Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito encontrar el unico album de la banda Inflatable Soule, banda conformada por los hermanos Cornell (si, hermanos de Chris) a comienzos de los 90, liderados por Peter Cornell (ahoras en Black Market Radio). Gracias a los que puedan ayudar, es una verdadera rareza, pero a quien guste de Temple of the Dog y Mother Love Bone le va a parecer un documento excepcional con muy buenas canciones. Ayudaaaaa!!!
 
Gracias cuñaooooooo!!! discazo, discazooo South Pacific Moon daba para ser un clasico de la era grunge, es tan buena como un Alive o un Brother. Heaven tambien esta buena, tiene video rodando por youtube
(muy 90's la cuestion jejeje)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe cómo se llama la canción que suena en la cabecera de Dani Mateo en SLQH?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
¿Alguien sabe cómo se llama la canción que suena en la cabecera de Dani Mateo en SLQH?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿la que dice nananana?

es na na na na na de los Kaiser Chiefs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye Friko, aparte de que el video se sale para ser un poco caserillo. No sé si coincidiras que el grupo también tiene cierta influencia o toques de Mother Love Bone ¿que opinas?
 
Busco un videoclip de la version house de "Another brick in the wall", el grupo creo que se llama "Pink Coffee"

En el videoclip sale todo ambientado en alemania oriental y los que hacen la cancion aparecen en una carcel con cuadros de lenin y escudos de la RDA. Al final aparecen en el muro. No se es una paranoia pero mola.
 
Busco un videoclip de la version house de "Another brick in the wall", el grupo creo que se llama "Pink Coffee"

En el videoclip sale todo ambientado en alemania oriental y los que hacen la cancion aparecen en una carcel con cuadros de lenin y escudos de la RDA. Al final aparecen en el muro. No se es una paranoia pero mola.


¿Pero esto qué cojones es, un puto chiste?
 
Como se llama i de quien

Alguien sabe el nombre de esta cancion o de quien es namas pille esto cuando la escuxe

el principio es asi: dicen que la noxe me welve loco loco loco...
el stribillo........olle ven y dime lo que nunca me digas dime....

Admin edit: Dudubá, dudubá...
 
Alguien sabe el nombre de esta cancion o de quien es namas pille esto cuando la escuxe

el principio es asi: dicen que la noxe me welve loco loco loco...
el stribillo........olle ven y dime lo que nunca me digas dime....
Yo te puedo decir de quién no es, y a lo mejor lo deduces por reducción al absurdo.
 
por favor el titulo de la cancion que canta este caballero en el primer minuto del video, que a mi ahora solo me sale "Amazing Grace" pero la letra no me cuadra...

agradecido de por vida ....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a ver si alguien me dice que canción suena en el anuncio del Toyota Auris chachos, uno que sale un grupo tocando en la guantera del coche :lol:
 
a ver si alguien me dice que canción suena en el anuncio del Toyota Auris chachos, uno que sale un grupo tocando en la guantera del coche :lol:

Ahora mismo no estoy seguro de si me refiero al mismo anuncio pero prueba con Explosions in the sky - " So Long, Lonesome"

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie