Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco información (cantantes, lugar de origen...) sobre el grupo Jolie, el de la canción "irresistible".
Gracias.

Por cierto, aprovecho para defecar en la manía de los grupos de ponerse nombres muy poco diferenciadores que hacen que sea imposible buscar algo sobre ellos en la web.
 
La verdad es que la canción me suena mucho, pero no se que grupo es (justo al empezar la película);
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si alguien sabe quien canta esta canción, he medio sacado la letra pero no la encuentro ni por San Google bendito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cruising down the road with you by my side
Beautiful day costume make for....
Babe we best make..................
Cause days don't get any better than this
Days don't get any better than this

.....................on the ground
Cool breeze blowin and nobody around
................tender kiss
And kisses don't get any better than this
Kisses don't get any better than this

Baby you love makes me feel alive
You put my heart on a permanent high
You fill my life with happiness
And love don't get any better than this
Love don't get any better than this

Laying here together with the music low
the only light is a candle glow
And love don't get any better than this
Love don't get any better than this




Gracias.

TU PUTA MADRE. UM.
 
Culo a tope de sonido industrial

Gracias. De todos modos cuando una canción gusta a millones de persona es industrial, sin embargo cuando un grupo sólo lo escuchan 1000 personas(por algo será ) ellos se auto llaman elite musical diferente.
No es por ofender , es solo una observación , de nuevo muchas gracias por la respuesta.
 
Mencey rebuznó:
Gracias. De todos modos cuando una canción gusta a millones de persona es industrial, sin embargo cuando un grupo sólo lo escuchan 1000 personas(por algo será ) ellos se auto llaman elite musical diferente.
No es por ofender , es solo una observación , de nuevo muchas gracias por la respuesta.

No se si me has pillado, en todo caso

https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_industrial

https://es.wikipedia.org/wiki/Filter

Filter es una banda de metal industrial creada en 1993
 
Mencey rebuznó:
Gracias. De todos modos cuando una canción gusta a millones de persona es industrial, sin embargo cuando un grupo sólo lo escuchan 1000 personas(por algo será ) ellos se auto llaman elite musical diferente.
No es por ofender , es solo una observación , de nuevo muchas gracias por la respuesta.

Jajajaja menudo gilipollas :lol: :lol: :lol:
 
No le des mas vueltas es el nombre de un estilo musical como el hard rock, gothic rock o gñe rock si te pones :lol:
 
Si, fíate tu de la wikipedia. Cuando dices industrial o generalmente donde yo me muevo se le asocia a comercial , quizás me refería yo a eso y tu también solo que lo llamaste industrial,pero si tu dices que no mil perdones.


Ales ,¿por casualidad no serás (m)emo?.


Probablemente te muevas en los ambientes equivocados. Véase el Blues Bar, el O' Clock o el Café Siete.
 
Hola hamijos. En su día, en este foro se posteó un videoclip algo surrealista, en el que salía una biblia maligna que tenía jeringuillas, un niño rezando con pinta de cabrón, muñequitos que se contagiaban VIH y demás elementos de colores y transgresores que me atrajeron profundamente.

El caso es que no sé cómo se llama la canción y, aunque lo he buscado por todos los lados, no lo he encontrado. ¿Alguno sería tan amable de halludarme?
 
castorremo rebuznó:
¿lo has hecho con el Spotify Ripper? ¿con que calidad te deja los Mp3? A mi en 128 kpbs pero no sé si hay alguna opción para subirla

Ahora que leo esto. Spotify emite a 160kbps aproximadamente, así que por mucha calidad de grabación que le pongas al Spotify Ripper lo único que conseguirás es engordar el fichero mp3, pero la calidad siempre será la misma de la fuente.
 
88.

EDITO: Y ahora, un mesecito, por oligofrénico y por protestar.

¿Te crees que me das miedo? No eres mas que un pedazo de mierda que modera un subforo de mierda. Cuando quieras te humillo aqui delante de tus amigos maricones.

Tu fijo que debes ser de esos que van escuchando oasis en el coche todo malote

Venga y ahora baneame a este tambien, basura infecta
 
Cuál es la canción que utilizán para la cuña publicitaria de Viajes Iberia en Carrusel Deportivo.

Es muy canción del verano, diría que latina, el cantante es un hombre.
Partes de la letra: "He tratado de olvidar (...) camarero por favor, sírvame una copa más"
 
Cuál es la canción que utilizán para la cuña publicitaria de Viajes Iberia en Carrusel Deportivo.

Es muy canción del verano, diría que latina, el cantante es un hombre.
Partes de la letra: "He tratado de olvidar (...) camarero por favor, sírvame una copa más"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una complicada a ver quien tiene cojones:

Es de los 80s, probablemente alrededor del 84, en el video salian como una especie de gladiadores futuristas, creo que cada uno llevaba un casco, una escudo pequeño y en la mano en vez de arama era un puño como electrificado o algo asi.

Era medio movidita y se me viene que la cantaba Lionel Richie o algun nigga muy parecido.


La cancion era algo asi como: "na naste, nainioninoni, nani nanananaste, ninoni, naninonaa", pero con su letra de verdad no me acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie