Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito ayuda one more time.

Las que están en el emule no tienen fuentes. Me gustaría conseguir estas cinco canciones porque he indagado por la red y nada.

- Wind Up Doll de Peggy March.

- He's a Rebel de The Crystals

- Party Lights de Claudine Clark

- Torture de Kris Jensen

- Point of no return de Gene McDaniels

Gracias.
 
Hola estoy buscando una canción en inglés bastante reciente la han echado en los canales de música hace poco y sólo sé que es un video clip que sale un tío con los meses del año y va cambiando de vestuario, en verano caribe, en invierno a esquiar, muy movida y pegadiza etc..
 
PoohBear rebuznó:
- Wind Up Doll de Peggy March.

- He's a Rebel de The Crystals

- Party Lights de Claudine Clark

- Torture de Kris Jensen

- Point of no return de Gene McDaniels

¿Y porqué no las busca en Youtube, que están todas ( comprobado ) y va copiando los links en esta página para descargar el sonido en mp3?
 
Alan Shore rebuznó:
¿Y porqué no las busca en Youtube, que están todas ( comprobado ) y va copiando los links en esta página para descargar el sonido en mp3?

Sí, eso mismo me comentaron hace un par de horas pero ¿qué tal el resultado final del audio? ¿queda bien el resultado?

EDITO: Vale, lo he hecho y se oye de puta madre pero la opción de bajarme la canción a mi pc como que no va.

Ah, vale, ya está.

Pues ¡muchas gracias!, me guardo el enlace.
 
Compañeros de la paja, busco desesperadamente un EP. Blood Red Shoes es el grupo y el título en cuestión: Don't ask.

El que me lo pase le recompensaré entregándole mi flor anal. ;)
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos chavales. A ver si alguien me puede decir titulo de la canción y el compositor del tema que comienza este programa de radio (9 megas)

Si no queréis descargaros el mp3 id a la página del programa y darle al play del reproductor que está en la parte superior izquierda. Como dije antes es la canción que da inicio al programa.

Es de la banda sonora de In the mood for love, se titula "Yumeji's Theme"
 
¿lo has hecho con el Spotify Ripper? ¿con que calidad te deja los Mp3? A mi en 128 kpbs pero no sé si hay alguna opción para subirla
 
castorremo rebuznó:
¿lo has hecho con el Spotify Ripper? ¿con que calidad te deja los Mp3? A mi en 128 kpbs pero no sé si hay alguna opción para subirla

Nope. Simplemente me he dado cuenta de la playlist, y he bajado la canción "inédita" que no tenía y me lo he hecho a mano. :lol::lol:
 
Igual resulta que es una composicion original y yo no lo se, pero por si las moscas me gustaria saber si alguien reconoce esta intro de piano que toca Hayley.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thanks for the info y tal.
 
Hombre, así de primeras, usa los mismos acordes y patrón que en lo que sigue después, por lo que yo creo que no es ni más ni menos que una intro instrumental y lentita del tema principal.
 
Pues yo andaba buscando este tema,y 15 años después de iniciar la busqueda,lo acabo de encontrar.

¿Son jefes o no son jefes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Pues yo andaba buscando este tema,y 15 años después de iniciar la busqueda,lo acabo de encontrar.

Dentro de dos días vienes, editas, metes el vídeo en spoiler y te lees las normas del subforo.
 
Si alguien sabe quienes son estos julais le pongo un piso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, hijos de putas todos. ¿Alguno sabría decirme cual es la canción de esta cortinilla de la sexta?

http://www.youtube.com/watch?v=2vGu5Jpm7iU
 
BO2 rebuznó:
Hola, hijos de putas todos. ¿Alguno sabría decirme cual es la canción de esta cortinilla de la sexta?

http://www.youtube.com/watch?v=2vGu5Jpm7iU

Vampire Weekend · M79
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena banda, iba a proponerlos en el Puntuamos... por aquello de cambiar de registro.
 
Vampire Weekend · M79

Buena banda, iba a proponerlos en el Puntuamos... por aquello de cambiar de registro.

Gracias. Pensaba que me sonaba mucho la canción y que la conocía, pero no, ni puta idea, la estaría confundiendo con otra.

Y proponla en el Puntuamos, que me ha dado hasta un poco de vergüenza ver de nuevo, otra vez, repetido hasta la saciedad, el disco de Jeff Buckley.
 
Estimados,

Ando buscando banda y tema de una cancioncilla de base rítmica digital con un vídeo que he visto en dos versiones (las dos originales):

- En la primera, un grupo de amigas sentadas en circulo van contandose secretos una a otra hasta que acaban amándose a muerdos.
- En la segunda, una serie de modelos come y bebe de forma pantagruélica hasta que gomitan con mala cara.

Gracias.
 
Estimados,

Ando buscando banda y tema de una cancioncilla de base rítmica digital con un vídeo que he visto en dos versiones (las dos originales):

- En la primera, un grupo de amigas sentadas en circulo van contandose secretos una a otra hasta que acaban amándose a muerdos.
- En la segunda, una serie de modelos come y bebe de forma pantagruélica hasta que gomitan con mala cara.

Gracias.

Simian Mobile Disco - Hustler?

http://www.youtube.com/watch?v=lHnYntZzaiQ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie