descartes tacticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
ante el descarte de ronaldinho y deco por parte de rijkaard
https://www.elmundodeportivo.es/20050923/NOTICIA203398297.html

estaba pensando sobre el siguiente tema: veis bien que los entrenadores sacrifiquen vacas sagradas para dar un golpe de efecto? realmente sirve de algo?
por otro lado me da la sensacion de que este año rijkaard esta intentando demostrar algo que no tenia porque. Le ha dado por jugar tacticamente y hacer cosas raras como lo de oleguer...

Sobre lo que pregunto.. No se si sera la mejor opcion, porque estos aun jugando mal se suelen sacar un conejo de la chistera, pero es cierto que estoy hasta los cataplines de tanto regate estupido en su propio campo por parte de ronaldinho y deco anda un poco a su bola.... el tiempo dira.

saludos socios.

PD: se debio haber hecho lo mismo con raul?.. digo debio pq parece que ha espavilado no?.

Para mi Deco en el Barcelona es la mitad del equipo.
Además es el tio con mas suerte que he visto sobre un campo y tire donde tire rebota en un defensa y se mete. O le cae el balon del cielo pasado por Cañete. :lol:
Lo de Oleguer es de chiste... y lo pedian hasta para la selección.

Además quita a la estrella y pone a Ezquerro. :?

VAn a lloverle ondanadas de hostias como casque contra el betis sin estos y va a crear malos rollos porque los esta señalando con el dedo. Que no sean titulares lo entiendo, pero tanto como no convocar no se yo.

Koto rebuznó:
VAn a lloverle ondanadas de hostias como casque contra el betis sin estos y va a crear malos rollos porque los esta señalando con el dedo. Que no sean titulares lo entiendo, pero tanto como no convocar no se yo.

Frank ya dejo claro este mediodia que son dos jugadores importantisimos y que el martes tienen un partido muy importante en champions...
Si no juegan bien pues los que no juegan almenos que tengan la oportunidad de demostrar que son importantes para el equipo.
Yo no lo veo mal.

cuando un entrenador se cree que el éxito del equipo es gracias a él...se va todo a tomar por culo

oleguer a la banda, edmilson central, ronaldinho y deco descartados...y esto es solo el principio :cry: :cry:

DeathWish rebuznó:
cuando un entrenador se cree que el éxito del equipo es gracias a él...se va todo a tomar por culo

oleguer a la banda, edmilson central, ronaldinho y deco descartados...y esto es solo el principio :cry: :cry:

Creo que esto va a acabar mal. Ya empezó mal con Oleguer de lateral y sigue poniendolo. Ya quería poner una cláusula en el contrato para largarse cuando le diera la gana, dicen al Milan. Espero que pierda para que de verdad se dé cuenta de cómo funciona esto, y no se crea más listo de lo que es. En serio, lo mejor que le puede pasar al Barça es perder el sábado.

Y otro tema son las putas rotaciones. Vamos, que un tío que cobra 1000 kilos, tiene 7 masajistas, 3 fisios y jacuzzi hasta en el vestuario, necesite descansar porque ha jugado 3 partidos en una semana... cagoenlaputa. Estamos tontos?

deco es el mejor del barça con diferencia

Habría que valorar como están de forma. Yo me los hubiera llevado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a deco porque nunca sabes como va a ir el partido. Entiendo que el martes hay champions y les de descanso; el otro dia quique dio descanso en zaragoza a vicente y aimar y cuando las vio putas los sacó. Si no hubiesen viajado, no hubiesen empatado ni de coña. Pero teneis razón en general; a muchos entrenadores les da por experimentar y creo que no debería ser así en el barcelona porque es éste un equipo que el año pasado ya se vió como podía y sabía jugar. Una cosa es que aún no lo tengas claro, como el primer año de rijkaard la primera vuelta, pero una vez has dado con el equipo ideal empezar con mariconadas sobra y máxime siendo los mismos jugadores. Pero bueno, él sabrá, cuanto más maree la perdiz mejor pa los demas. :)

El Betis tambien juega Champion y mucho mas trascendental que el partido del Barça y van todos los importantes convocados.

Es como si ahora no llama a Joaquin y Oliveira, aqui matabamos al tapon con bigote.

Ni deco ni ostias, os hace falta alguien con la garra de Raul para salir del bache :D

Ronaldinho está pensando mas en el mundial que en la temporada con el Barça... Deco si me parece importante.

Pero Laporta se ha equivocado al ampliar sus contratos tanto tiempo, ta la cago Floren haciendolo y este no ha aprendido...

Si Deco está cansado la mayoría de los otros deben de estar pensando en la retirada.

Sobre lo de los contratos largos, y a pesar de que la mayoría son bastante jóvenes, uno puede ser muy bueno ahora y ser un jugador del montón dentro de 4 años.

agenjordi rebuznó:
Sobre lo de los contratos largos, y a pesar de que la mayoría son bastante jóvenes, uno puede ser muy bueno ahora y ser un jugador del montón dentro de 4 años.

homepic_guerrero.jpg

Jijiji, como yo.

Deco es importantisimo en el barça, pero ahora no esta bien, si me parece bien que se les de descanso, el problema es que esto parece mas un castigo que un descansito.

Y lo de Oleguer de lateral derecho ya hace tiempo que Cruyff lo decia en la vanguardia, y como no, Frank lo ha acabado haciendo.

pues a mi no me parece mal. el tio quiere hacer rotaciones cosa que veo como algo basico y ha decidido empezar fuerte para que nadie se crea imprescindible.

pues al final le ha salido de puta madre a rijkaard y porfin ha quitado a oleguer del lateral... cojonuo pues :pla

moporday rebuznó:
pues al final le ha salido de puta madre a rijkaard y porfin ha quitado a oleguer del lateral... cojonuo pues :pla

Ya, pero como ha ganado 1-4 sin sus descartes, ahora seguirá probando cositas y ya verás como un día la lía.

Todos los entrenadores terminan teniendo su "ataque de entrenador" propio.

Atrás
Arriba Pie