Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BOB DYLAN - BLONDE ON BLONDE ( 320 KBPS )

BlondeOnBlonde_300.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si preguntases por los tres discos favoritos de Dylan, la mayoría probablemente respondería Highway 61 Revisited, Bringing it all Back Home y Blonde on Blonde, no necesariamente en este orden. Con éste ya están recopilados los que para mí son los tres discos del trovador de Minnesota que toda persona de bien debería tener en su estantería o en su ipod.
 
HOYGAN. NESESITO HALLUDA.

Necesito el Boy de U2 y el concierto de Queen en Wembley (DVD) en megauploads a ser posible o en lo que sea en su defecto.

GRASIAS DE ANTEVRASO DISCULPEN LAS DISCULPAS. DE NADA.
 
Lo pregunto aca por que no encuentro otro hilo mas idoneo:

Alguien sabe de una web o algo donde se puedan descargar gratis efectos de sonido en buena calidad? necesito mas que nada sonidos de maquinaria industrial, ruido blanco, cortos circuitos, cosas asi.

Agradezco de antemano a quien sepa de algo, saludoooos
 
Lo pregunto aca por que no encuentro otro hilo mas idoneo:

Alguien sabe de una web o algo donde se puedan descargar gratis efectos de sonido en buena calidad? necesito mas que nada sonidos de maquinaria industrial, ruido blanco, cortos circuitos, cosas asi.

Agradezco de antemano a quien sepa de algo, saludoooos

Yo voy a preparar unos samplers y recortes, sonidos de videojuegos (la carpeta "mp3" de un videojuego suele estar llena de pequeños soniditos geniales) y loops para el grupo de mi hermano. Tardaré dos semanas o así, pero si te interesara te podría enviar un link, aunque por MP.

El ruido blanco lo puedes generar con casi cualquier programa de edición musical (desde el más básico audacity, que suele incluir el windows).

Ahora mismo se me ocurre que hay un disco de un artista llamado Instant que contiene los loops con los que creó todo el material. Creo que no te interesará mucho, pero a penas pesa 3MB, así que puedes perder cinco minutos y escucharlo. (El disco dura como 3 horas y media, pero el link es sólo de esos pequeños loops, subido por mí)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Edit: Ni qué decir tiene que me gustaría saber si encuentras algo que yo también pudiese aprovechar.
 
PINK FLOYD - ANIMALS ( 320 KBPS )

pink_floyd-animals-frontal1.jpg


Animals es un disco conceptual de Pink Floyd lanzado en el 77 que critica la sociedad inglesa de los años 70. Está basado en la obra de George Orwell "Rebelión en la granja", donde los cerdos son las personas poderosas, los perros la policía secreta y aquellas personas que solo piensan en ascender socialmente a cualquier precio, y las ovejas, que representan a la gente mansa, al pueblo aborregado, aquellos que agachan la cabeza y siguen el sentido de la corriente.

El album fue creado en gran parte por Roger Water, escribiendo todas las letras y componiendo todas las canciones excepto Dogs, obra de David Gilmour.

Megaupload
 
MADNESS - ONE STEP BEYOND... ( 320 KBPS )

Madness_One_step_beyond_1979.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En la década de los 70, el punk y el ska se dieron la mano (más bien se dieron un buen abrazo) en Inglaterra, surgiendo multitud de bandas de ideología antiracista. Una de los grupos más importantes fue Madness, y este disco de debut, con portada mítica incluida, es uno de los mayores exponentes del panorama ska revival.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay manera, sé que la he escuchado antes pero entre tanta paja no atino, y menos con solo 16 segundos. A ver si alguno de los robocs de la clásica sabe decirme autor o lo que sea.

Gracias de antebrazo.
 
Alguien tiene por ahi a mano el Vroom de King Crimson? lo perdi de mi compu y no puedo encontrar un link decente por la red, gracias
 
THE BLUES BROTHERS - THE VERY BEST OF THE BLUES BROTHERS ( 320 KBPS )

dlq8zn.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Esto son dos cómicos que van y se convierten en leyendas del blues.

Todo comenzó allá por los 70. Dan Aykroyd y John Belushi trabajaban como cómicos en el programa Saturday Night Live haciendo sketches cómico-musicales. Sus peculiares versiones de clásicos del blues y el soul les hicieron ganar popularidad a pasos agigantados, y tal era su calidad y puesta en escena que la gente que presenciaba el espectáculo comenzaba a dudar sobre si lo que estaban viendo era realmente un número cómico o si se trataba de un número musical en toda regla.

En fin, una banda legendaria que dejó de ser lo que era tras la muerte de Belushi en 1982. De aquella época nos quedan sus míticas actuaciones y la gran película que protagonizaron Dan y John, llamada de manera homónima The Blues Brothers. Como dato significativo decir que según la BBC, la banda sonora de la película es la mejor de la historia del cine musical.

Disco totalmente recomendable, ideal para levantar el ánimo en los días de bajón.
 
Temazo.

¿Alguien sabe qué acordes son y cuál es el ritmo que lleva? Lo de la guitarra es más una maldición que una bendición, al menos en mi caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo yo esta pieza musical que tenia un anuncio del colacado en la epoca de las olimpiadas de barcelona, ahora me la encuentro viendo en la mtv este ending, a ver si alguien me sabe decir pieza y autor, se lo agradeceria mucho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Un saludo.
 
Jesu, Joy of Man's Desiring, de la Cantata BWV147 de Bach.

Y los vídeos van en spoilers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie