Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"rudi, rudi, rudi, rudi"

Casi.

Lo que dicen es Ruby, y ese es el titulo de la canción. Es un tema de Kaiser Chiefs, de su segundo album.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo que los vídeos van metidos en spoilers, que ya estoy viendo alguno suelto, y no cuesta nada hacerlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Me podríais decir alguno la canción de este vídeo?
 
Hamijo 21, antes de nada:
Recuerdo que los vídeos van metidos en spoilers, que ya estoy viendo alguno suelto, y no cuesta nada hacerlo.
:lol:

Y con respecto a la pregunta, en los comentarios pone que the white stripes - seven nation army

Edito: Navor, es usted rápido como el trueno.
 
navorsuker se ha liado y ha puesto el video duplicado, pero yo lo subo a: he pinchado en los dos videos y estaban sonando a la vez (con dos segundos de retraso) con erótico resultado :lol:
 
navorsuker se ha liado y ha puesto el video duplicado, pero yo lo subo a: he pinchado en los dos videos y estaban sonando a la vez (con dos segundos de retraso) con erótico resultado :lol:

Joder, lo he probado y me ha parecido la hostia. Has descubierto un nuevo genero musical, como Sonic Youth.
 
A todo esto, más que buscar un tema en concreto, querría que me informaran sobre canciones en los que participaran tenores o se fusionara opera con otros estilos (pop, rock, metal, etc.). no se si me explico.

Evidentemente tengo en mente "Barcelona" - De Freddy y la caballé, la de Price Igor de unos raperillos y una soprano, que se hizo famosilla, el himno del real madrid y el reciente cd de Ainhoa Arteta de versiones.

Muchas Gracias.
 
No son tenores, pero Fugees y Bounty Killer hicieron un intento de mezclar opera con hip hop.

Hip Hopera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todo esto, más que buscar un tema en concreto, querría que me informaran sobre canciones en los que participaran tenores o se fusionara opera con otros estilos (pop, rock, metal, etc.). no se si me explico.

Evidentemente tengo en mente "Barcelona" - De Freddy y la caballé, la de Price Igor de unos raperillos y una soprano, que se hizo famosilla, el himno del real madrid y el reciente cd de Ainhoa Arteta de versiones.

Muchas Gracias.


Hace unos años se editó esto, que contiene la que comenta Ud. de Prince Igor y alguna más de ópera

R-226077-1154300478.jpeg


Tracklist:
1 Intro
2 E Lucean Le Stelle Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Xzibit Written-By - Puccini*
3 Dear Mallika Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - LL Cool J Vocals [Opera] - Heike Therjung , Kathy Magestro Written-By - Delibes*
4 E Lucean Le Stelle (Reprise) Written-By - Puccini*
5 Dalilah Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Reverend Run* Vocals [Opera] - Gabrielle Fiodoresku Written-By - Camille Saint-Seans*
6 Prince Igor Featuring - Sissel Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Warren G Vocals [Opera] - Sissel Kyrk***o* Written-By - Borodin*
7 Bel·le Nuit Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Mother Superia Vocals [Opera] - Heike Therjung , Kathy Magestro written-By - J. Offenbach*
8 Präludium Piano - Chris Weller Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Jay Written-By - J.S. Bach*
9 Ach So Fromm Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Jay Vocals [Opera] - Robert Gionfribbo Written-By - F. von Flotow*
10 Syrinx Guitar - Dieter Voelker* Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Redman Written-By Debussy*
11 Vissi D'Arte Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Onyx Vocals [Opera] - Kathy Magestro Written-By - Puccini*
12 Schwanensee Guitar - Dieter Voelker* Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Scoota Written-By - Tschaikowsky*
13 Recondita Armonica Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Nikki D.* Vocals [Opera] - Kim Chung Park Written-By - Puccini*
14 Nessun Dorma Rap [Featuring], Lyrics By [Rap] - Mobb Deep Vocals [Opera] - Kim Chung Park Written-By - Puccini*




Link Rapidshare
 
Sobre mediados de los 90 surgió un grupo británico que tocaba musica dance, algo parecido a haddaway (what is love).
Ponían mucho su video en del 40 al 1, una canción suya era muy famosa.

La cantante era negra y rellenita y con una voz muy bonita, la canción era bastante pegadiza y al final resultaba pesada, ¿alguien recuerda el nombre del grupo?
 
Sobre mediados de los 90 surgió un grupo británico que tocaba musica dance, algo parecido a haddaway (what is love).
Ponían mucho su video en del 40 al 1, una canción suya era muy famosa.

La cantante era negra y rellenita y con una voz muy bonita, la canción era bastante pegadiza y al final resultaba pesada, ¿alguien recuerda el nombre del grupo?

Alto porcentaje de exito (solo fallamos en rellenita)

M PEOPLE - Movin on up


Si no fuera esta, aún guardo algún tiro en la recamara si afinas un poco más.
 
Vuelvo a intentarlo,lo pregunté hace un tiempo y no hubo manera:

Busco una canción que debe ser entre el año 95 y el 96,el vídeo lo daban en MTV cada dos por tres y era un fulano rubiales medio viejuno cantando sentado en una silla.La música era muy pegadiza y él repetía la misma frase una y otra vez.

Al poco tiempo incluso utilizaron el tema y la ambientación del videoclip para un anuncio de pantalones vaqueros.

Gracias.
 
Joder,lo he encontrado apenas cinco minutos después de postear buscando anuncios de vaqueros.

El tema se llama Push the feeling on de The Nightcrawlers.
 
Gran tema del eurodance 90s pero joder con tu definición del video no caía y al verlo si hubieras dicho gente en fotomatón si 8-)
 
Gran tema del eurodance 90s pero joder con tu definición del video no caía y al verlo si hubieras dicho gente en fotomatón si 8-)


Ya,es que tenía una vaga idea,luego al verlo ya caí.

Lo que busco ahora es esa misma canción ya que en la mula solo hay versiones y mas versiones pero no sé si la canción es tal cual sale en el videoclip o es mas larga.

En cualquier caso agradecería la versión del vídeo.

Gracias.
 
Estoy buscando una canción, en el videoclip salia un negro vagabundo que poco a poco se iba rompiendo partes de su cuerpo y tenía los ojos blancos, estaba como ciego.

Al final lo atropella un coche y lo hace añicos. El video era bastante impactante.
 
Estoy buscando una canción, en el videoclip salia un negro vagabundo que poco a poco se iba rompiendo partes de su cuerpo y tenía los ojos blancos, estaba como ciego.

Al final lo atropella un coche y lo hace añicos. El video era bastante impactante.

Leftfield featuring Afrika Bambaataa - Afrika Shox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increible video de Chris Cunningham, uno de los mejores realizadores, además en el plano de música electrónica. Muy recomendable el dvd "The Work Of Director" dedicado a este realizador con videos musicales (el de Leftfield incluido). Tambien recomendables los dedicados a Spike Jonze y Michael Gondry.

chris_cunningham.jpg
 
Hola familia, busco un video de un rapero, negro, gordo, con camiseta y gorra roja rodeado de tias buenas en bikini ( como todos, soy consciente ) lo particular del video es la voz de una chica mulata ( en bikini ) que hace unos coros con una entonación parecida a la del canto tirolés sumada a la del propio gordo rapero emulandola al grito de una palabra que a mi me pareció ser "because".

Dios os tenga en su gloria si con esta mierda de pistas alguien la saca, gracias, mil gracias.
 
Emile Berliner rebuznó:
Leftfield featuring Afrika Bambaataa - Afrika Shox


Increible video de Chris Cunningham, uno de los mejores realizadores, además en el plano de música electrónica. Muy recomendable el dvd "The Work Of Director" dedicado a este realizador con videos musicales (el de Leftfield incluido). Tambien recomendables los dedicados a Spike Jonze y Michael Gondry.

chris_cunningham.jpg

Desde luego un video impresionante, gracias.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Esta canción es famosilla, además, creo que salía en un anuncio de condones. A ver si alguien pudiese decirme cual es:

sin with sebastian - shut up

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el travelo mas famoso de Berlin es el prota del video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie