Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda canción trompetera

Estoy intentando averiguar que canción tiene una caja de ritmos basada en una trompeta que suelta arpegios a golpes (como pedos, a falta de una expresión más adecuada).

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme.

Bodyrox feat Luciana

En Sol Múscia he escuchado un video que no se me quita de la cabeza.

BODYROX Feat. LUCIANA - Yeah, yeah

La web del grupo es: https://www.bodyrox.co.uk/

Y el video en YouTuve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si alguien sabe el titulo o grupo del tema de este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, eso ya lo sé. Lo que quiero es la pieza original, sin diálogos de fondo ni nada. No sé si existe o si la canción fue escrita únicamente para la ocasión.

Clark Gable rebuznó:
Joder, eso ya lo sé. Lo que quiero es la pieza original, sin diálogos de fondo ni nada. No sé si existe o si la canción fue escrita únicamente para la ocasión.
Se hizo expresamente para ese capítulo por Alf Clausen and his orchestra,

si la buscas por el autor quizás la encuentres sin diálogos. Prueba.

Vaya, eso no lo sabía. Me bajé una con ese mismo nombre, pero aún sale el diálogo. Gracias de todas maneras :D

bueno y ahora mis dudas..que no son nada faciles...

una es de un anuncio que salía antes..no se si era un videojuego o un coche se que aparecía la radiografía de un esqueleto...es a piano unica y exclusivamente...si alguien vio la pelicula "el pianista" tambien aparece ahi...
es complicado lo se...pero la cancion es bastante mitica...

otra era la cancion de cabecera de del programa que echaban en los 40 principales despues de en tu casa o en la mia...creo que se llamaba viaje a los sueños polares o algo así...y la cancion era la que salía justo antes de empezar...
y la ultima es un duo de anastasia con otro tio pero no acabo de encontrarla solo me sale una cancion con eros ramazotti que no es la que busco....

por cierto para todos los que buscan el nombre de una cancion que aparezca en un video o en una pelicula hay un programa que se llama TUNATIC y que se puede bajar gratis...que al acercar el microfono al altavoz te reconoce la cancion...

https://www.wildbits.com/tunatic/ ((haz click ahi para descargarlo))

saludos a todos...

braisinho rebuznó:
una es de un anuncio que salía antes..no se si era un videojuego o un coche se que aparecía la radiografía de un esqueleto...es a piano unica y exclusivamente...si alguien vio la pelicula "el pianista" tambien aparece ahi...
es complicado lo se...pero la cancion es bastante mitica...

¿Puede ser Moonlight Sonata de Beethoven? Si es así el anuncio era de Renault

Satya Yuga rebuznó:
¿Puede ser Moonlight Sonata de Beethoven? Si es así el anuncio era de Renault

has dado en el clavo..muchisimas gracias!!!!!!

eres un crack tio!!! te debo una!!

braisinho rebuznó:
otra era la cancion de cabecera de del programa que echaban en los 40 principales despues de en tu casa o en la mia...creo que se llamaba viaje a los sueños polares o algo así...y la cancion era la que salía justo antes de empezar...

Esta es Air - Cosmic Bird
Te la he subido aquí
titititititititit

braisinho rebuznó:
la ultima es un duo de anastasia con otro tio pero no acabo de encontrarla solo me sale una cancion con eros ramazotti que no es la que busco....

Y esta del duo puede ser con Ben Moody y el tema Everything burns

dioooooooooooooooooss SATYA YUGA!!!!!!!!!!!

ERES UN AMO

en serio, un millon de gracias!!!!!

alguien m puede decir cual es la cncin q se oye d fondo d este video?

esq pa verlo tienes q star registrado x alguna razon sta "clasificado", es youtube, osea q no os espereis gran cosa. es un video d una q conocemos d vista besandose cn otra en una discoteca, el video en si no vale la pena, xo al pasarmelo m recordo la cncion, q nunca le abia podido coger el nombre

Clark Gable rebuznó:
¿Cuál es la canción del anuncio del Lexus 220?

No se si te refieres a este anuncio. Si es así el tema se llama Fibre Optic y fue compuesto expresamente para el spot.

Aquí tienes la pagina de los creadores del mismo. En showreel, puedes escuchar los temas que han creado esta gente para distintos anuncios.

Buenas compañeros, estoy buscando una canción que no se como se llama, pero de todas formas parece muy dificil de conseguir. Es de Juampa y la Raja, yo la escuche una vez en algo que parecia ser una grabación en directo y al principio decia algo asi como que iba a cantar una canción toda con esdrújulas.

La canción empezaba algo asi como: "voi a disecar un trepicontero, con unas sustancias metalurgicas, usaré unos metodos muy practicos, con unas espatulas finusticas". Era bastante loleante la verdad.

JEDPOW rebuznó:
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano y alguien me dice el titulo/grupo de estas dos canciones.

PD-Perdonar por el sonido, es bastante malo ya que lo grabe directamente de la radio y hay mucho ruido de fondo.

https://rapidshare.com/files/13167193/V001.wav.html

https://rapidshare.com/files/13168493/V001.wav.html

Saludos.

si teneis la cancion y solo quereis saber su titulo porque no usais el programa TUNATIC? puse un hilo con la descarga y todo y va muy bien para estos casos.

aqui te dejo el enlace al hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=65533&highlight=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie