Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOEY RAMONE - DON'T WORRY ABOUT ME ( 320 kbps )

f12393pupb6.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El único disco que publicó el lider de los Ramones en solitario, tristemente de manera póstuma. Incluye las grandes versiones del What a Wonderful World de Louis Armstrong y 1969 de los Stooges. Si te gustan los Ramones te gustará este disco que sirve de despedida del bueno de Joey. Y es que si al escuchar la letra del tema número 9 (sabiendo que lo compuso siendo consciente de su cercano final) no se te erizan los vellos, es que no tienes corazón.
 
ADOLF BUSCH - THE GREAT VIOLIN SONATAS ( 320 kbps )

640a8d76df08beed4b5f23ab6862ff16o.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Difícil de encontrar. Grabaciones de los años 20 y 30 del siglo pasado, a cargo del maestro de Menuhin, el gran Adolf Busch, y del pianista Rudolf Serkin. El sonido aquí es más que añejo, pero a mí me fascina y me transporta a sitios mejores. El repertorio, de lujo:

CD 1:
Bach: Violin Sonata, BWV 1021
Beethoven: Violin Sonata No.5
Brahms: Violin Sonata No.2

CD 2:
Beethoven: Violin Sonata No.7
Schumann: Violin Sonata No.1
Brahms: Violin Sonata No.1
 
Hola muchachada,estaba buscando 1 video

-En el video sale como una competicion de karate en plan ochentero
equipo de karateguis de negro contra los de blanco,sale una especie
de gimanasio con colchonetas.
La estetica es totalmente ochentera pero el grupo es actual.

-El video es actual es de este año o del pasado, y el grupo es en plan rock
podria ser indie o brithis rock.


El grupo es bastante actual de este año o del pasado y el video ha salido en canales de estos musicales (de los mas decentones),ya lo quiero encontrar por cojones, es algo personal.

gñe
 
DAVID OISTRAKH - BRAHMS & MOZART ( 320 kbps )

418AT2ZZG7L._SS400_.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Dos magníficos conciertos a cargo del virtuoso David Oistrakh. El primero, el Op.77 de Brahms, dirigido por Otto Klemperer; el segundo, el K.364, dirigido por el propio Oistrakh y formando dúo con su hijo Igor -violín y viola-. El Concierto para Violín de Brahms es una obra maestra; la Sinfonía Concertante de Mozart es la obra de un dios.
 
HÄNDEL - MUSIC FOR THE ROYAL FIREWORKS / WATERMUSIC (RAYMOND LEPPARD) ( 320 KBPS )

2344E.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para mí, ésta es la interpretación de referencia; Raymond Leppard, dirigiendo a la English Chamber Orchestra. Tal vez sea porque llevo toda la vida escuchando esta grabación, pero la infinidad de versiones que hay de estas obras se me antojan inferiores a la de Leppard. Mención especial para los tracks 1, 4 y 16.
 
A ver si alguien sabe decirme el título del tema que suena al principio del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=_NkcmV1c9RM
 
A ver si alguien sabe decirme el título del tema que suena al principio del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=_NkcmV1c9RM

Popularmente es DJ Rolando - Jaguar

http://www.youtube.com/watch?v=0JpD5skqGOo

Rolando pertenece al sello y colectivo de Detroit Underground Resistance (Jeff Mills, Derrick May, Juan Atkins, Mike Banks, Kevin Saunderson...) y ha publicado esta cancion con versiones mas extensas bajo otros alias

The Aztec Mystic - Knights of the Jaguar

http://www.youtube.com/watch?v=Sz_6iyDuqVY

Como curiosidad decir que Sony en su dia vio el pelotazo que era este tema y le ofrecio un contrato multimillonario al sello Underground Resistance pero estos lo rechazaron ya que iba en contra de los ideales de su colectivo. Sony decidio plagiar este tema por el 2000 realizando una cutreversion trancera y el clamor popular decidio marginar este tema por la cual el tema nunca ha tenido repercusion alguna simplemente para ser recordado como "el plagio del jaguar". Estoy convencido que mas de uno que conozco le tiraria el cubata al dj si pusiera esta aberracion.

http://www.youtube.com/watch?v=Xy_lBM5lHt0

images
 
MOTT THE HOOPLE - ALL THE YOUNG DUDES ( 320 KBPS )

cover(4371).jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El grupo de Ian Hunter pasaba por un mal momento cuando Bowie, fan de Mott The Hoople, decidió producir este disco y, de paso, cederle el clásico All The Young Dudes; tema que después grabaría el Camaleón y que se puede escuchar en el Live y en el RarestOneBowie. El disco destaca por su variedad y su calidad, y en él sobresale, aparte del tema que le da título, el fantástico One Of The Boys y el megaclásico Ready For Love, que después apareció en el trabajo debut de Bad Company. Sorprende el estado de gracia de Bowie en 1972: Ziggy Stardust, producir y participar en el Transformer de Lou Reed y relanzar la carrera de Mott The Hoople con esta otra maravilla de álbum.
 
Gracias por los temitas (el extendido está muy bien, recordaba haberla oído hacía años pero creo que había oído la primera versión) y por la info.;)
 
LIFELOVER - EROTIK ( 320 KBPS )

lifelover+-+erotik.jpg



Lifelover (swe) - 2007 - Erotik.rar

Segundo disco del grupo sueco, este Erotik ofrece un Black Metal depresivo, desquiciado, con elementos de otros estilos, rozando a veces incluso el Pop, en la línea de su primer trabajo.

Todo el álbum bulle en una melancolía esquizofrénica que va mucho más allá de la mera tristeza pasajera. Es la música de la cuesta abajo, de la falta total de esperanza, del "demasiado tarde". No son las historias de adolescentes que lloran por haber perdido a su última novia, sino las de hombres que lo han perdido todo.

A veces con amargura, a veces con una ironía que alcanza al propio nombre de la banda, Lifelover no habla de criaturas de fantasía eternamente jóvenes y hermosas, o de los destrozos fácilmente reparables que causan las pasiones juveniles; sino del silencioso ocaso de los locos y los mendigos; de los enfermos terminales, o de hombres de mediana edad que lo han perdido todo y ahogan sus penas en whisky antes de poner fin a sus días en cualquier mugriento callejón, en total soledad, y en el anonimato más obsceno.

Pongo éste por considerarlo el de escucha más accesible, posteriormente postearé los demás.
 
SabinaJoaquin-ElHombreDelTrajeGris.jpg


Megaupload

El hombre del traje gris es el disco más oscuro de Sabina, parido en un monasterio en el que estuvo recluido. Temas como "Eva tomando el sol" o "¿Quien me ha robado el mes de Abril?" dan fe de que este disco tiene calidad. Y si no os gusta, sois unos seres sin alma.
 
THE STONE ROSES - TURNS INTO STONE ( 320 kbps )

e02559lh5mj.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Que no os engañe el hecho de que este disco del 92 sea una colección de singles y caras B que no fueron incluidos en el primer álbum de los Stone Roses: es simplemente genial. Mejor que la mayoría de los trabajos publicados en la década de los 90. Qué hubiese ocurrido si Ian Brown y compañía no se hubiesen separado, madre mía. Cuánto podrían haber dado, qué grandes (aún más) podrían haber llegado a ser.
 
He usado el buscador y no me sale nada, así que quisiera preguntar aquí sobre un grupo, por lo cual...

rlhzx0.jpg



Invoco a Gable

Porque creo que es del estilo Gafapasta Pro que a él le molan, pero si otro quiere dar su opinión, libre es.

Quiero saber más sobre Russian Red, pues he escuchado 3 canciones, de las cuales una me ha gustado mucho, otra esta bien, y la otra aprueba raspado...

¿Consideráis digno de escuchar el disco entero?
¿Sigo dejando que el emule siga su curso o aborto descarga?
 
A mí no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada, algo así como la Newsom. Tiene una voz muy bonita y unos arreglos simples pero efectivos, aunque le falta desgañitarse un poco. Eso sí, los medios tiempos los maneja muy bien y hay algunas canciones muy pegadizas. Es un disco de siete apuntando a ocho.

Por otra parte, está hiperfollable. Es un cruce entre Elena Anaya y la Weisz, así que la convertía en madre de mis hijos sin pensarlo.

russian-red-cara.jpg

 
Emile Berliner rebuznó:
eso de bajar y borrar si no te gusta no te convence no? :lol:

Si, pero el disco bajaba muy lento y quería ir tanteando el terreno a ver lo que me iba a encontrar.



Clark Gable rebuznó:
A mí no me termina de convencer, pero tampoco me desagrada, algo así como la Newsom. Tiene una voz muy bonita y unos arreglos simples pero efectivos, aunque le falta desgañitarse un poco. Eso sí, los medios tiempos los maneja muy bien y hay algunas canciones muy pegadizas. Es un disco de siete apuntando a ocho.

Por otra parte, está hiperfollable. Es un cruce entre Elena Anaya y la Weisz, así que la convertía en madre de mis hijos sin pensarlo.

La verdad es que tiene un tono de voz particular, y juega mucho con su voz a la hora de pronunciar el inglés y que suene bonito.

Voy a escucharlo entero tranquilmente, a ver si cae paja o qué.
 
JAY REATARD - BLOOD VISIONS (2006) @320kbps

51NT10KGMEL._SL500_AA300_.jpg


https://rapidshare.com/files/425625856/2006_-_Blood_Visions.rar

Pude verlo en el Primavera Sound este año y no fui. Tanto el nombre como las pintas del tio me hacían pensar que iba a ir en un rollo gafapasta coñazo, pero nada más lejos. Es un autentico hijo de la tralla.

Le he dado la oportunidad porque he leído que ha muerto este año por sobredosis y ha dejado solo dos discos. Pues bueno, este cabrón con Asperger se marca un disco increíble, canciones cortas (el disco dura una media hora) y canta como si estuviera poseído por Black Francis.

Ver sus vídeos en directo de Youtube no tiene desperdicio, toca canciones de un minuto y medio en 20 segundos. Temas favoritos: Not A Substitute y It's So Easy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie