
SE DESPRENDE OTRA O-POR-TU-NI-DAAAAAAAAAAADDDDD

Bueno pues la idea es que quiero encontrarla. El estilo ya os digo que es del palo de Sidonie. O quizá Piratas no lo sé.

Gracias mil

Es MOTEL - Y te vas
 
:121:121:121:121

Yo no tengo ni puta idea de dance retra de ese y no podría ayudarte ni aunque me pegaran el disco en las narices, pero como no te grabes tarareando la cosa esa y lo subas al foro, me parece que lo llevas clarinete.

A mi se me ocurren varias:

Ecuador de Shash

Paul van Dyk - Clubbers
 
Hola, espero que puedan darme una mano. Hace tiempo ya estoy buscando un tema pero no recuerdo bien el grupo que lo tocaba.
El tema era de rollo electronico, el video era en blanco y negro y era una pareja que iban corriendo detrás de una pelota de basquetbol, la pelota rebotaba por todos lados, y estos chicos a su vez iban escribiendo al revés en las paredes de un wc, luego un parking.
Creía que era de Chemical Brother pero nop. Si alguien me ayuda por favor.
Gracias.
 
Hola, espero que puedan darme una mano. Hace tiempo ya estoy buscando un tema pero no recuerdo bien el grupo que lo tocaba.
El tema era de rollo electronico, el video era en blanco y negro y era una pareja que iban corriendo detrás de una pelota de basquetbol, la pelota rebotaba por todos lados, y estos chicos a su vez iban escribiendo al revés en las paredes de un wc, luego un parking.
Creía que era de Chemical Brother pero nop. Si alguien me ayuda por favor.
Gracias.

Puede ser este? Aunque no acabo de ver la bola de basket :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede ser este? Aunque no acabo de ver la bola de basket :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=3UxYHvsoKNI

Coño pues este mismo si señor Fat Boy Slim -Slash Dot Dash-.Tienen ese otro tema (y video) buenísimo - Push the Tempo -
Lo buscaba hace tiempo y no se porqué lo asociaba con la pelota de basquet y un parking, estaba confundiendo los videos.

Gracias Elmendax. Me has alegrado el lunes :lol:
 
Desde hace años "busco" (entre comillas porque la busco cuando me acuerdo) una canción que aparece en un episodio de los Simpson donde Marge va casa por casa pidiendo votos para poder prohibir el azucar de Springfield. En una de las escenas Marge va a la casa de "Disco Stu" que le dice que sin duda firmará a favor de la ley porque esta pegado a este "dulce polvo blanco", después de la escena se oye una canción -con voz femenina, que dice:

"More, more, more, how do you love me, how do you love me" o algo por el estilo -lo del more more more seguro, la segunda parte ya no tanto pero muy parecida. He visto tropecientas mil veces el episodio y siempre me quedo con las ansías de saber como se llama la dichosa canción de pegadiza voz enfermiza. A ver si alguien me ayuda... Gracias!!
 
Desde hace años "busco" (entre comillas porque la busco cuando me acuerdo) una canción que aparece en un episodio de los Simpson donde Marge va casa por casa pidiendo votos para poder prohibir el azucar de Springfield. En una de las escenas Marge va a la casa de "Disco Stu" que le dice que sin duda firmará a favor de la ley porque esta pegado a este "dulce polvo blanco", después de la escena se oye una canción -con voz femenina, que dice:

"More, more, more, how do you love me, how do you love me" o algo por el estilo -lo del more more more seguro, la segunda parte ya no tanto pero muy parecida. He visto tropecientas mil veces el episodio y siempre me quedo con las ansías de saber como se llama la dichosa canción de pegadiza voz enfermiza. A ver si alguien me ayuda... Gracias!!
Aquí te lo solucionan fijo
 
Desde hace años "busco" (entre comillas porque la busco cuando me acuerdo) una canción que aparece en un episodio de los Simpson donde Marge va casa por casa pidiendo votos para poder prohibir el azucar de Springfield. En una de las escenas Marge va a la casa de "Disco Stu" que le dice que sin duda firmará a favor de la ley porque esta pegado a este "dulce polvo blanco", después de la escena se oye una canción -con voz femenina, que dice:

"More, more, more, how do you love me, how do you love me" o algo por el estilo -lo del more more more seguro, la segunda parte ya no tanto pero muy parecida. He visto tropecientas mil veces el episodio y siempre me quedo con las ansías de saber como se llama la dichosa canción de pegadiza voz enfermiza. A ver si alguien me ayuda... Gracias!!

El capítulo es éste:
Sweets and Sour Marge - Wikipedia, the free encyclopedia

Su código el DABF03. Y según esta web:
The Simpsons Archive: Music Featured on the Simpsons

La canción es de Andrea True Connection y se titula More, More, More:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada. ;)
 
Que Alá te lo pague con muchos intentos y pocos hijos!

Muchísimas gracias :wink:
 
A ver si alguien sabe cual es la canción que suena en el anuncio de durex que yo creo que es una que salía en la peli trainspotting, si no es la misma es muy parecida.
 
Alguien sabe cual es la cancioncilla del anuncio del mercedes clase e business edition ese to chulo. Lo he buscado de mil formas diferentes y ya me estoy cagando en to, tal que este simpatico joven

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se cual es la de Trainspotting, pero esta fijo que no es
La del anuncio se Durex si que es la de Mendetz.

La de Trainspotting es esta. Un aire a la otra si que tiene:
Atomic - Sleeper
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a los dos.

Es la canción que dice Castorremo pero a mí me sonaba a la de Trainspotting, aunque gracias a Kingston veo que es distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie