Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
¿ como se llama la cancion principal de la bso de la pelicula " atrapado en el tiempo " ?

La del dia de la marmota

yo recuerdo que la que sonaba mucho en la peli es la de sony&Cher "i got you babe",no se si te refieres a esa...
 
:pla

Alguien sabe de quien es la canción del nuevo anuncio de Audi.?
Esa del..no tengo casa....
 
busco una cancion que era de joe satriani o de otro de los guitar heroes miticos que comienza como si estuviera acelerando una moto de carreras y la usaron hace la de dios de años para un anuncio en la 2, de motociclismo!

gracias chachos!
 
Alguien sabe de qué grupo es la cancion que suena en El silencio de los corderos cuando el psicópata está desnudo frente al espejo, se oculta l polla entre as piernas y dice el mítico "me follaría vivo"?
 
Max_Demian rebuznó:
Alguien sabe de qué grupo es la cancion que suena en El silencio de los corderos cuando el psicópata está desnudo frente al espejo, se oculta l polla entre as piernas y dice el mítico "me follaría vivo"?

Hace mucho que no veo la película, pero creo que es "goodbye horses" de Q.Lazzarus
 
La canción que estoy buscando es una que aparecia en la peli de South park, la canción es la de la resistance, buscando en la emule solo me aparece la versión en inglés, y yo lo que busco es la versión en español. Si algún alma caritativa la puede subir o aunque sea dejar un elink se agradeceria.

De todas formas os dejo la versión en inglés por si se os aclara la memoria

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2WQNNH5PREKS70CR2Q2JN4R8O0


Saludos y gracias por adelantado
 
navorsuker rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Alguien sabe de qué grupo es la cancion que suena en El silencio de los corderos cuando el psicópata está desnudo frente al espejo, se oculta l polla entre as piernas y dice el mítico "me follaría vivo"?

Hace mucho que no veo la película, pero creo que es "goodbye horses" de Q.Lazzarus

Sensacional. Muchas gracias.
 
Una pregunta muyyyyy difícil. :? :?

Resulta que ayer por la noche (Jueves) iendo en el coche iba escuchando la cadena rac 105 y sobre las 22:30 aprox pusieron una balada buenísima en inglés y la acompañaba una guitarra eléctrica alucinante que se iba turnando con el cantante (como cuando toca Santana)

Esta canción me acuerdo que sonaba en verano del 92.

Alguien podría adivinar como puedo conseguirla con es porquería de datos que tengo de la canción??? :cry: :cry: :cry:
 
UOOOOOOOOOOOOOOOO :pla :pla :pla :pla

Gracias a beckerola


He entrado en el hilo que puso de guitarristas y he visto Gary Moore buscando sus canciones por fin la he encontrado :pla :pla


Still got the blues
 
Una preguntita, alguien sabe una cancion de la que solo se el estribillo:
"Quien te lo iba decir, 20 años antes, banda sonora de los triandantes de las bocas de metro de madrid.
Quien lo iba a decir, tan poca cosa, que la cibeles se iba a poner de rosa porque ya nunca cantas por ahí"
No se ni el nombre del cantante, muchas gracias por adelantado.
 
Ahí la tienes con acordes, tócate algo! :lol:


E B A B E
En sus ojos habitan olivares, De tierra cenicienta es su garganta,
G# C#m A B
Morada habitual de las verdades Que solo son verdad si tu las cantas.
E B A B E
Cigarra de la acera incomprendida, Juglar de la derrota, incorregible,
G# C#m A B
Guitarra callejera de la esquina, Cara de sacristán, verso terrible.

E B
*Quién te lo iba a decir veinte años antes,
A G#
banda sonora de los viandantes de las bocas de metro de Madrid.
E B
Quién te lo iba a decir tan poca cosa,
A G#
que la Cibeles se iba a poner celosa porque ya nunca cantas por allí.

E B A B E
Quijote en un mundo de ambiciosos, azote del poder establecido,
G# C#m A B
buscando a Dulcinea del Toboso se liga a Jimena en el camino.
E B A B E
Podrías haber sido no lo dudo banquero o presidente del gobierno,
G# C#m A B
pero eres incapaz desde pequeño de llevarte ni el lápiz que no es tuyo.

E B
*Quién te lo iba a decir veinte años antes,
A G#
banda sonora de los viandantes de las bocas de metro de Madrid.
E B
Quién te lo iba a decir tan poca cosa,
A G#
que la Cibeles se iba a poner celosa porque ya nunca cantas por allí.

E B A B E
Cyrano que regala su talento, a causas que requieren poesía,
G# C#m A B
veleta que obedece un solo viento sereno de calle Melancolía.
E B A B E
Quevedo con maneras de Bob Dylan, amigo inseparable de la luna,
G# C#m A B
de acordes y de versos su fortuna casta y figura digan lo que digan

E B
*Quién te lo iba a decir veinte años antes,
A G#
banda sonora de los viandantes de las bocas de metro de Madrid.
E B
Quién te lo iba a decir tan poca cosa,
A G#
que la Cibeles se iba a poner celosa porque ya nunca cantas por allí.

E B A B E
En sus ojos habitan olivares, De tierra cenicienta es su garganta,
G# C#m A B
Morada habitual de las verdades Que solo son verdad si tu las cantas.




Valderrama
| AHORA TE TOCA A TI
| J. Valderrama /j. Bola / R.levaniegos
| La memoria del agua (2002)
 
navorsuker rebuznó:
Para Pakito, espero que esté bien subida, la canción es la correcta.
Siento haber tardado tanto, pero no había tenido acceso a mi ordenador en este tiempo.
https://rapidshare.de/files/8330724...ostakovich_-_Waltz_2_from_Jazz_Suite.mp3.html


Muchas gracias navorsuker, tenía muchas ganas de escuchar esta pieza.

Me parece que no es la que aparece en la BSO de la película, esta parece que es algo más lenta, en cualquier caso me gusta.

Creo que estos días están anunciando de nuevo, el CD de "Clásicos Populares" de RNE y suena este tema, aunque parece que no tiene la calidad de este y del "original"

Yo es que el Emule, por diversas razones no lo uso.

Hace poco he descubierto un programa muy bueno de bajar torrentes que te recomiendo a tí y a quien lo lea :

www.utorrent.com
 
a ver si aqui saco cual era... solo recuerdo haberlo visto de refilon en la tv, el video de una cancion de manic street preachers, el video recuerdo que era oscuro, y salian murcielagos.. pero nada mas :(
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
La canción que estoy buscando es una que aparecia en la peli de South park, la canción es la de la resistance, buscando en la emule solo me aparece la versión en inglés, y yo lo que busco es la versión en español. Si algún alma caritativa la puede subir o aunque sea dejar un elink se agradeceria.

De todas formas os dejo la versión en inglés por si se os aclara la memoria

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=2WQNNH5PREKS70CR2Q2JN4R8O0


Saludos y gracias por adelantado

Busca en elrellano.com, que vienen varios mp3 de SouthPark, yo los tenía en un CD que ahora no encuentro, aunque me parece que esta no venía.
 
He buscado infructuosamente una cosa por la mula y lo plasmo aquí para ver si alguien lo sabe. Se trata de La Folia, pero no las variaciones que ya conocemos sino la que ha sido escuchada en diversos anuncios de televisión.


Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
He buscado infructuosamente una cosa por la mula y lo plasmo aquí para ver si alguien lo sabe. Se trata de La Folia, pero no las variaciones que ya conocemos sino la que ha sido escuchada en diversos anuncios de televisión.


Buenas tardes.

Sonata in d minor La Folia, Op. 1, No. 12, RV 63 for 2 violins and continuo

¿A esto te refieres? Lo mismo tengo el Cedese por casa.
 
Kratos rebuznó:
a ver si aqui saco cual era... solo recuerdo haberlo visto de refilon en la tv, el video de una cancion de manic street preachers, el video recuerdo que era oscuro, y salian murcielagos.. pero nada mas :(
Alguna pista más? Me estoy volviendo loca :?
 
Hammett rebuznó:
Kratos rebuznó:
a ver si aqui saco cual era... solo recuerdo haberlo visto de refilon en la tv, el video de una cancion de manic street preachers, el video recuerdo que era oscuro, y salian murcielagos.. pero nada mas :(
Alguna pista más? Me estoy volviendo loca :?

na, si mas vueltas que di yo buscándolo...
 
Hola.

Tengo una duda sobre el ultimo single de Madonna (Hung Up).
La cancion tiene una base de otra cancion, creo, que de los años 70; alguien sabe que cancion es?

No recuerdo y me tiene loco.

THX!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hola.

Tengo una duda sobre el ultimo single de Madonna (Hung Up).
La cancion tiene una base de otra cancion, creo, que de los años 70; alguien sabe que cancion es?

No recuerdo y me tiene loco.

THX!

Hung Up es una cancion basada en Give me a man de ABBA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie