Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa canción de RATM tiene una gran intro que a camara lenta hace buena una presentación o primera puesta en escena (ya se utiliza en Matrix). Pense en poner esa (sin haber visto la escena), me parecio más "heavy" la de Saliva, sin tampoco serlo mucho.
 
Esa canción de RATM tiene una gran intro que a camara lenta hace buena una presentación o primera puesta en escena (ya se utiliza en Matrix). Pense en poner esa (sin haber visto la escena), me parecio más "heavy" la de Saliva, sin tampoco serlo mucho.


Te recomiendo ver la escena. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la intro que tiene, en relación a lo que has comentado.
La cara de Donald Sutherland bajando de la limusina y animando luego a su promiscua esposa que si quiere morir, que lo haga, debería pertenecer al panteón de los momentos estelares de la producción de series americanas. Bueno, a mi por lo menos me ha flipado muchísimo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de 10-12 segundos de televisión como lo he hecho con esta.
 
veamos, igual soy asi de subnor pero no encuentro una cancion superfamosa de los finales de los 90 y principions de los 2000 por decirlo de alguna manera asi...


es una cancion DANCE que empieza con una guitarra electrica, la cancion la canta una mujer, y hasta hoy pense que decia algo asi como "can you believe" o algo asi, la busque en goear y no la encontre... alguna pista?


por cierto aqui teneis una perla de daniel y la quartet de baño band:

[GOEAR]10d052d[/GOEAR]
 
yo mismo me contesto, es que ya empiezo a tener el aleman ese pesado...

Believe, Ministers De La Funk feat Jocelyn Brown:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, hace unos días estuve en Egipto y tocaronla canción del video, sé que está comercialiada porque la escuché a un vendedor de discos que la tenia puesta.

Tras bajar musica nubia, egipcia, etc... y recorrer el You tube, no la encuentro (alguna pista de título, canción, etc...).

¿Sabe alguien el título o cómo localizar éste tema?
Pongo enlace de la canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas gracias.
 
Bueno creo que quizás sea un poco dificil, sobre el año 96 o 97, veía a menudo un videoclip donde salian una gente jugando al voley, en la playa, hombres y mujeres, salian como a camara lenta.

La canción era algo asi como tecno-dance, un temazo, vamos, me gustaría saber que canción era, el video era chulisimo, y la canción más, a ver si alguien me puede ayudar.

Otra canción distinta, esta creo que es de Race Against de Machine, salia en un capitulo de Me llamo Earl, iban Earl y Randy corriendo y sonaba esa cancion, a ver si alguien me la puede decir. Gracias.
 
Bueno creo que quizás sea un poco dificil, sobre el año 96 o 97, veía a menudo un videoclip donde salian una gente jugando al voley, en la playa, hombres y mujeres, salian como a camara lenta.

La canción era algo asi como tecno-dance, un temazo, vamos, me gustaría saber que canción era, el video era chulisimo, y la canción más, a ver si alguien me puede ayudar.

ese espíritu love parade... no me habran puesto a las 7 de la mañana esto para cerrar más de una vez

Nalin & Kane - Beachball

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


por cierto lo de RATM no creo eh, no ha sonado nunca en la serie. se un poco más específico con el capítulo si te acuerdas
 
ese espíritu love parade... no me habran puesto a las 7 de la mañana esto para cerrar más de una vez

Nalin & Kane - Beachball


por cierto lo de RATM no creo eh, no ha sonado nunca en la serie. se un poco más específico con el capítulo si te acuerdas


Joder tio y yo que pensaba que era difícil, vaya temazo, gracias.

Juraria que era de race against de machine, el capitulo no recuerdo, lo vi en la sexta sobre el mes de junio, poco antes de que suprieran la emision de despues de Se lo que hicisteis...

Por cierto ya que estamos, un videoclip con una canción bastante guapa, un negro que imita muy bien los pasos de Michael Jackson, en el video se reproduce la escena de Drácula de Bran Stoker en la que salen unas chicas de la cama, en concreto 3.
 
¿Qué disco/s de Nine Inch Nails me recomendáis? He escuchado un par de temas sueltos y me han puesto palote, quería profundizar un poco más.

He usado el buscador y sólo he llegado a la conclusión de que el Year Zero no acabó de gustar por aquí.

Si este hilo no es el indicado para mi noble propósito aceptaré con gusto el correspondiente castigo..
 
¿Qué disco/s de Nine Inch Nails me recomendáis? He escuchado un par de temas sueltos y me han puesto palote, quería profundizar un poco más.

He usado el buscador y sólo he llegado a la conclusión de que el Year Zero no acabó de gustar por aquí.

Si este hilo no es el indicado para mi noble propósito aceptaré con gusto el correspondiente castigo..

El mejor disco es The Downward Spiral, que es la hostia puta. Escuchar March of the Pigs, Closer o Hurt debería ser obligatorio para cualquiera.

Después de este puedes tirar por dos caminos, conocer los orígenes y 'comprarte' el debut (Pretty Hate Machine) o echarle cojones e irte a por el tercero en discordia dentro de sus mejores discos, The Fragile. Este ultimo es un album doble de mas de 20 temas y no entra tan fácil como los anteriores, aunque te vuela la puta cabeza igualmente y si le prestas atención y le pillas el gusto se convertirá en tu favorito.

Espero haberte ayudado.
 
¿Qué disco/s de Nine Inch Nails me recomendáis?

6c7qtub.jpg


The Downward Spiral.
 
Ok. Bajando The Downward Spiral (deluxe edition) y the fragile. Ah y he peusto a bajar también un directo, el live in philladelphia de 2006 a ver qué tal le petan en vivo.

Los temas que me la habían puesto dura eran:

The hand that feeds (éste en concreto me ha puesto palotérrimo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The perfect drug

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y bueno ya conocía las míticas: closer y hurt. Pero no había pasado de ahí.

Hos hamo Ales y Madeira.
 
A ver si un ser de luz...

Hola.

Take a Bow - Muse (si te refieres a la ultima canción), el disco es Black Holes and Revelations.

Vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguna idea de quien versiona la letra que pego a continuación? Una versión muy al estilo de Barón Rojo, que, aunque ponga en mil sitios que la han versionado, ellos mismos me lo niegan... Quien será?

Desde que te conoci
me enamore de ti,
desaparecio lo gris,
pude otra vez vivir.
Desde que te conoci
ya no pude estar sin ti,
desperte a la realidad,
otra vez pude soñar.
//Me encanta como eres,
me encanta lo que dices//

Llenas mis sentidos (llenas mis sentidos),
repiro libertad (respiro libertad),
desatas mi destino (desatas mi destino)
y no existe gravedad (no, no, no).
Toco lo eterno (toco lo eterno),
alumbras mi razon (alumbras mi razon),
veo todo claro (veo todo claro),
tu mueves mi corazon.
Desde que te conoci
no tuve que buscar mas,
transformastes mi corazon,
el amor quito el dolor.
Desde que te conoci
comprendi lo que es morir,
tengo metas a seguir,
no me asusta lo que venga.
//Me encanta como eres,
me encanta lo que dices//

Tu rompes cadenas,
y arrancas la muerte,
tengo vida eterna
y no es pura suerte.
Tu gracia me llena
y brinco de gusto,
nada me atormenta,
ya no tengo susto.
 
Saben sus altezas dónde puedo descargarme vidrios de conciertos (descarga directa a poder ser) como el de Haarp de Muse en Wembley.

Me gustaría ver conciertos de:

Guns n roses
Franz Ferdinand
The killers
Nirvana
The Police
The Strokes
Dire Straits
Bloc party

Thanks a lot...
 
¿Alguien sabe cómo se llama la sintonía no sé si era o es de Informe Semanal o Documentos T.V. que da el cierre del programa y que es una pieza clásica, si no me equivoco, rápida y con unos golpes de tambor? (No es el Carmina Burana)
 
¿Alguien sabe cómo se llama la sintonía no sé si era o es de Informe Semanal o Documentos T.V. que da el cierre del programa y que es una pieza clásica, si no me equivoco, rápida y con unos golpes de tambor?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que te referirás al tema de Vangelis que aparecía en los créditos de Blade Runner...caviar iraní :115
 
Busco la canción que suena en varios momentos de "club de fútbol" como cuando dicen la clasificación. No he podido oir nada de la letra porque siempre hablan mientras tanto, sólo oigo el estribillo en el que dicen algo así como "rudi, rudi, rudi, rudi".
Sé que me explico fatal, pero habrá alguien que vea ese programa y sepa la canción, supongo.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie