descargas de programas

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
tengo una duda
es normal que con 128(haceso a internet euskaltel) me baje como maximo a 17 kbs (en emule)

Yo casi que no uso el emule, no me gusta. Pero creo que sí puede entrar en lo normal.

He leido en otros sitios de gente con conexiones a 256 kbps que bajan a unos 29-30 kb/s así que a tí te va de máximo un poco mas de la mitad que a ellos, así que supongo que te funciona bastante bien y es una velocidad máxima más que correcta.

dunne rebuznó:
tengo una duda
es normal que con 128(haceso a internet euskaltel) me baje como maximo a 17 kbs (en emule)

Puedes darte con un canto en los dientes de felicidad aunque me suena raro, ya que el máximo para una de 128 sería de 16, siempre que te refieras a la bajada.

A ver si nos aclaramos un poco.
1 kilo bit por segundo es distinto de 1 kilo byte por segundo.

Lo que las compañias de telefono ofrecen con esos numeros tan bonitos de 128, 256, 512, 1024 ... son kilo bit por segundo ok?.
Ahora 1 byte = 8 bits, con esto hecha cuentas.
Tambien ese cifra que nos pintan tan bonitas son teoricos maximos que casi nunca se llegan a alcanzar, siempre la velocidad normal maxima es el 80% de lo que te ofrecen, el otro 20 se lo comen ellos con patatas pa engordar bien sus cuentas...

Ah se me olvidaba, lo que usted ver en los programas de descarga y de mas, son kilo byte por segundo ok?.
Saludos.

Yo tengo conexión de Telecable asturias a 128 y lo máximo que ha bajado el emule es casi a 18, nunca más rápido.
Un colega puso la de 320 y le va a 30.

Atrás
Arriba Pie