Descenso del Sella, la Fiesta de les Piragües, 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
No fue penalty, que se tiro dubovsky

P.D: llevo llendo 3 años y aun no he visto una puta piragua.

Tu ya se a lo que vas:

"Es miaaaaaaaa, solo miaaaaaaaa, mi tessssssssoroooooooo"

gollumsidra.jpg

y yo que creía que en verano me salvaba del fúrbol...

Ojala mas de uno se pasase por Covadonga que no queda tan lejos y eso si que es bonito de ver. O por Cangas de Onis, la primera capital de España. en fin que si que amargao y todo lo que quieras.

Por recomendaciones como ésta, hace 3 años que no voy por el verano a ver a mi wela, porque engañan a los madrileños con lo de ex- capital de España, y ale! peazo atasco de 3 horas a escasos 2 kilómetros de la cá de mi welina, coches llenos de madrileños a la caza de la foto perfecta...

Puede que hace unos años Cangas tuviese su atractivo, pero a día de hoy, da grima: no son más que tiendas de souvenirs y cafeterías con souvenirs... Y lo de Covadonga ya... Arc-c- Angel, no joda: tremendamente más bonito de ver son los Lagos que una basílica mustia...

y en cuanto al Descenso en sí... que asco, joder. Tantísima gente es insufrible, todo lleno de faltosos, borrachos, bailando la última mongolada del verano...

Y lo de la quedada es gei- chupi ¬¬

Buah!!! y quien ha dejado la puerta del corral abierta para que salga la chunga esta?

di que la puerta del corral xDDD Yo siempre estoy suelta, Alekos, otra cosa es que me manifieste... como se están manifestando ahora toos los putos voladores de las fiestas de Lugones... argh! Aboliría estas milongas, y tan contenta, oye.

Pero venga, sigue dándole al forochat con el angelito...

Hola.

Salí en La Nueva España, Antena 3 y Telecinco, (que yo sepa)

Hale, a segir descansando. Hasta luego.

KoLoKaDa rebuznó:
di que la puerta del corral xDDD Yo siempre estoy suelta, Alekos, otra cosa es que me manifieste... como se están manifestando ahora toos los putos voladores de las fiestas de Lugones... argh! Aboliría estas milongas, y tan contenta, oye.

Pero venga, sigue dándole al forochat con el angelito...
Chunga de los cojones, ya te has quedado sin novio otra vez? No hay Dios quien te aguante. has visto más veces a Goth perra? mándale un saludo de mis partes.

Atrás
Arriba Pie