Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Daría el brazo izquierdo, con el que no sujeto el cubata, por poder darme un garbeo por allí.
Ar-c-Angel rebuznó:Joder podriais haber hecho una quedada de foreros asturianos y haber ido, que se de varios que habrian querido.
sabreman rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Joder podriais haber hecho una quedada de foreros asturianos y haber ido, que se de varios que habrian querido.
Las quedadas estan mal vistas en este foro.
Son chupis o algo así.
Alekos rebuznó:hay mucho maricón queriendo pillar cacho. hijos de puta.
Ar-c-Angel rebuznó:Alekos rebuznó:hay mucho maricón queriendo pillar cacho. hijos de puta.
Joder Alekos ahora me creo lo de que pedirme hacer fotos en pelotas junto al molinón era arte y cultura.
Alekos rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Alekos rebuznó:hay mucho maricón queriendo pillar cacho. hijos de puta.
Joder Alekos ahora me creo lo de que pedirme hacer fotos en pelotas junto al molinón era arte y cultura.
A ver hijoputa que tu eres de Oviedo no mentes al Sporting en tu sucia bacaza. cabron
Alekos rebuznó:PUTA OVIEDO HAY QUE DECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
HASTA QUE HAYA QUE MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR
EL QUE MATE A UN CARBAYOOOOOOOOOOOOOOOON
SE MERECE UN MEDALLOOOOOOOOOOOOOOOOON
PUTA OVIEDO PUTA OVIEDO EEEEEH EHHHHHH
Ar-c-Angel rebuznó:EL QUE MATE A UN GIJONUDOOOOOOOOOOOOOO
ES UN TIOOO COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUTA GIJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PUTA GIJOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
PUTA EL SPORTING DE GIJONNNNNNNNNNNN
PUTA EL EQUIPO
PUTA ALDEA
Y LA MAS PUTA LA AFICIÓN
O VIE DO!!!!!!!!!

sabreman rebuznó:Una villa bellisima
un equipo fantástico
Sporting de Gijón
tu eres mi pasión...
Ar-c-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:Una villa bellisima
un equipo fantástico
Sporting de Gijón
tu eres mi pasión...
Joder que mariconada
sabreman rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:Una villa bellisima
un equipo fantástico
Sporting de Gijón
tu eres mi pasión...
Joder que mariconada
Ultra Boys style.
Ar-c-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:sabreman rebuznó:Una villa bellisima
un equipo fantástico
Sporting de Gijón
tu eres mi pasión...
Joder que mariconada
Ultra Boys style.
Sabes que si pones Ultra Boys en Google te sale una pagina de gayeteros que se dan fuertemente por el ojete no?
Alekos rebuznó:Si claro no hya nada como un equipo de tercera, para darnos lecciones de virilidad tocate los huevos. tranquilos a ver si nos vemos otra vez por los campos y os volvemos a dar las dos palizaas por año a la que estábais acostumbrados carapanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.