Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría que algún roboc me dijera el titulo de esto que suena:

[GOEAR]cd2f0c3[/GOEAR]
 
A mi me gustaría que me subieses el disco de Paramore, el del 2007 (Riot!) porque en Taringa me es imposible encontrarlo.

La canción ni idea.
 
Pero los Paralol esos molan o solo los escuchais porque la cantante esta buena ?
 
Porque Hiheya dijo que le gustaban en un hilo y Nemesis dijo en otro que la cantante era menor.

Cuando he dicho yo eso?:shock:. Tiene 20 años, así que no.

Pero los Paralol esos molan o solo los escuchais porque la cantante esta buena ?

Hombre, el grupo no esta mal, tienen bastantes canciones que me gustan, pero lo que mas me pone es la voz de la tía y que esta como esta claro:oops:
 
Hola!

He olvidado el nombre de una canción de finales de los 90. Es en inglés, recuerdo la melodía y retazos de la letra. A ver si alguien la reconoce:

"But i know what they've saying is true, i can't never (laguna mental) i can't never in your world, i can't never in your world"

Algo así, la letra que recuerdo puede ser diferente, pero rima.

En el video hay una chica muy morena con el pelo rizado.
 
Hola!

He olvidado el nombre de una canción de finales de los 90. Es en inglés, recuerdo la melodía y retazos de la letra. A ver si alguien la reconoce:

"But i know what they've saying is true, i can't never (laguna mental) i can't never in your world, i can't never in your world"

Algo así, la letra que recuerdo puede ser diferente, pero rima.

En el video hay una chica muy morena con el pelo rizado.

"...Y la música hacía exactamente así: naaa nana nananana... (una guitarra hacía ñiaaaooo) na na na na nanananananaaa"



Un archivo sonoro cantado, o tocado con un organillo Casio ayudaría más que eso, señorita.
 
¿como se llama el tema que tiene esta página de fondo? La base es de los Chemical Bros.
RADIO CITY

Es Galvanize, temazo de los Chemical. Dejo vidreoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, eso es "Your Woman, del grupo "White Town".

No me dé las gracias, me encanta ayudar a los demás, arrojar luz donde sólo habitan las tinieblas.
:roll:
:lol:
 
Es Galvanize, temazo de los Chemical. Dejo vidreoclip:


Gracias tío, eso ya lo se. Pero la canción no es esa sino que la utiliza de base. Vuelve a escuchar un poco mas, que me parece que te has quedado sólo con el principio.
Pero gracias de todas maneras

P.D: Me encantan los Chemical, de ahí la curiosidad...
Edito:
Lo he encontrado.
Se llaman Speed Caravan.
A quien le interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo puse más arriba pero lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe. He buscado y buscado pero nada de nada:sad:

[GOEAR]cd2f0c3[/GOEAR]
 
Lo puse más arriba pero lo vuelvo a poner por si alguien lo sabe. He buscado y buscado pero nada de nada:sad:

Se llama Then I Kissed Him de Hans Zimmer y pertenece a la banda sonora de Pearl Harbour.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También he encontrado esta, perteneciente a la misma BSO:

[GOEAR]9380b7d[/GOEAR]

AMAZORD :121
 
Sapotóxico sepa usted que le hamo muchisimo, al fin voy a poder disfruta de la canción entera. Gracias de verdad.

Edito: Impresionante la canción, no tengo palabras. Hans Zimmer es amazo, menudas obras maestras se saca de la manga.
 
Ustedes que entienden de música, estoy interesada en la música Country, a ver si me podríais recomendar algún grupo bueno.
Lo dejo en vuestras manos.
 
Ustedes que entienden de música, estoy interesada en la música Country, a ver si me podríais recomendar algún grupo bueno.
Lo dejo en vuestras manos.

De ayer

1795.jpg


Y de hoy...

2647.jpg
 
Gracias Ales, joder me ha encantado la de "Cocaine Blues". He buscado por internet los grupos actuales y la verdad es que cuesta creer que es Country, más bien un Country-Rock pero que me encanta también. Adiós al banjo de toda vida jaja.
A mi personalmente me gusta Miranda Lambert.



Miranda_LambertBW_300.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie