Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he levantado tarareando una cancion que nunca he sabido cual es, a ver si un erudito la adivina y me la puede decir.

Las unicas pistas que pudo ofrecer son un poco pobres... el disco trataba de la antigua URSS y me suena muy vagamente que se llamaba cccp, la cancion son voces corales en ruso y en el estribillo parece que suena algun teclado midi/sintetizador.

Tiene sus añitos y es bastante conocida. Pero nunca he dado con el titulo y el album :?
 
Gracias por el intento. Pero no es. Ademas no hay ninguna voz coral ahi :lol:

Se da un aire a bandas sonoras del tipo la caza del octubre rojo y marea roja, o incluso al mismo himno sovietico. Pero no es ninguna de esas.

Que frustrante.
 
No será ésta :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me imaginaba el grupo pero no sabia que cancion era.
thanks you
 
A ver zagales, os comento, esta es una cancion de los años 90, tirando para 92 o incluso antes, de un cassete que tenia, si alguien sabe el titulo de la cancion me haria un gran favor porque llevo 15 tratando de asberlo y no hay manera.

https://www.megaupload.com/es/?d=BTLCM6O6

Esta en el megaupload porque el goear no me dejaba y la mierda del youtube tp, es extension wav
 
Llevo 15 años esperando a que alguien me conteste, y vosotros tampoco lo vais a hacer?????? me voy a beber un trago.
 
Hola amigo alcoholico

1. "get on the floor" "move that body"

2. google

3. Algunos posibles resultados:

- D.J. Pierre - Get On The Floor

- Life Is Life by Sharada House Gang

4. Ya nos dirás
 
La mayoría no estamos muy duchos en remixes discotequeros de principios de los 90 precisamente

MONSOON & DREAMWURX - GET ON THE SOURCE

avestruz.jpg
 
jejeje se agradece la colaboracion. Toda informacion posible ya es un paso adelante para conseguir el titulo de esto si es que lo tiene...

Otra informacion bastante interesante seria ver qu ees lo que cantan, sobre todo la parte de la tia, aunque se escucha a mitad. Si alguiien entiende de ingles, puedo colgar la otra mitad para que se escuche todo lo que dice.
 
El hombre canta esto. Probablemente sea un remix.

MONSOON & DREAMWURX - GET ON THE SOURCE

Edito para escribir que me refiero a la de abogado alcohólico.

Efectivamente, es un remix, es más moderna, por eso no la mencioné.

Cuelga más partes si quieres pero no creo que la "letra" esté por internet. El tema original no parece muy conocido y para los remixes habrán cogido esa parte.

también he encontrado este tema con el mismo nombre, aunque no es el que tú buscas lo dejo porque la tía está buenorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, aprovecho para ver si alguien me puede decir una cancion que ponen alguna que otra vez en la sala sol de Madrid ( Para los que la conozcais jeje ), que es cantanda por un grupo español.. y es algo parecida a la cancion tan famosa de elastica la de connection.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos para el mas avispado¡¡ xD

Esa es la de "Que no de Deluxe"
 
Qué amo :lol: Podrías haberte fijado en que dice "Que no" unas cuantas veces, digo yo.
 
alguien sabe que cancion es la que suena aproximadamente a partir del minuto 4?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie