Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya lo encontré. La información estaba en la propia pagina de Toyota.

Toyota

El grupo es "The Feeling" y la canción "Join With Us"

Saludos.
 
esa sí!!

jodidos publicistas, ponen los 20 segundos buenos de una canción que resulta ser un truño :lol:
 
Alguien sabe que cancion es la que suena al final del ultimo capitulo de la 1 temporada de los soprano ?
 
No lo has entendido coño, la gracia es que otro forero aparte de mi, supiera que esa cancion era de Bruce Springsteen :sad:

Mi momento favorito de Los Soprano por cierto.
 
Cual es esta cancion?

Buenas, os dejo audio en el que he silvado el estribillo de una cancion, que no se ni quien la canta, ni como se llama, aunque debe ser mitica por que la he escuchado bastante, pero no hay forma de saber cual es...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, que seguro que esta es facil para vosotros.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Hola a todosss!
Mi pregunta: En TV3 cuando hace el AvantMatch suena una música del patrocinador de la cerveza que dice: "come on come on! come on come on! come on come on come on!"
Me suena antigua la canción ... ¿alguien sabe cuál es?? (Sé que pocas son las pistas, pero es que o dispongo de más información...) ;)

Saludos y gracias!

Es I'M THE LEADER OF THE GANG (I AM) del pederasta Gary Glitter.

YouTube - Gary Glitter-Leader of the Gang


;)
 
¿alguien puede decirme qué tema es el que suena en la página de MEATROLLED?

a esta me refiero : MEATROLLED.

Ya sabéis lo que pasa al meterse en la página, quien no lo sepa mejor que no pinche en el link, si alguien sabe el nombre de la canción por favor que me la diga.

Gracias.
 
¿alguien puede decirme qué tema es el que suena en la página de MEATROLLED?

a esta me refiero : MEATROLLED.

Ya sabéis lo que pasa al meterse en la página, quien no lo sepa mejor que no pinche en el link, si alguien sabe el nombre de la canción por favor que me la diga.

Gracias.

La canción es tan gayer como la página

Dead or Alive - You spin me round (tu me das vueltas y vueltas :lol: muy apropiado)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ando algo encabronado por intentar acordarme del nombre de un grupo y de la canción por supuesto,os cuento,era un grupo de metal americano de los 90 creo,el cantante estaba rapado,y salían tocando como en una especie de calle o algo así,y de buenas a primeras se inundaba y salían delfines,la canción estaba chula,aunque mi memoria no da para muchos más datos,a alguien le suena o me lo estoy inventando sobre la marcha?
 
Yo ando buscando el nombre de una canción,creo que era del año 95 o 96 y en el videoclip salía el cantante (rubiales y medio viejuno) sentado en una silla en un cuarto vacío,y mientras cantaba salía gente por la habitación.Era mas música electrónica que la voz del tío que repetía la misma frase una y otra vez.
Pues nada,eso.
 
Yo ando algo encabronado por intentar acordarme del nombre de un grupo y de la canción por supuesto,os cuento,era un grupo de metal americano de los 90 creo,el cantante estaba rapado,y salían tocando como en una especie de calle o algo así,y de buenas a primeras se inundaba y salían delfines,la canción estaba chula,aunque mi memoria no da para muchos más datos,a alguien le suena o me lo estoy inventando sobre la marcha?


hombre, metal, lo que se dice metal...:lol::lol:

YouTube - Live - Dolphin's Cry

buen grupo Live, tenían un par de discos antes que ese bastante buenos
 
Yo ando algo encabronado por intentar acordarme del nombre de un grupo y de la canción por supuesto,os cuento,era un grupo de metal americano de los 90 creo,el cantante estaba rapado,y salían tocando como en una especie de calle o algo así,y de buenas a primeras se inundaba y salían delfines,la canción estaba chula,aunque mi memoria no da para muchos más datos,a alguien le suena o me lo estoy inventando sobre la marcha?

Viendo que tienes un avatar de Phil Anselmo supongo que Pantera no son.

Sin dar mas datos la cosa esta chunga, no recuerdas nada mas ?

EDITO : Metal hijo de puta ? :lol:
 
Joder,no recordaba bien el video hombre,no es para ponerse así jajaja,gracias,la verdad es que ni de coña me hubiese acordado,sábía que salían delfines o algo así,de nuevo gracias,hay que ser educado.
 
Buenos días,

Estoy buscando el nombre y el autor de una canción de los años 80 o 90.

No tengo datos pero la canción "Mañana Empieza Hoy" de "Mago de Oz" es una versión de la que busco (aunque en los créditos no digan nada).

Gracias
 
agüelo rebuznó:
Buenos días,

Estoy buscando el nombre y el autor de una canción de los años 80 o 90.

No tengo datos pero la canción "Mañana Empieza Hoy" de "Mago de Oz" es una versión de la que busco (aunque en los créditos no digan nada).

Gracias

toma agüelo, y abriguese que refresca...

ULTRAVOX - HYMN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola gente.

Hace unos días escuche una canción,cantaba una chica con voz parecida a Bebe y el estribillo dice así:

"Solo declararte" o "Solamente es arte" o "Solamente amarte" o "Solo regalarte" (no lo escuchaba bien xd)

justo despues de esto la letra dice: "Dame una señal" y algo mas que no recuerdo.

¿Alguien sabe el título y artista de este tema?

Muchas gracias;)

PONTE AVATAR.
 
Buenas, os dejo audio en el que he silvado el estribillo de una cancion, que no se ni quien la canta, ni como se llama, aunque debe ser mitica por que la he escuchado bastante, pero no hay forma de saber cual es...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, que seguro que esta es facil para vosotros.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Hacia el minuto 3 suena algo parecido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola buenas, estoy buscando el disco "Meds" del grupo "Placebo", si alguien lo colgase en DD se lo agradecería.
 
Gracias. Bah, no me parece muy malo tampoco tiene canciones decentes y tal.

¿Algún disco interesante que me recomiendes de Placebo? (que me estoy poniendo a escucharlos ahora por primera vez y ando algo perdido)
 
El Without You I'm Nothing es la repolla. Y el Black Market Music también, a mi gusto son los dos mejores discos del grupo. El primero no me termina y el Sleeping With Ghosts es un poco regulero.
 
Agradecería enormemente que alguien me dijera cual es la pieza principal de la vieja serie para niños "Erase una vez el hombre".

Se que es de Beethoven, y debe de ser un cuarteto para cuerda, sin embargo los he puesto todos (creo que no me falta ninguno) y no la encuentro.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie