Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maspapauniverso rebuznó:
Buenas noches

Hay un tema de The Pink Grease que acaba con sonidos de una pareja dandole al folleteo, el caso es que no recuerdo como se llamaba el tema, lo que sí recuerdo es que empezaba dando tres o cuatro tonos como de alarma ( tep, tep , tep, tep ... y empezaba la canción ) Si alguien me pudiera proporcionar esa canción o el disco ( This is for real ) se lo agradecería mucho, pues en su día lo oí y me gusto.

pd : lo he puesto en el buscador del foro y me aparece en post de "hoy puntuamos", pero entre 9.000 mensajes es dificilísimo encontrarlo.

Gracias por la ayuda chicos/as

La canción se llama Superfool, puedes encontrarla en Spotify junto al resto del disco. Un saludo, que vaya bien.
 
maspapauniverso rebuznó:
Buenas noches

Hay un tema de The Pink Grease que acaba con sonidos de una pareja dandole al folleteo, el caso es que no recuerdo como se llamaba el tema, lo que sí recuerdo es que empezaba dando tres o cuatro tonos como de alarma ( tep, tep , tep, tep ... y empezaba la canción ) Si alguien me pudiera proporcionar esa canción o el disco ( This is for real ) se lo agradecería mucho, pues en su día lo oí y me gusto.

pd : lo he puesto en el buscador del foro y me aparece en post de "hoy puntuamos", pero entre 9.000 mensajes es dificilísimo encontrarlo.

Gracias por la ayuda chicos/as
También puedes utilizar el buscador del foro con la opción "mostrar posts" en lugar de "mostrar temas".

Así lo he encontrado en 30 segundos: https://foropl.com/3059723-post3477.html
(en el spoiler)
 
Buenas, busco el titulo de una cancion de rap sudamericano estilo totalmente "gangsta" en la que se narra el dia a dia de los ñetas. De lo unico que he me podido quedar de la cancion es que dice algo asi como "tiene 14 años y ya calza un AK 47".



PD: Disculpen que no haya puesto tildes, pero no se que coño le pasa a mi pc que cuando pongo una palabra con tilde me aparece esto´´. Por ejemplo: cami´´on
 
Old style rebuznó:
Buenas, busco el titulo de una cancion de rap sudamericano estilo totalmente "gangsta" en la que se narra el dia a dia de los ñetas. De lo unico que he me podido quedar de la cancion es que dice algo asi como "tiene 14 años y ya calza un AK 47".



PD: Disculpen que no haya puesto tildes, pero no se que coño le pasa a mi pc que cuando pongo una palabra con tilde me aparece esto´´. Por ejemplo: cami´´on

Muerete tú y tu puta música para sudacas, subnormal hijo de perra.
 
Ales rebuznó:
Muerete tú y tu puta música para sudacas, subnormal hijo de perra.

Que conste que solo lo preguntaba por curiosidad, a mi me va mucho mas este otro rollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si os suena, Carlos Pina tenía un programa en R3, creo que era la época en la que se llamaba "el rompehielos" después me suena que cambió a "bienvenidos al paraiso" o algo así. El caso es que estuvo un tiempo pinchando una sintonía al principio, sonaba un rollo rock americano, grunge, en la letra disía algo ajín como "she´s got a monkey on her baaaaag" que perfecamente podría ser "she´s gagging money in the baaaank" o "she´s name is honey of the daaark"

Hallurme:oops:
 
Bueno, entre la que yo recordaba y las que he encontrado por internet no me sale ninguna con esa ''letra'', pero como tampoco te veo muy convencido a ti te pongo las posibles y me comentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, entre la que yo recordaba y las que he encontrado por internet no me sale ninguna con esa ''letra'', pero como tampoco te veo muy convencido a ti te pongo las posibles y me comentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué canción es una que cantaba Bertín en festivvales y era algo así ?

"Mira qué playa mira qué sol, gente bonita a tu alrededor"
 
Busco una chansón en inglés que se titula "In the sun" por la pronunciación parecía un grupo español. En la canción decía "I can hear your voice but I´m searching..."

Gracias majos.
 
Hace varias semanas vi un videoclip musical de un tío con el pelo de punta y teñido de rubio pollo, detrás suya había como masillas de los power rangers tocando las guitarras y la batería, de poco más me acuerdo, juraría que lo añadí a mis favoritos de Youtube pero no lo veo por ninguna parte ¿A alguien le suena?

Edit: Nada, ya he encontrado la canción.
 
Sigur Ros - Takk.. (2005)


takk.jpg


Takk... (Gracias...) es el cuarto álbum de estudio del grupo musical de post-rock islandés Sigur Rós. Y para el mejor, una delicia para el oído. Tanto este como los demás y su posterior etapa en Jónsi que ya. Y en concierto ya, acojonantes.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Si no está en las dos primeras páginas de google, es que o no existe o no nadie lo ha subido a la red.
 
Hand tool rebuznó:
Si no está en las dos primeras páginas de google, es que o no existe o no nadie lo ha subido a la red.

Hijo de fruta, el Blonde on Blonde está en el Idioteque, que lo subí yo.
 
¿Que no encuentras el Blonde On Blonde en internet? Este tio es medio subnormal.
 
Grupo de los 80, sólo me acuerdo que en el video salia un niño/hombre con un televisor por cabeza o algo similar, jugando en un parque infantil.

Espero que la prueba no sea muy dificil.
 
Pones la letra en Google y... ¡BAN!, te dice que es Serj Tankian - Baby.

Hijos de puta, no es que esté hablando solo. Había un retra preguntando por una canción, que ha desaparecido su mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie