Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARGGHHH no encuentro en ningún lado: Delorean - Transatlantic KK. Halluda!
 
Yo estoy intentando bajarme desde hace tiempo O lazy days de M. Ward.
Lo he intentado todo. Hasta utilizar programitas de esos que captan las canciones en streaming de algunas webs. Y nada.
¿Alguien?
 
Hostia!
Mil perdones, me equivoqué al pedir la canción. :oops:

No estaba buscando Poison Cup, sino O lazy days.

Gracias de todas formas, Uncle, por la molestia.
 
Busco el titulo de un tema de bowie que escuche el otro dia,en ella recita los dias de la semana,es una canción bastante tranquila..ni idea si es de tin machine o de el.gracias
 
A ver si es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se echa en falta un retorno con eno y un puñado de temas nuevos,creo que le esta fallando mas de lo que parecia la salud
 
Busco un video de Mariah Carey, será del año 97 o 98 más o menos. En el video sale Mariah montada en una moto que conduce un negrito con el cual se muestra muy melosa. Aparte creo recordar que también colaboran unos raperos.
 
Busco un video de Mariah Carey, será del año 97 o 98 más o menos. En el video sale Mariah montada en una moto que conduce un negrito con el cual se muestra muy melosa. Aparte creo recordar que también colaboran unos raperos.


¿Sweetheart?

[video=youtube;ie3oWl1t8Jg]http://www.youtube.com/watch?v=ie3oWl1t8Jg"]
[/url]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[url="https://www.youtube.com/watch?v=ie3oWl1t8Jg[/video]

Feliz onanismo.
 
Hola,busco esta canción desesperadamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El cabrón que la tiene la vende pero claro...como que no.

Un colega se la ha descargado,creo que por Ares.La cosa es que se puede conseguir pero no he dado con ella.

Ayuda,please.
 
navorsuker rebuznó:

Cabe destacar que es el único videoclip que Carey grabó en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:

Es el video en cuestión. Es una cachonda la Mariah. Esa época fue la de su apogeo actualmente ya no es lo que era, pienso.

Ya que estamos, busco un video de un artista negro, más o menos de la epoca del anterior. Su nombre es algo así como "juvenille o geuwenile". Imitaba los pasos de baile de Jacko y además en el video se hace un guiño a Drácula de Coppola con la escena Jonatan y las 3 vampiras en la cama.
 
Estos son dos temas clásicos. El primero es celebérrimo pero no sé que pieza es ni de quien (segun mi cuñao de Vivaldi). El segundo es un adagio que recuerdo haber escuchado hace años en un recopilatorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primero es El Amanecer, de la Suite Peer Gynt, de Edward Grieg. El segundo suena a Bach -tal vez de alguna suite para laúd-.
 
El primero es El Amanecer, de la Suite Peer Gynt, de Edward Grieg. El segundo suena a Bach -tal vez de alguna suite para laúd-.

Gracias! El segundo es para violín (solo, si no recuerdo mal)

El ritmo y melodia inicial de "Lighter shade of green", de Vai, es bastante similar.

boh que bueno soy! ya me sacao los 16 primeros compases. Se hace necesario un pequeño trick basado en el tap and pull vs. pull and tap
 
busco una balada heavy en la que se decía "diamonds and pearls" en repetidas ocasiones (no es el tema de Prince) e incluso podría ser el título pero no lo encuentro, merci
 
Franz Ferdinand rebuznó:
busco una balada heavy en la que se decía "diamonds and pearls" en repetidas ocasiones (no es el tema de Prince) e incluso podría ser el título pero no lo encuentro, merci

Yo buscaba una de Judas Priest cuyo estribillo me sonaba vagamente a "hell bent for leather'... Pero era 'Exciter' (el estribillo es "stand by for exciter"). No lo descubri hasta que me baje algunos discos, entre ellos, el 'Unleashed in the East' (precisamente el que habia escuchado en cassette). Jodete Ramoncin! :lol:

Luego buscaba una que tambien pensaba que era de Judas. Esta vez en el estribillo se entendia perfectamente "touch of evil". Craso error otra vez, pues al final no se como descubri que era de la rubia de Warlock. Le pedi a mi cuñao que me grabara en cassette el disco de Judas Priest que contiene ese tema y me encontre con esa bazofia de balada, aunque tiene canciones geniales, como la primera y homonima "Painkiller".

Mucho cuidao a ver si no es ese el titulo o escuchas mal... a mi eso de diamonds and pearls me suena mogollon a Dokken o similares. Porque no sera la de Kansas, no? de heavy no tiene mucho, si no es por los rollos raros de melenudos tocandose y eso

currently searching for heavy metal hard rock ballad "diamonds and pearls" -prince -paradons

Esta no es pero por si alguien la buscara y dijera que no es la de Rocky 4...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie