Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos es del grupo Talk talk, o al menos eso me parecio al escucharla de nuevo en youtube. Aún asi estoy pensando que debe de ser algun Remix o algo asi.

Da igual, gracias.
 
Desde luego, si esa es la canción que buscabas, la original es de Talk Talk. Pero puede que la que oyeras fuese un remix, claro.
 
Hola,el otro día me vino a la cabeza una canción cuyo nombre no logro recordar.Dice al principio la letra esto..."two people come together"...es un rollo telepopmusik,y el nombre del artista era frnacés creo recordar...
 
Cancion que suena a partir del minuto 6, venga confio en vosotros hijos de fruta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola mal nacidos, me gustaría que me recomendaseis grupos o cantantes de Funk o que fusionen con otros estilos(Jazz, Rock, Soul etc..), estilo Level 42, James Brown, The Meters etc... Gracias por adelantado.
 
Prueba con Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, War, Temptations,...
 
Prueba con Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, War, Temptations,...

Gracias hamijo bigotes por la recomendaciones, ya que conocía muy poquito acerca de este estilo y quería escuchar algo más, pero tampoco sabía que buscar. Dios le premie con un reluciente ordenador nuevo con Windows Vista.
 
Hola mal nacidos, me gustaría que me recomendaseis grupos o cantantes de Funk o que fusionen con otros estilos(Jazz, Rock, Soul etc..), estilo Level 42, James Brown, The Meters etc... Gracias por adelantado.

Al Green, Stevie Wonder, Bill Withers, Nina Simone, Billie Holiday, Sarah Vaughan, Curtis Mayfield, Wilson Pickett, Etta James, Marvin Gaye, Otis Redding, Aretha Franklin, Louis Armstrong, Herbie Hancock, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Count Basie, Barry White, Grant Green, Bobby Womack y Roberta Flack como indispensables, después irás saltando de artista en artista hasta dar con el estilo "especial" que más te guste, pero todos estos son AMOS.

Uncle, llevo meses buscando el funk más puro y visceral, pero no he encontrado nada que me ponga los pelos de punta. ¿Alguna sugerencia? :sad:
 
Al Green, Stevie Wonder, Bill Withers, Nina Simone, Billie Holiday, Sarah Vaughan, Curtis Mayfield, Wilson Pickett, Etta James, Marvin Gaye, Otis Redding, Aretha Franklin, Louis Armstrong, Herbie Hancock, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Count Basie, Barry White, Grant Green, Bobby Womack y Roberta Flack como indispensables, después irás saltando de artista en artista hasta dar con el estilo "especial" que más te guste, pero todos estos son AMOS.

Uncle, llevo meses buscando el funk más puro y visceral, pero no he encontrado nada que me ponga los pelos de punta. ¿Alguna sugerencia? :sad:

Sobre lo primero que has puesto, creo que el hamijo esquizoide pregunta por grupos funk o que fusionen éste con otros estilos; nada que ver con Billie Holiday y compañía.

En cuanto a lo segundo, prueba con el doble directo Sex Machine de James Brown o con el There's a Riot Goin' On -o el Stand!- de Sly and The Family Stone.
 
Señor Uncle, le agradeceria que me diese referencias sobre la escena musical española de los 60-70: Tipo Smash, Triana, Maquina, Los Buenos... Ahorrese Escobar y cia.

Si me pone un link para el disco de Maquina Why?, rezare por usted todas las noches.

Asias.
 
Dele también a Vainica Doble y a Barrabás. Estos últimos no van de coña, eh, que eran to reshulotes ahí, con ese kraut progresivo buapo.
 
Reiros de Vainica Doble, pero le dan 4 patadas a Abba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que discazo es el Why. Pongame a los pies de su señora, Uncle.:121
 
Diethyl rebuznó:
Reiros de Vainica Doble,

Quien se ria de Vainica Doble es, sencillamente, un handicapado mental.

Gloria y Carmen parían hijos y cancionazas a partes iguales.
 
esta vez no se trata de adivinar la canción sino de adivinar quien puede tener esa canción, se trata de un tema del grupo Zoli Band y la canción es What Is Wrong With You Tonight la canción sale en el juego transwolrd surf de playstation 2 el caso es que la he buscado por todos lados, solo está en el myspace del grupo, pero no la encuentro para descargar en ningún sitio y por eso si alguien tiene la canción y fuese tan amable de subirla a megaupload o alguna pagina de ese tipo para poder descargármela se lo agradecería mucho.
 
Bueno pues yo llevó mucho tiempo detrás de una canción y no doy con ella , si alguien me ayuda y me dice el nombre y el grupo le estaré eternamente agradecido, la canción es la que sale a partir del minuto 2.10;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto no se como meter el vídeo de you tube en el spoilers , por más que lo intento no me sale, por ello pido perdón por ponerlo así, desde que sepa como es lo arreglo.
 
Mencey rebuznó:
Bueno pues yo llevó mucho tiempo detrás de una canción y no doy con ella , si alguien me ayuda y me dice el nombre y el grupo le estaré eternamente agradecido, la canción es la que sale a partir del minuto 2.10;


Por cierto no se como meter el vídeo de you tube en el spoilers , por más que lo intento no me sale, por ello pido perdón por ponerlo así, desde que sepa como es lo arreglo.



The Animals - House Of Rising Sun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias (que rápido la respuesta:shock: ), que dios se lo pague con unos hijos sanos , fuertes y robustos.
 
Vamos a ver, busco un disco EN DESCARGA DIRECTA titulado "For The Stars" y cuyos autores son Elvis Costello y Anne Sophie Von Otter.

En la discografía que tengo de Costello no aparece, y el enlace que he encontrado en la mula no me ofrece demasiada credibilidad de cara a conseguir fuentes suficientes.

Googleando he acabado registrándome en una web de música clásica que parecía contener dicho disco, pero cuyo enlace de rapidshare al final estaba caducado.

HALLUDA, por favor.
 
frederico rebuznó:
Vamos a ver, busco un disco EN DESCARGA DIRECTA titulado "For The Stars" y cuyos autores son Elvis Costello y Anne Sophie Von Otter.

En la discografía que tengo de Costello no aparece, y el enlace que he encontrado en la mula no me ofrece demasiada credibilidad de cara a conseguir fuentes suficientes.

Googleando he acabado registrándome en una web de música clásica que parecía contener dicho disco, pero cuyo enlace de rapidshare al final estaba caducado.

HALLUDA, por favor.


¿Como lleva Ud el Torrent?

https://dl.torrentreactor.net/downl...on+Otter+Meets+Elvis+Costello+-+For+The+Stars
 
frederico rebuznó:
P.D. ya digo: descarga directa, porque lo del emule encima tiene pinta de ir para largo (aunque ya ha pillado fuentes) y yo es que necesito inmediatez antes de marcharme seis meses a Indonesia a follar con vírgenes diosas de 16/17 años.

https://rapidshare.com/files/106446459/ASVOMECFTS.part1.rar

https://rapidshare.com/files/106452953/ASVOMECFTS.part2.rar

https://rapidshare.com/files/106459498/ASVOMECFTS.part3.rar

https://rapidshare.com/files/106461393/ASVOMECFTS.part4.rar

Password: www.AvaxHome.ru

Aprended a utilizar el puto google. :lol:
 
frederico rebuznó:
Básicamente NO lo llevo, pero se agradece el esfuerzo.

P.D. ya digo: descarga directa, porque lo del emule encima tiene pinta de ir para largo (aunque ya ha pillado fuentes) y yo es que necesito inmediatez antes de marcharme seis meses a Indonesia a follar con vírgenes diosas de 16/17 años.

Gracias, de nuevo.


Me iba a ofrecer a descargarlo y subirlo en Magoupload, pero veo que el amigo sapo ya ha encontrado solución a su problema...


... cuidadín con los vírgenes dioses de 16/17 años. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie