Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"THUNDERSTRUCK"!!!

de las grandes de AC/DC!

la que dices arriba de los Who,We don't get fooled again,es cojonuda,de mis preferidas,nueve minutos de caña!
 
Necesito saber si una canción que se llama More than this, la canta Roxy Music.
 
Roxy Music
txt: Bryan Ferry

I could feel at the time
There was no way of knowing
Fallen leaves in the night
Who can say where they´re blowing
As free as the wind
And hopefully learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning
More than this - there is nothing
More than this - tell me one thing
More than this - there is nothing
It was fun for a while
There was no way of knowing
Like dream in the night
Who can say where we´re going
No care in the world
Maybe i´m learning
Why the sea on the tide
Has no way of turning
More than this - there is nothing
More than this - tell me one thing
More than this - there is nothing
 
Hola pues quiero saber cual es la cancion que sale en el anuncio de Antena 3 de "El señor de los anillos" y que tambien salia antes en el anuncio del videojuego.. He estado revisando las BSO de las 3 peliculas y me ha parecido no reconocerla.. Si alguien puede subirla o ponerme enlace a emule se lo agradeceria...

Salud
 
F-Eanor rebuznó:
Hola pues quiero saber cual es la cancion que sale en el anuncio de Antena 3 de "El señor de los anillos" y que tambien salia antes en el anuncio del videojuego.. He estado revisando las BSO de las 3 peliculas y me ha parecido no reconocerla.. Si alguien puede subirla o ponerme enlace a emule se lo agradeceria...

Salud


Es de la banda sonora de "requiem por un sueño" de Clint Mansell. En esta obra hay varias versiones de la canción. No me acuerdo ahora de cuál es la que sale en el anuncio
 
navorsuker rebuznó:
Es de la banda sonora de "requiem por un sueño" de Clint Mansell. En esta obra hay varias versiones de la canción. No me acuerdo ahora de cuál es la que sale en el anuncio
Gracias tio.. Probare las diferentes versiones.. Si te acuerdas o te das cuenta de que version es avisa ;-)
 
Me la he bajado del primer link que he pillado y WoW no es la version que yo queria pero da = es buenisima.. :121 :121 :121 :121

Pd: Tengo que buscar las demás versiones.. No sabras como no??
Edito: La cancion se llama "Lux Aeterna" por si a alguien le interesa
 
Siempre me ha gustado una canción que se el titulo (creo) pero jamas he sido a dar con la autora de la misma cara a bajarmela. El caso es que fui el otro dia a la Fnac a mirar albumes por el estilo (Al green y Marvin Gay) y la pusieron. La canción comienza con unos violines y es de estilo Blues-Soul, creo que se llama At Last.
 
Busco una canción k es algo así como salsa, y dice lo siguiente:
Me dicen la otra, la que... (aquí no sé lo que dice) que la otra provoca.

Obviamente trata de un adulterio :P y de que la "otra" se ha cansado de serlo.
Os agradezco cualquier ayuda, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
ElMariachi rebuznó:
Busco una canción k es algo así como salsa, y dice lo siguiente:
Me dicen la otra, la que... (aquí no sé lo que dice) que la otra provoca.

Obviamente trata de un adulterio :P y de que la "otra" se ha cansado de serlo.
Os agradezco cualquier ayuda, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Canción de la gran cantante portorriqueña INDIA.... "Me cansé de ser la otra"
https://rapidshare.de/files/6346729/La_India_-_Me_Canse_De_Ser_La_Otra.mp3.html

Si te gusta, te recomiendo otros temas de ella, como:
"Nunca voy a olvidarte"
"Vivir lo nuestro"
"O ella o yo"
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Siempre me ha gustado una canción que se el titulo (creo) pero jamas he sido a dar con la autora de la misma cara a bajarmela. El caso es que fui el otro dia a la Fnac a mirar albumes por el estilo (Al green y Marvin Gay) y la pusieron. La canción comienza con unos violines y es de estilo Blues-Soul, creo que se llama At Last.

Ya la encontré anda que os habeis matado:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1J2KF06KNVIWM2GZMP2R0AKR31
 
Canción de la gran cantante portorriqueña INDIA.... "Me cansé de ser la otra"

Gracias por contestar PINPIN pero por desgracia no es esa la canción que buscaba, hay que ver que recurrente es el tema del adulterio en este tipo de música :lol:

Si a alguien se le ocurre alguna otra se agradece la colaboracion.
 
alguien podria subir al yousendit, la de John Frusciante - Murderers


y ya de paso alguien tiene la version de PopCorn del anuncio del Clio nuevo!



gracias
 
Hola:

A ver si vosotros me sacais de la gran duda que me surge hace mucho tiempo, jeje.
Busco un video, en él, salia una pedazo hembra pintada de negro y le caia agua de una ducha y a lo largo de la cancion el tinte iba desapareciendo y aparecia al final blanquita. Claro esta, una pedazo modelo que te mueres:D
Creo que es algo electronico frances o algun dj, pero no me acuerdo leñes.
La recuerdo de como hace unos 2 o 3 años.

Muchas gracias tipos y tipas.
 
Wireless rebuznó:
alguien podria subir al yousendit, la de John Frusciante - Murderers


y ya de paso alguien tiene la version de PopCorn del anuncio del Clio nuevo!



gracias

Si aun no la tienes dilo que la subo al llegar a casa.

Y busco una cancion dance que era similar a la a la cancion de palomitas de maiz y una voz de una piba decia heyyyyyyyyyaaaaaaa o algo asi.
Sono mucho hace tiempo, era parecida a la de palomitas de maiz o version de la puta rana, pero no era igual.
 
derek rebuznó:
Wireless rebuznó:
alguien podria subir al yousendit, la de John Frusciante - Murderers


y ya de paso alguien tiene la version de PopCorn del anuncio del Clio nuevo!



gracias

Si aun no la tienes dilo que la subo al llegar a casa.

Y busco una cancion dance que era similar a la a la cancion de palomitas de maiz y una voz de una piba decia heyyyyyyyyyaaaaaaa o algo asi.
Sono mucho hace tiempo, era parecida a la de palomitas de maiz o version de la puta rana, pero no era igual.

subemela chacho, gracias :)
 
Busco:

1º) La melodia del Tetris y un remix a su vez que sacaron de la misma.

2º) La melodia del Zelda
 
Buenas.

Busco el tema del anuncio del Audi que sube la cacho de rampa llena de nieve.
¿Sabeis cual es el nombre?.
Gracias.
 
hola a todos:
Estoy buscando la discografia completa de reincidentes, he probao con el buscador y nada, y con la mula no consigo bajarmelo. A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias.
 
A ver si alguno me hace el favor y me encuentra una versión del Nothing else matters de Metallica cantada por una chica, creo que de apellido Silva y el nombre empezaba por L si no recuerdo mal.
Muchas Gracias.
 
BarBas LLosa rebuznó:
A ver si alguno me hace el favor y me encuentra una versión del Nothing else matters de Metallica cantada por una chica, creo que de apellido Silva y el nombre empezaba por L si no recuerdo mal.
Muchas Gracias.

a ver si es esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie