Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo pregunto aquí, Que no voy a abrir un hilo para esta mierda.


Decirme alguna pagina para bajarme los CD enteritos del MU.


Que dios os bendiga.
 
¿Alguien me podría decir el nombre de la canción que suena y su grupo?;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Mencey rebuznó:
¿Alguien me podría decir el nombre de la canción que suena y su grupo?

Si no me equivoco la que canta es Nancy Sinatra y la canción se llama These boots are made for walkin
 
Si ya lo baje, muchas gracias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está, la encontré, ostia, puta, joder, nivel de inglés de mierda tengo.

Florence and the Machine - Between Two Lungs
 
¿Podéis decirme grupo y canción del final del video?

http://www.youtube.com/watch?v=Ki8kWHAAKSw


Edito: Found. CCR Have you ever seen the rain
 
La primera canción del video.

http://s242.photobucket.com/albums/ff204/letsruleagain/Lets%20Rule%20Again/?action=view&current=arcaniakyra.flv
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agradecería saber el nombre de la primera canción que suena en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


he dejado un comentario en youtube preguntando, pero suele ser raro que respondan.
 
Agradecería saber el nombre de la primera canción que suena en este vídeo:


Es de la banda sonora de black hawk derribado creo.

Gortoz a Ran - J'attends.

http://www.youtube.com/watch?v=5s0cf4xcEIw
 
Como saca usted tantos títulos de canciones? Algún programa o algo? Solamente un alemán, aparte de usted, fue capaz de decirme el título de la canción que puse.
 
En concreto la suya la saqué escribiendo en google literalmente: "vamos a la playa este fin de semana que le gusta la carne asada Lyrics" y el primer resultado es el grupo y el título de la canción.

El 80% de las veces que alguien pregunta por un video de youtube, el título y el artista están escritos en los comentarios como pasa con el video de vodkaenvena y sinó está escrito lo intento con la letra de oído. Y si todo falla pregunto a alguien con Shazam en el móvil.
 
[/spoiler]He intentado quedarme con el estribillo de la cancion que suena a partir del minuto 8:00 hasta el final del video, pero la voz en off termina por dinamitar mi sensibilidad auditiva. A ver si alguien la conoce:

(A partir del minuto 8)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Die_Kaiser rebuznó:
He intentado quedarme con el estribillo de la cancion que suena a partir del minuto 8:00 hasta el final del video, pero la voz en off termina por dinamitar mi sensibilidad auditiva. A ver si alguien la conoce:

(A partir del minuto 8)
Es Knocking on heavens door de Bob Dylan. Temazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierto! la canción es de Slayer y se llama "Threshold"... Gracias, por fin puedo oírla sin tener que tocarme.
 
A ver, acabo de escuchar en la radio una canción que llevo tiempo buscando. Suena algo así como una melodía hawaiana pero lo cierto es que es como una balada rock de los años 50/60 que bien la puede haber tocado Elvis Presley como Buddy Holly. Es lenta y lo que más destaca es la guitarra elécrica. No hay voz, no hay nada, sólo el sonido instrumental...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Costello rebuznó:
A ver, acabo de escuchar en la radio una canción que llevo tiempo buscando. Suena algo así como una melodía hawaiana pero lo cierto es que es como una balada rock de los años 50/60 que bien la puede haber tocado Elvis Presley como Buddy Holly. Es lenta y lo que más destaca es la guitarra elécrica. No hay voz, no hay nada, sólo el sonido instrumental...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Prueba con Dick Dale and His Del-Tones.
 
Una canción de Trainspotting que suena como a la hora de película, no sé el título hamijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie