Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakito75 rebuznó:
El tema musical que yo os decía lo podeis escuchar aquí, como fondo, en este link de la SER :

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050918csrcsrdep_18.Aes

pakito75!

Joder pero si eso es un tema glorioso de la banda sonora de "Amor a quemaropa" compuesta por Hans Zimmer y que se llama "You're so cool" y si, lo que suenan son Xilófonos, al final una orquesta entera y una guitarra eléctrica. Toma regalito, disfrútala es gloriosa

ed2k://|file|01%20-%20Hans%20Zimmer%20-%20You're%20So%20Cool.mp3|5283509|D41F948C22AD28606BFBE445B8A21572|/
 
Lord Balaguer rebuznó:
pakito75 rebuznó:
El tema musical que yo os decía lo podeis escuchar aquí, como fondo, en este link de la SER :

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050918csrcsrdep_18.Aes

pakito75!

Joder pero si eso es un tema glorioso de la banda sonora de "Amor a quemaropa" compuesta por Hans Zimmer y que se llama "You're so cool" y si, lo que suenan son Xilófonos, al final una orquesta entera y una guitarra eléctrica. Toma regalito, disfrútala es gloriosa

ed2k://|file|01%20-%20Hans%20Zimmer%20-%20You're%20So%20Cool.mp3|5283509|D41F948C22AD28606BFBE445B8A21572|/


Acabo de leer tu MP y este post.

Muchíiiiisisisimas gracias por la información :lol:

Pero hay un serio inconveniente, y es que yo no uso el Emule por causas que no vienen a cuento :oops: :oops: :oops:

Ahora he entrado al foro, apenas sin tiempo, intentaré buscar luego en el Kazaa y similares, pero por si acaso agradecería que algún alma caritativa lo bajase y lo pusiese aquí.


Por cierto, esta película no recuerdo si la habré visto alguna vez por la tele o fue una similar que no recuerdo bien la pareja protagonista...

Y mira tú por donde, llegué a pensar que podía formar parte de la película "La Misión", con genial BSO de Ennio Morricone, pero estaba confundido.

8396-1.jpg
 
Bueno he puesto el elink por que suponía que tendrías el eMule, pero seguro que también la encuentras en el kazaa, yo estoy en el curro y no la tengo aquí, si no, la subiría, espero que des tu opinion cuando la escuches entera.
 
Ya me he bajado por fin la canción, y aquí os la dejo !!!

Si bien parece que no es la versión con orquesta que tú decías.

Entrando en la web oficial de Hans Zimmer, en el disco de BSO de la película "AMOR A QUEMARROPA" ( "TRUE ROMANCE"), aparecen los siguientes temas :

tracklist :

True Romance

1. You Are So Cool (3:45)
2. Amid The Chaos Of The Day (3:38)
3. Romance Meeting (1:09)
4. Star At Dawn (2:11)
5. True Romance Suite (6:16)

Cool Runnings

6. The Walk Home (4:20) *
7. Countrylypso (4:38)
8. Heroes Anthem (identical as track 6) (4:20)

Así que supongo que la versión orquestada será el tema 5 (True Romance Suite), pero suficiente por el momento, aunque eso sí, en Soulseek aparecen muchos temas de Zimmer y conviene echar un rato bajando buena música.

Es curioso, pensaba que Hans Zimmer era ya un músico mayor, como pueda serlo John Williams o Ennio Morricone y para mi sorpresa no tiene todavía ni 50 años, así que todavía seguro que va a darnos mucha y muy buena música de cine.

Echadle un vistazo a su currículum extensísimo en cantidad y calidad de trabajos :

https://www.imdb.com/name/nm0001877/


Y por fin, aquí os dejo :


Hans Zimmer : You are so cool (de la película True Romance)

En la discografía de la web oficial, está este pequeño SAMPLE de 30 segundos que tal vez pueda ser la versión orquestada del tema.


Muchísimas gracias !!!! Lord Balaguer


 
Lord Balaguer rebuznó:
sabreman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
a ver si alguien sabe cual es la que suena en el anuncio del nuevo toyota Aygo plis

gracias

Spin doctors - Two Princess

Es Two Princes, con una ese, de príncipes, no princesas, un saludo.

nops,la de Spin Doctors es de otro coche que no recuerdo,pero no del que yo decía...

gracias igualmente,no creo que tarde mucho en salir en la web que ha puesto Hyperman...
 
Lord Balaguer rebuznó:
sabreman rebuznó:
tony soprano rebuznó:
a ver si alguien sabe cual es la que suena en el anuncio del nuevo toyota Aygo plis

gracias

Spin doctors - Two Princess

Es Two Princes, con una ese, de príncipes, no princesas, un saludo.

nops,la de Spin Doctors es de otro coche que no recuerdo,pero no del que yo decía...

gracias igualmente,no creo que tarde mucho en salir en la web que ha puesto Hyperman...
 
Te iba a decir cual era, pero con ese avatar, te jodes y te quedas sin saberlo.
 
No busco una canción concreta ni un vIdeo tampoco, Busco un DVD que incluya los Videos de Rammstein y alguna actuación en directo (a poder ser actualizado que llegue hasta Keine Lust pasando por Ich Will, Amerika o Dü Hast).

PD:Para mi seria perfecto si lo conocieseis pero si no es asi con los e-links me arreglaré supongo.
 
Busco este tema, cantado por unos quillacos hiphoperos. Sólo recuerdo, por fortuna, algo de la letra:

(...) guiris en Las playas de Castelldefels,
Lo Más hardcore Sabadell,
San Feliu,Martorell,
San Andrés, viene con su parca,
Villadecans también aporta,
no se ...
 
Buscando la letra por San Google, aparece esta canción Magnatiz - Ciudad maravilla

Ya busqué en google antes de publicar el mensaje. No, no es la canción de Magnatiz.
 
A ver si alguien puede decirme el título (y autor) de la canción que sale en la mafia de los Simpson. En la traducción dice algo así como "Te levantaste una mañana y te compraste una pistola.."

Es de la serie "Los Soprano", mola bastante.
Aqui un enlacito:

ed2k://|file|Los%20Soprano-%20Woke%20Up%20This%20Morning%20(Sopranos%20Theme).mp3|4422016|8610A89EAC3DBFBE01E2C93D5017112A|/

es de Leonard Cohen (no sé si escrita por el),y la version de la serie es un remix de unos tales Alabama 3.
 
Juvenal rebuznó:
A ver si alguien puede decirme el título (y autor) de la canción que sale en la mafia de los Simpson. En la traducción dice algo así como "Te levantaste una mañana y te compraste una pistola.."

Es de la serie "Los Soprano", mola bastante.
Aqui un enlacito:

ed2k://|file|Los%20Soprano-%20Woke%20Up%20This%20Morning%20(Sopranos%20Theme).mp3|4422016|8610A89EAC3DBFBE01E2C93D5017112A|/

es de Leonard Cohen (no sé si escrita por el),y la version de la serie es un remix de unos tales Alabama 3.

y yo buscando el hilo.
gasolinero,esta noche la subo si no lo hace nadie antes

aqui la de leonard cohen
 
Me gustaría saber cómo puedo consguir el tema que salía al empezar el programa de antaño "La Clave", presentado por Jose Luis Balvín. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Succubus rebuznó:
Me gustaría saber cómo puedo consguir el tema que salía al empezar el programa de antaño "La Clave", presentado por Jose Luis Balvín. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Busqué : Balbin clave sintonia , en el Google y en uno de los primeros links, el de Telepolis (con registro) venía la sintonía, apenas dura 50 segundos y no es de muy buena calidad.

Por cierto, la música es de Carmelo Bernaola (qepd), igual vendrá algo suyo en algun p2p, aunque lo veo difícil.

Aquí la dejo :

https://www.mytempdir.com/189651

-----------

Se agradecería una foto tuya lo más despechugada posible en el litoral malagueño, o en su defecto montando en un burrotaxi de esos de Mijas :roll:
 
Yo estoy buscando la canción que sale en la pelicula animatrix, en la escena de The Kid (El Chico) más concretamente, al principio de esa escena, en la que se despierta y se pone con el ordenador.

anime_gallery_kids_3L.jpg
 
Perribonds rebuznó:
Buenas,

Haber si me podeis conseguir esta cancion por favor yo he encontrao la letra pero la cancion ni idea si alguien la tiene o la encuentra por favor haber si me puede pasar el link !! Mucha gracias

PD: aqui os dejo la letra

QUE SE QUEMA? MADRID QUE SE QUEMA? MADRID
MADRID SE QUEMA ...SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA.... SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA ...SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID MIERDA!!!!

ed2k://|file|Madrid.Se.Quema.mp3|683775|690C1C464B0463A00124BDD7EDABAF9F|/

Creo que este link te servirá. De todas formas hay una cosa que se llama google y otra emule, no está de más buscar ahí. Y deberías poner las preguntas en los hilos que tocan.
 
Vaya, acabo de oir en la radio la música de cabecera de la serie CSI (Y ahora no caigo si es Las Vegas o Miami...) Alguien podría decirme el título y el grupo? (que inculta soy cachis)
 
The Who
son 3 canciones:

wont get fooled again
baba o´riley (teenage wasteland)
the seeker

creo q son estas tres
 
busco un tema de ACDC, el videoclip es algo como q salen tocando en un afiteatro o en un teatro de cristal! os suena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie