Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elgurubaneado

RangoAsiduo
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
968
Reacciones
0
¿Alguien conoce la canción del último anuncio de La Caixa...ese donde aparecen personas con alguna minusvalía....?
Es una balada al estilo de Coldplay, si no me traiciona mi nulo sentido del oido.....
Gracias..........




Pregunten en este hilo sobre canciones o vídeos musicales que estén buscando
 
La cancion se llama 'Lo retro at at at ataca'

Es un puto simil que los muy cabrones han copiado the 'The wall', o al menos yo asi lo veo. En esa cancion los pincflodddianos se hacian pasar por teen que no necesitaban educacion y como resultado se expresaban peor que mal.

Aqui los de la caixa utilizan un grupo de retrasaddos mentales, los mas audaces ddddddddddde ASPACE. Retro viene de retraquen, la pseudotartamudez es por la facilida de palabra caracteristica ddde estos gruñones y el lo en vez de los habla por si solo.


Si te pones en contacto con ellos puedddde que te metan en el grupo
 
ese tema se ha compuesto expresamente para el anuncio y no se comercializa. A mamarla!!!
 
Repito lo que pregunté en el hilo de videoclips,

¿Alguien recuerda cómo se llama un videoclip de Crash Test Dummies donde canta en primer plano un gato de peluche y detrás se ve un sofá donde los miembros de la banda van pegando saltos y destrozándolo mientras el batera quema su batería?
 
Yo vuelvo a hacer hincapié con el rap que se llama "Helena no sabe decir ñoqui" con las voces de Faemino y Cansado. Hay que conseguirlo.

Buenas noches.
 
Yo es que... que no es coña, que hace 20 años había un puto negro vestido con chilaba guanesa cantando un estribillo algo así como: "ipo pa pera, ipo pa pera biribi"
 
Jakim Boor rebuznó:
Yo es que... que no es coña, que hace 20 años había un puto negro vestido con chilaba guanesa cantando un estribillo algo así como: "ipo pa pera, ipo pa pera biribi"

Así con ese estribillo, me suena una canción de Scatman John, de hace unos 10-12 años. Este era el mismo cantante que cantaba algo "a medias" con Fredy Mercury, una canción que se hizo muy famosa, y que salió cuando ya el cantante de Queen había muerto.

Pero claro, a Scatman, no lo recuerdo yo con chilaba...


burger_king_beats_1_2.jpg


B00006BGOE.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Ahora hago yo mi petición del oyente :

Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor...
Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa.

Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada.
Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo.

A ver si alguien sabe como se llama y de quien es.
 
pakito75 rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo es que... que no es coña, que hace 20 años había un puto negro vestido con chilaba guanesa cantando un estribillo algo así como: "ipo pa pera, ipo pa pera biribi"

Así con ese estribillo, me suena una canción de Scatman John, de hace unos 10-12 años. Este era el mismo cantante que cantaba algo "a medias" con Fredy Mercury, una canción que se hizo muy famosa, y que salió cuando ya el cantante de Queen había muerto.

Pero claro, a Scatman, no lo recuerdo yo con chilaba...


burger_king_beats_1_2.jpg


B00006BGOE.01.LZZZZZZZ.jpg


No, que va, chasgracias por el interés, pero era un puto negro con gorrito y chilaba de colores. Como Demis Roussos, pero en negro, y con ritmillo.
 
A mí me gustaría saber cómo se llama y de quién es la canción del anuncio de elctrodomésticos Siemens... ése en que salen unas sandías rodando por la calle y unos platos buscando los electrodomésticos.

Gracias. :D
 
pakito75 rebuznó:
Ahora hago yo mi petición del oyente :

Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor...
Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa.

Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada.
Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo.

A ver si alguien sabe como se llama y de quien es.

Pues esa no se, pero la que ponen la final cuando se estan despidiendo es "Three Lions" de Lightning Seeds (la versión del 96 eh?la del 98 no es lo mismo) un autentico himno indie... it's coming home, it's coming...football's coming home
 
pakito75 rebuznó:
Ahora hago yo mi petición del oyente :

Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor...
Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa.

Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada.
Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo.

A ver si alguien sabe como se llama y de quien es.

Pues esa no se, pero la que ponen la final cuando se estan despidiendo es "Three Lions" de Lightning Seeds (la versión del 96 eh?la del 98 no es lo mismo) un autentico himno indie... it's coming home, it's coming...football's coming home
 
Me toca pedir a mi:

En la pelicula VIVEN hay dos temas, uno el Ave María, y el otro es de la banda sonora de la pelicula, un tema muy lento seguramente en acorde menor que empieza con una guitarra arpegiada muy lentamente, en serio que lo necesito me es imposible encontrar la banda sonora por ninguna lado, si al menos pudiera saber las canciones que contiene dicha banda sonora tendría como empezar mis busqueda, AYUDA! gracias.
 
Me toca pedir a mi:

En la pelicula VIVEN hay dos temas, uno el Ave María, y el otro es de la banda sonora de la pelicula, un tema muy lento seguramente en acorde menor que empieza con una guitarra arpegiada muy lentamente, en serio que lo necesito me es imposible encontrar la banda sonora por ninguna lado, si al menos pudiera saber las canciones que contiene dicha banda sonora tendría como empezar mis busqueda, AYUDA! gracias.
 
Lord Balaguer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Ahora hago yo mi petición del oyente :

Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor...
Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa.

Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada.
Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo.

A ver si alguien sabe como se llama y de quien es.

Pues esa no se, pero la que ponen la final cuando se estan despidiendo es "Three Lions" de Lightning Seeds (la versión del 96 eh?la del 98 no es lo mismo) un autentico himno indie... it's coming home, it's coming...football's coming home

Sé cual me dices, y está chula, pero no es la que yo quiero.

En cuanto a la musica de VIVEN npi, lo siento.
 
Y cual es el teja de el anuncio del citroen, donde sale "la rana mas cara del mundo".

Saludos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me toca pedir a mi:

En la pelicula VIVEN hay dos temas, uno el Ave María, y el otro es de la banda sonora de la pelicula, un tema muy lento seguramente en acorde menor que empieza con una guitarra arpegiada muy lentamente, en serio que lo necesito me es imposible encontrar la banda sonora por ninguna lado, si al menos pudiera saber las canciones que contiene dicha banda sonora tendría como empezar mis busqueda, AYUDA! gracias.

En casos como este sería de utilidad que postease una partitura con lo que recuerda, o grabe un tarareo de la canción colgándolo en yousendit.

En serio.
 
a ver si alguien sabe cual es la que suena en el anuncio del nuevo toyota Aygo plis

gracias
 
Alguno de ustedes se recuerda de una famosa serie de Comics Animados llamada Érase una Vez el Hombre?. Este era su titulo Original II était une fois... I'homme.

Esta.

erase_6.jpg


Bueno la cosa es que me agradaría si alguno de ustedes podría darme el titulo o enlace de descarga del tema de inicio es así como de piano u órgano y me gusta mucho. es instrumental y del tipo clasica
 
La canción del anuncio de HP de fotos o algo asi.

Parece una cancion de los años 30, y la canta una mujer, algo como...

Ohh.. The picture oh!
Ohh... The picture oh!
 
pakito75 rebuznó:
Ahora hago yo mi petición del oyente :

Me gustaría saber cómo se llama, y si alguien puede subirla mejor que mejor...
Es un tema instrumental que sale todos los domingos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER cuando va a terminar el programa.

Es una especie de música que suena como a xilófono, cuando suena este tema (de fondo), ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la jornada.
Es una melodía como muy suave y relajante que me gusta muchísimo.

A ver si alguien sabe como se llama y de quien es.

El tema musical que yo os decía lo podeis escuchar aquí, como fondo, en este link de la SER :

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050918csrcsrdep_18.Aes
 
El_Tormento rebuznó:
Alguno de ustedes se recuerda de una famosa serie de Comics Animados llamada Érase una Vez el Hombre?. Este era su titulo Original II était une fois... I'homme.

Esta.

erase_6.jpg


Bueno la cosa es que me agradaría si alguno de ustedes podría darme el titulo o enlace de descarga del tema de inicio es así como de piano u órgano y me gusta mucho. es instrumental y del tipo clasica

Para explicaros mejor la pieza en cuestión suena algo parecido al BSO de castlevania

AYUDA POR FAVOR
 
El_Tormento rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Alguno de ustedes se recuerda de una famosa serie de Comics Animados llamada Érase una Vez el Hombre?. Este era su titulo Original II était une fois... I'homme.

Esta.

erase_6.jpg


Bueno la cosa es que me agradaría si alguno de ustedes podría darme el titulo o enlace de descarga del tema de inicio es así como de piano u órgano y me gusta mucho. es instrumental y del tipo clasica

Para explicaros mejor la pieza en cuestión suena algo parecido al BSO de castlevania

AYUDA POR FAVOR

Listo la salida al dilema vino de manos de la casualidad, puse música de órgano en la mula y me salieron mas 100 elecciones en la desesperación de encontrar lo buscado seleccione todas, la sorpresa la primera pieza en bajar tenía como nombre:

Adagio y Fuga en do menor, de Bach que creen era esa la que yo buscaba. Ahora estoy feliz de escuchar incansablemente esa musiquilla que llega al fondo de mi alma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie