Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe cual es la canción del anuncio de Special K?

hola...la tengo por mil lados pero ya no me acuerdo de su nombre...
bajaos este tema
https://www.mediafire.com/?fmkyo4wizmg
y decidme si sabeis (que si) el nombre de la cancion q hace de base para esta otra cancion... q salia en un anuncio de logistica en la cnn hace tiempo ....

joder es mitiquisima

la cancion q busco es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya esta

lipps_inc._-_funkytown-blzmp3.mp3

A ver, una petición pa nota:

Busco el título de una canción de hace algunos años donde se mezclaban el rap y la opera creo recordar. En el videoclip salían dos negros como en un centro de conexiones espaciales y en la pantalla salía una chica como si fuera una Alien y q hacía el estribillo de ópera o algo por el estilo. La chica iba maquillada como de blanco creo recordar. Sonó bastante en las radio hace unos 6 o 7 años..

Muy agradecido estaría si alguien me supiera decir de que canción se trata.

alguien me puede decir cual es el tema que ponen en la peli de 60 segundos para empezar a robar los coches?

La ponen un trozo muy pequeño, es que no tengo la peli bajada y el otro dia no me dio tiempo a quedarme con el titulo.

gracias.

Acovil rebuznó:
A ver, una petición pa nota:

... se mezclaban el rap y la opera creo recordar. ..... Sonó bastante en las radio hace unos 6 o 7 años..

Muy agradecido estaría si alguien me supiera decir de que canción se trata.

"Prince Igor" de Warren G y Sissel Kyrkjebø, basado en la ópera homónima de Aleksander Borodin. Es de 1998.
De nada.

hola alguien conoce esta cancion?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

graciaaas :wink:

alguien sabe cómo se llama la canción esa de las tias que dicen "im so lucky lucky" ? busco lucky song im so lucky en el youttube y no me sale.

no es para mi es que lo quiere saber un amigo y blablabla :oops: :oops:

Armani rebuznó:
alguien me puede decir cual es el tema que ponen en la peli de 60 segundos para empezar a robar los coches?

ni puta idea, yo lo que hago en estos casos es mirarlo en los créditos de la peli, al final de estos sale la lista completa de temas

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
alguien sabe cómo se llama la canción esa de las tias que dicen "im so lucky lucky" ? busco lucky song im so lucky en el youttube y no me sale.

no es para mi es que lo quiere saber un hamijo y blablabla :oops: :oops:

Se llama "Lucky" de "Lucky Twice"

Armani rebuznó:

La ponen un trozo muy pequeño, es que no tengo la peli bajada y el otro dia no me dio tiempo a quedarme con el titulo.

gracias.

Papa roach con la cancion "Crash" colaboró en la BSO de la pelicula, y de hecho me suena que sale en algun momento de la pelicula brevemente, creo, al que tu das mencion; pero no me hagas mucho caso.

Kingston rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:

no es para mi es que lo quiere saber un hamijo y blablabla :oops: :oops:

Se llama "Lucky" de "Lucky Twice"

Pirri rebuznó:
Violante rebuznó:
Pirri rebuznó:
A ver si me podéis ayudar. Es una canción archiconocida de una mezcla entre funky, jazz y hiphop.
Es rapeada y la base rítmica es de piano y trompetas.
En el vídeo salen unos pavos negratas así como vestidos de jazz.
La canción es vieja eh, como de hace 15 años por lo menos, y en una parte del estribillo el cantante dice "funky funky" con voz como si tuviese una pinza en la nariz.

Repito, es una canción muy conocida de esa época que salió en las radios de todo el mundo.

Mira a ver si es esta...

Joder que puta máquina :pla

1000 gracias :)

cago en to lo que se menea, estaba buscando esta cancion solamente por saber quien la canta y ya no funciona el enlace, en google no encuentro nada porque no tengo mas pistas, podriais poner el titulo o el artista gracias :oops:

aprovecho y pido tambien si sabeis quien cantaba otra cancion mas o menos la misma epoca del funky una que decia algo asi"mmm i'm feeling to mmmm" lo se no doy muchas pistas :( :oops:

dimonio8 rebuznó:
cago en to lo que se menea, estaba buscando esta cancion solamente por saber quien la canta y ya no funciona el enlace, en google no encuentro nada porque no tengo mas pistas, podriais poner el titulo o el artista gracias :oops:

aprovecho y pido tambien si sabeis quien cantaba otra cancion mas o menos la misma epoca del funky una que decia algo asi"mmm i'm feeling to mmmm" lo se no doy muchas pistas :( :oops:

me autocito porque la segunda de mmm i'm feeling to mmmm no es asi, ya la encontre, se llama asi:

Push the feeling on - nightcrawlers :wink:

la de funky alguien la sabe? es una cancion DANCE tambien, mas o menos la misma epoca, y salia una voz grave que decia de vez en cuando "FUNKY" :(

no, no es esa, llevo todo el santo dia detras de la cancion y no hay manera....... gracias socio.

MetarkA rebuznó:
Armani rebuznó:

gracias.

Papa roach con la cancion "Crash" colaboró en la BSO de la pelicula, y de hecho me suena que sale en algun momento de la pelicula brevemente, creo, al que tu das mencion; pero no me hagas mucho caso.

No se por que coño, pero ya me he bajado como 20 veces la cancion y no me la reproduce con nada.

me habran metido linux por la junta de culata?

dimonio8 rebuznó:
la de funky alguien la sabe? es una cancion DANCE tambien, mas o menos la misma epoca, y salia una voz grave que decia de vez en cuando "FUNKY" :(

me autoquoteo para decir que esta de funky que yo decia ya la encontre:

D Vision - Funky

asi de simple y no veas lo que me costo encontrar a la muy puta...

queria estas canciones

hola el caso es que vi estos videos y me gustaron las canciones si me pudieran decir cuales son:

gracias y saludos espero vuestra respuesta

Re: queria estas canciones

roke-89 rebuznó:
hola el caso es que vi estos videos y me gustaron las canciones si me pudieran decir cuales son:

https://www.youtube.com/watch?v=Ad3Jfg0AO9Q&mode=related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=Lmr_TeycvhY

estos son los titulos, tunatic es tu amigo :wink:

lo pondre asi para tu mejor busqueda grupo - cancion

1.- Silverstein - Your Sword Vs. My Dagger

2.- Bullet For My Valentine - Tears Don`t Fall

Re: queria estas canciones

dimonio8 rebuznó:
roke-89 rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=Ad3Jfg0AO9Q&mode=related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=Lmr_TeycvhY

estos son los titulos, tunatic es tu hamijo :wink:

lo pondre asi para tu mejor busqueda grupo - cancion

1.- Silverstein - Your Sword Vs. My Dagger

2.- Bullet For My Valentine - Tears Don`t Fall

hola dimonio 8 muchas gracias gracias gracias gracias :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie