Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llevo 2 horas buscando una puñetera cancion, de la banda sonora de la pelicula, "henry poole is here" he encontrado la banda sonora y la cancion que busco no aparece por ningun sitio, y he desistido, la canción suena parecido a Enya, y es la que suena en la pelicula a la hora y 18 minutos y 30 segundos, ni poniendo parte de la letra en google ni leches.... por favor, forero, tu que sabes como hacerlo, ayudame.
 
llevo 2 horas buscando una puñetera cancion, de la banda sonora de la pelicula, "henry poole is here" he encontrado la banda sonora y la cancion que busco no aparece por ningun sitio, y he desistido, la canción suena parecido a Enya, y es la que suena en la pelicula a la hora y 18 minutos y 30 segundos, ni poniendo parte de la letra en google ni leches.... por favor, forero, tu que sabes como hacerlo, ayudame.


¿Seguro que no es "on an ocean" de Lisa Gerrard y Jeff Rona?

Jeff Rona on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
 
navorsuker rebuznó:
¿Seguro que no es "on an ocean" de Lisa Gerrard y Jeff Rona?

Me cago en mi puta estampa, pues claro que es esa, dios lo tenga en su gloria navorsuker, ciertamente e infinitamente agradecido...

pero juro que en donde he buscado "on an ocean" y Jeff Rona no aparecen por ningun sitio:

"Henry Poole Is Here" soundtrack tracklist.
01. Love Of The Loveless – Eels
02. Believe - The Bravery
03. Promises - Badly Drawn Boy
04. Only You - Joshua Radin
05. All Roads Lead Home - Golden State
06. IO (This Time Around) - Hellen Stellar
07. Silhouette - Alt-Ctrl-Sleep
08. I'm Not Who I Was - Brandon Heath
09. Morning Yearning – John Linton
10. Lucky Man – Jack The Bear
11. Devil’s Arcade – Michael Dickes
12. Why Can't You - Zach Broocke
13. Hold On – Alon

:: The Playlist ::: Exclusive: 'Henry Poole Is Here' Soundtrack Features Badly Drawn Boy, Eels, The Bravery & Golden State

Henry Poole Is Here / O.S.T. - Original Soundtrack Music - Yahoo! Shopping

Henry Poole Is Here Soundtrack @ Movie Music . com

Muchas gracias otra vez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Canción? ¿Grupo?

Le he hechado un ojo a los comentarios, pero no leo nada de la música.
 
http://es.youtube.com/watch?v=QT_g4dGXcFA&feature=related
minuto 1: 40

A ver si alguien la identifica. Juraría que cuando la escuché por primera vez (hace 10 años o así) ponía que era de Chopin pero en todos estos años no he conseguido dar con ella.

Parece a todas luces de Chopin, pero la música en esa película corrió a cargo de Luis Hernández Bretón, compositor. A ver si va a ser una composición suya.
 
Cual es la canción que suena de fondo, me suena un montón. (El vídeo esta listo para empezar en donde suena la música.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gracies anticipadas.
 
Parece a todas luces de Chopin, pero la música en esa película corrió a cargo de Luis Hernández Bretón, compositor. A ver si va a ser una composición suya.

no, porque cuando la escuché por primera vez estaba en un cd con música de Beethoven, Mozart y demás (el cd lo había grabado mi profesora de música) asi que casi seguro que era de Chopin, pero es raro porque le he preguntado a gente puesta en música clásica y nadie sabe cual es :shock: y mi ex-profesora ya no trabaja en mi ex-instituto y no pienso ponerme a buscarla asi que me quedaré toda la vida con la duda me temo. Gracias de todas formas.
 
¿puede alguien decirme el nombre del tema que suena en este vídeo?
Está en los comentarios, pedazo de vago :lol:

Boom Boxx - Balla Da Li

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es Daft Punk del disco Discovery, lo que no recuerdo exactamente el nombre del tema y me da pereza levantarme a mirarlo, si eso luego edito...

:121:121:121:121

Joder, con razón me sonaba tanto el puto temita, se agradece! ya buscaré el disco.


Daft Punk - Veridis quo el nombre del tema por si a alguien le pudiese interesar.
 
En este tema, en el segundo 00:46, 01:39 y 02:39, por ejemplo, aparecen unas notas que me suenan tantísimo que me sangran las orejas por no reconocerlos. A ver si sabéis qué es...

[GOEAR]4b9d3c4[/GOEAR]
 
Hombre, a mí me ha recordado a una mezcla entre Because de los Bitos y Paranoid Android de Radiohead, sobre todo esas notas que dices.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si alguien me puede hacer el favor de decirme que grupo y que tema es.
 
Muchisimas gracias Eskizoide.

Ahora mismo me la pongo a bajar. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie