Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Allman Brothers Band: Wipe The Windows, Check The Oil, Dollar Gas (320 KBPS)


_cover.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Con este directo, la banda de los hermanos Allman, se despiden de su público, dando por terminada una primera época, donde los excesos consumirían a los integrantes del grupo, haciendo una separación que en aquellos años se veía como irreconciliables. El disco recoge grabaciones de distintos conciertos,'72 New Orleans, '73 en San Francisco y New York city, '75 en California. El disco, a pesar de la mala marcha personal que tenían entre ellos suena muy bien, centrándose y mostrando a todo el mundo, que a pesar de sus rencillas internas, ellos ante todo eran músicos y la compenetración entre ellos es fabulosa, muy a destacar a los dos nuevos miembros, donde Lamar da el Do de pecho en todas las grabaciones recogidas para este directo y un Chuck que se amolda totalmente al estilo de Gregg. El set list, es muy sencillo, grandes éxitos y un par de covers, con lo que hará pasar las mil y una delicias a todo seguidor de la banda.
 
Estoy buscando un videoclip de un grupo americano de entre finales de los ochenta y principios de los noventa en la que unos melenudos iban surcando el espacio en una nave hecha en plan cutre. A mitad del videoclip una especie de pulpo rosa gigante les atacaba metiendo los tentáculos por los ojos de buey de la nave, parecida a un submarino, y los melenudos se defendían lanzándoles rayos lásers rosita con las guitarras en plan warhammero. Al final el pulpo, o lo que fuese ese bicho, se piraba, y la nave seguía tan feliz adentrándose en el proceloso océano de obscuridad en plan 2001.

Halp.
 
Emogado rebuznó:
¿De quien es? :oops::oops::oops:

El audio lo saqué de un video de Motherless que me tiene jodidamente obsesionado, el típico de preciosidad mayor de edad que se desnuda delante de la cam con alguna canción mierdosa de fondo, como es el caso.

Gracias antebrasianas 2

Ray Lavender - My Girl Gotta Girlfriend

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer por casualidad escuche una cancion de un grupo que un forero llevaba la caratula del disco de firma. Thunder no se que, no se si era el titulo del tema o del grupo. La caratula parecia dibujada por un niño, en plan caotico y con algo que parecia un arcoiris.
 
BUZZCOCKS - ANOTHER MUSIC IN A DIFFERENT KITCHEN ( 320 KBPS )

another-music-in-a-different-kitchen-1978.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Primer disco de los Buzzcocks, lanzado en el 78. Una buena ración de punk -pero no os imagineis crestas ni mugre ni nada de eso, que no se trata de punk guarro- elegante y muy bien hecho. La versión en CD incluye cuatro temas, procedentes de singles, que no figuraban en el vinilo y que para un servidor son de lo mejor del disco. Así que ya sabéis: si queréis un disco de punk-rock / punk-pop con un buen puñado de pelotazos, ésta es la elección correcta.
 
Sierra Hull - Secrets - 320KBPS



MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Primer disco de esta mandolinista y guitarrista norteamericana de bluegrass lanzado en 2008 con 17 años. Estricto disco de bluegrass para los amantes del subgénero. Mandolina, guitarra, violín, banjo y dobro. Quizá no le acompañe una voz más grave, tan común en el género country; pero técnicamente es una auténtica barbaridad esta chiquilla.
 
Help. Busco y no encuentro un hilo de este foro que se llamaba "canciones para tu funeral" (o algo así). Gracias. Si éste no es el sitio donde pedir eso, que algún alma de bien me ilumine.
 
BO2 rebuznó:
¿Alguien me puede decir cual es la canción que suena en este capítulo a partir del minuto 15 : 50?

Cuevana | It's Always Sunny in Philadelphia: The Gang Goes to the Jersey Shore

De paso podéis disfrutar de una de las escenas más gloriosas que ha dado una serie de televisión.

Aquí tienes compadre:

The Go-Go's - Vacation

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien me podría decir donde conseguir la canción que suena de fondo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Descripción del vídeo:

Download the sweet soundtrack: Angry Barrels | Corridor Digital

1 día por subnormal, no saber leer y hacerme perder el tiempo

Postear en el hilo de Forochat teniendo uno exclusivo para búsqueda de canciones

1 día más
 
Antes de Junio hay varios discazos en tramite:

SYMMETRY.jpg


Chromatics

jj

¿Comet Gain?


Y en el apartado nacional:

Los Claveles

Klaus & Kinski

Punsetes
 
Adelantos para todos los gustos, dos de viejunos y otros dos de sangre fresca. En breve:

Diez canciones forman el nuevo disco de Leonard Cohen, 'Old ideas', que estará a la venta en enero de 2012. El primer single, "Show me the place"

Leonard Cohen da forma a sus 'Viejas ideas' a travs de su nuevo single, "Show me the place" - RTVE.es

Con cuentagotas va desgranando Lana del Rey las canciones con las que se pondrá de largo discográficamente a finales del próximo enero. Esta se llama "Off the races":

Audio: Lana del Rey - Off The Races - R3comendaciones

Y aproximadamente por primavera:

Paul Weller da detalles de su próximo disco - Noticias

The XX dan a conocer una nueva canción - Noticias
 
La verdad es que llevo todo el año un poco obsesionado/enamorado con Lana del Rey, espero con bastante hype el disco. Por las canciones que va soltando la verdad es que tiene buena pinta, pero no acaba de enseñar las cartas del todo.
 
Desde la pagina de The Weeknd (The Weeknd) podéis descargar su nuevo disco, yo acabo de bajarlo e imagino que ira en la misma linea que House of Balloons. Tambien he añadido el enlace directamente en el primer post.

the-weeknd-echoes-of-silence1-300x300.jpg


Por cierto, si alguien sabe para cuando el disco nuevo de Sleigh Bells que lo suelte por aquí, que estoy revisando el LP de 2010 y cada vez me parece mejor.
 
The Gift presentarán en exclusiva su nuevo disco, Primavera, este domingo en su página oficial de facebook. Será a partir de las 22.30 (hora española). Estarán además disponibles en un chat para responder a las preguntas o comentarios de sus fans.

Blog Archive PRIMAVERA EN FACEBOOK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie