Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
A ver si alguno me hace el favor y me encuentra una versión del Nothing else matters de Metallica cantada por una chica, creo que de apellido Silva y el nombre empezaba por L si no recuerdo mal.
Muchas Gracias.

a ver si es esta

Es usted un Crack, muchisisimas gracias, Dios se lo pague como usted quiera.
 
A ver si se acuerda los makineros del foro de este video.

Es de makina o alguna de sus versiones que no pillo. Estan todos danzando en una disco y las protas son 2 tias que a veces se ve a golpes de segundo que son como diablas o algo asi, calentando al personal. Bueno pues entonces llega un chaval que las tias van a por el , el tio se escapa, llegan a un PARKING y se ponen a pelear con rayos y toda la poya. El tio es un crack y las derrota, y las 2 putillas se escapan como los zorrones que son.

Obvia decir que las tias estan muy buenas. Creo que es hara de un ¿par de años? por ahi andara creo.

Se agradece.
 
ElMalote rebuznó:
A ver si se acuerda los makineros del foro de este video.

Es de makina o alguna de sus versiones que no pillo. Estan todos danzando en una disco y las protas son 2 tias que a veces se ve a golpes de segundo que son como diablas o algo asi, calentando al personal. Bueno pues entonces llega un chaval que las tias van a por el , el tio se escapa, llegan a un PARKING y se ponen a pelear con rayos y toda la poya. El tio es un crack y las derrota, y las 2 putillas se escapan como los zorrones que son.

Obvia decir que las tias estan muy buenas. Creo que es hara de un ¿par de años? por ahi andara creo.

Se agradece.

un tiro al aire...Brooklyn Bounce? son dos tias y un menda
https://www.brooklynbounce.com/
https://members.fortunecity.com/clubmusic/brootrac.htm

tenían un video parecido a lo que cuentas...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ElMalote rebuznó:
A ver si se acuerda los makineros del foro de este video.

Es de makina o alguna de sus versiones que no pillo. Estan todos danzando en una disco y las protas son 2 tias que a veces se ve a golpes de segundo que son como diablas o algo asi, calentando al personal. Bueno pues entonces llega un chaval que las tias van a por el , el tio se escapa, llegan a un PARKING y se ponen a pelear con rayos y toda la poya. El tio es un crack y las derrota, y las 2 putillas se escapan como los zorrones que son.

Obvia decir que las tias estan muy buenas. Creo que es hara de un ¿par de años? por ahi andara creo.

Se agradece.

un tiro al aire...Brooklyn Bounce? son dos tias y un menda
https://www.brooklynbounce.com/
https://members.fortunecity.com/clubmusic/brootrac.htm

tenían un video parecido a lo que cuentas...



Hombre ahora lo miro , pero me parecen que tanto el prota macho como las protas hembras eran actores. Luego el dj , o el cantanto o lo que corresponda no salia, o si salia , salia a veces en fogonazos.

En esos fogonazos las tias como a trasluz tiene rabo y cuernos y toda la poya y luego la batalla campal en el parking a rayazo puro tambien esta muy jefe.


Edito: Las 2 tias pudieran ser, en el videoclip tenian el pelo en punta. Pero el prota creo al 90% que no era negro ni de coña.
 
ElMalote rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ElMalote rebuznó:
A ver si se acuerda los makineros del foro de este video.

Es de makina o alguna de sus versiones que no pillo. Estan todos danzando en una disco y las protas son 2 tias que a veces se ve a golpes de segundo que son como diablas o algo asi, calentando al personal. Bueno pues entonces llega un chaval que las tias van a por el , el tio se escapa, llegan a un PARKING y se ponen a pelear con rayos y toda la poya. El tio es un crack y las derrota, y las 2 putillas se escapan como los zorrones que son.

Obvia decir que las tias estan muy buenas. Creo que es hara de un ¿par de años? por ahi andara creo.

Se agradece.

un tiro al aire...Brooklyn Bounce? son dos tias y un menda
https://www.brooklynbounce.com/
https://members.fortunecity.com/clubmusic/brootrac.htm

tenían un video parecido a lo que cuentas...



Hombre ahora lo miro , pero me parecen que tanto el prota macho como las protas hembras eran actores. Luego el dj , o el cantanto o lo que corresponda no salia, o si salia , salia a veces en fogonazos.

En esos fogonazos las tias como a trasluz tiene rabo y cuernos y toda la poya y luego la batalla campal en el parking a rayazo puro tambien esta muy jefe.

Diría que es 'Get ready to bounce', por lo que recuerdo del video se parece a lo que dices...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Diría que es 'Get ready to bounce', por lo que recuerdo del video se parece a lo que dices...


Me lo descargo del emule y te digo.



Descargado y visionado y no es. Enga makineros que alguien la tiene que saber bujarrones.
 
Hola gente.

Busco un tema de rap, sale un tio la mayor parte del video, canta en español y hace scratchs con la cancion cantada al reves.

La cancion es bastante pegadiza y la sacan bastante en sol musica

no se si servira con esto

dice algo asi.

no sabria como decirtelo , como explicartelo.....
 
ElMalote rebuznó:
Es de makina o alguna de sus versiones que no pillo. Estan todos danzando en una disco y las protas son 2 tias que a veces se ve a golpes de segundo que son como diablas o algo asi, calentando al personal. Bueno pues entonces llega un chaval que las tias van a por el , el tio se escapa, llegan a un PARKING y se ponen a pelear con rayos y toda la poya. El tio es un crack y las derrota, y las 2 putillas se escapan como los zorrones que son.

Obvia decir que las tias estan muy buenas. Creo que es hara de un ¿par de años? por ahi andara creo.

Se agradece.

Conozco el Video las tias son dos pavas que bailan entre ellas y luego cuando una de ellas se lleva a un Parkin a un pavo para entrarle en plan salvaje , le sale una cola de diablo y comienza a subirse por las paredes (la otra tia que quedó en la discoteca lo hace también). Luego el pavo sale corriendo y luego las tias se evaporan porque sale la luz del sol o algo asi. Creo que era de Basmet Jaxx
 
Cancion de Red Hot Chili Peppers, nose cual es el estribillo es muy pegadizo, es lago asi como (lo escribio oen spanglish :D ), "duruguei durguei now,duruguei durguei now,duruguei durguei now,.." asi muchas veces. Es muy mitika pero el nombre no me sale ahora. Pido perdon por el spanglish pero como nose el titulo de la cancion ni lo que dicen pues pongo eso.

Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Cancion de Red Hot Chili Peppers, nose cual es el estribillo es muy pegadizo, es lago asi como (lo escribio oen spanglish :D ), "duruguei durguei now,duruguei durguei now,duruguei durguei now,.." asi muchas veces. Es muy mitika pero el nombre no me sale ahora. Pido perdon por el spanglish pero como nose el titulo de la cancion ni lo que dicen pues pongo eso.

Saludos.


Give it away now

En el videoclip salen ellos vestidos de Indios bailando (el videoclip es en Blanco y Negro)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo siento malote :!:
ç

Que va tronco , gracias a su merced.

Ar-C-Angel rebuznó:
Conozco el Video las tias son dos pavas que bailan entre ellas y luego cuando una de ellas se lleva a un Parkin a un pavo para entrarle en plan salvaje , le sale una cola de diablo y comienza a subirse por las paredes (la otra tia que quedó en la discoteca lo hace también). Luego el pavo sale corriendo y luego las tias se evaporan porque sale la luz del sol o algo asi. Creo que era de Basmet Jaxx



Asi es el video maese Arcangel. El caso es que esta gente tienen millones de videos. ¿alguna idea sobre que video es?

En todo caso , me stoy bajando alrededor de 10 y los vere uno a uno. El nombre completo es basement jaxx no?
 
Todos conoceis GTA San Andreas no? en la misión en la que tiene que robar a una DJ una furgoneta con un equipo de musica el prota tiene que dirigirse a una playa en la que montan una fiesta y suena una canción

¿Como se llama la canción?
 
sabeis el nombre de la cancion nueva del anuncio del citroen c3?
yeah
 
sabeis el nombre de la cancion nueva del anuncio del citroen c3?
yeah
 
Queridos amiwitos :

Tengo un antojo. A ver si alguien tuviera y subiera el Vals nº 2 de la Suite de Jazz nº 2 de Shostakovich.

Para ponerlo más fácil, es el vals que suena en la película "Eyes Wide Shut", de Kubrik, protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise cuando aun tenían rozamiento carnal.

He buscado por el Google y en los programas pertinentes, pero no la encuentro.

Para refrescar un poco más la memoria, se puede escuchar un sample aquí :

https://www.emusic.com/artist/11600/11600992.html

fyz5uu.jpg
 
navorsuker rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Queridos amiwitos :

Tengo un antojo. A ver si alguien tuviera y subiera el Vals nº 2 de la Suite de Jazz nº 2 de Shostakovich.

ed2k://|file|Eyes%20Wide%20Shut%20-%20Dmitri%20Shostakovich%20-%20Waltz%202%20from%20Jazz%20Suite.mp3|4423909|A40836AD3B5B6BEFDDC728F4B5F7A547|/


e-link

Tenía que haberlo aclarado....

No uso el Emule, nunca me ha funcionado bien :roll:

De todas formas muchas gracias por la ayuda.

A ver si con un poco de suerte alguno de vosotros la tuviera y la sube.
 
alguno sabe donde podría conseguir la B.S.O de "aquí hay tomate", me refiero a la música correspondiente a los momentos de tensión , cuando hay mal rollito o cuando hay cosas misteriosas.

gracias.
 
cahegi rebuznó:
alguno sabe donde podría conseguir la B.S.O de "aquí hay tomate", me refiero a la música correspondiente a los momentos de tensión , cuando hay mal rollito o cuando hay cosas misteriosas.

gracias.

Yo de ti me grababa el programa en el pc, y extraería los sonidos correspondientes con una grabadora de sonidos como Super Mp3 Recorded, porque dudo mucho que sea algo fácil de encontrar
 
¿ como se llama la cancion principal de la bso de la pelicula " atrapado en el tiempo " ?

La del dia de la marmota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie