Desengaño amoroso.

R@sTr3r0 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
tu que vas a saber si todavia andas escuchando galileo galilei jajajajajajja

¿Hacia musica también?
:lol: :lol:
En serio, callate ya, que me duele la tripa de reir y con tanto retortijón me voy a tener que cagar en tu boca para que por fin comas caliente, animalito...

Joder tu sabras, yo no habia nacido aun

:lol:
Te respondo con la única y sana intención de dejarte en evidencia ante el respetable porque...EN EFECTO, AMIGOS...
¡ESTAS FOROCHATEANDO!
jajajajajajajajajaa

y luego dicen... :lol:

EDITO:

PUNTO,
SET
Y PARTIDO

dedo.jpg

Los clasicos nunca fallan.

Pareceis Tarzan y su puta madre ( imagino que sabreis quene adopta cada rol ) haciendo el hostia en el foro....

Habia un grupo musical que se llamaba "Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas"...(veridico)

Por favor no interrumpan más al retrasado de Termi, deseo seguir viendo como se humilla en cada post.

HombrePollo rebuznó:
Por favor no interrumpan más al retrasado de Termi, deseo seguir viendo como se humilla en cada post.
Mira eso que acabas de escribir es una salida de tono que no viene a el caso y desde luego que no te la tolero ni una vez mas.
No me conoces de nada y no te consiento que me insultes gratuitamente por que a ti te de la gana.
Si quieres podemos dialogar y arreglar cualquier diferencia que tengas en mi contra por mensajes privados.
Un saludo.
Bye.

ei tio tu noseras el termi el del canal #castellon del irchispno,no?????
es q me parece q nos conocemos,tronko :pla :pla

Termi, por favor, me puedes contestar a lo siguiente? (es para cotejar datos clínicos y poder hacer una correcta anamnesis de tu caso, por el cual has sufrido ese desengaño)...

Procedo:

¿Tienes la facies dismórfica?
¿El labio superior fino?
¿Odontogénesis anómala o defectuosa?
¿Maxilar inferior pequeño y retraido, con ramas mandibulares muy espaciadas?

Gracias.

P.D. : Sr Cojones ¿quieres buscar piso conmigo? :oops:

El Termi rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Mira eso que acabas de escribir es una salida de tono que no viene a el caso y desde luego que no te la tolero ni una vez mas.
No me conoces de nada y no te consiento que me insultes gratuitamente por que a ti te de la gana.
Si quieres podemos dialogar y arreglar cualquier diferencia que tengas en mi contra por mensajes privados.
Un saludo.
Bye.

:137

Termi, por favor, me puedes contestar a lo siguiente? (es para cotejar datos clínicos y poder hacer una correcta anamnesis de tu caso, por el cual has sufrido ese desengaño)...

Procedo:

¿Tienes la facies dismórfica?
¿El labio superior fino?
¿Odontogénesis anómala o defectuosa?
¿Maxilar inferior pequeño y retraido, con ramas mandibulares muy espaciadas?

Gracias.

P.D. : Sr Cojones ¿quieres buscar piso conmigo? :oops:

Yo vivo en la indigencia a dia de hoy, me apunto a buscar piso, estoy harto de compartir puente.

:oops:

Señor Cojones rebuznó:
Yo vivo en la indigencia a dia de hoy, me apunto a buscar piso, estoy harto de compartir puente.

Yo financio el proyecto, cariño mio, no te preocupes tu...
Con que tu me ofrezcas a cambio divertidos y sensuales strip-teases me vale. (No te olvides la porra :oops: )

Ya es suficiente, que mucho meterte con Rastrero pero se te ha notado la añagaza para ocupar su puesto, golosón... :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Pareceis Tarzan y su puta madre ( imagino que sabreis quene adopta cada rol ) haciendo el hostia en el foro....

Podria ser mi madre :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Podria ser mi madre :oops:

Más quisieras tu que te hubiera dado yo teta... :lol:

Oye, en serio..ya basta...no me tenteis mas... :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:

Con que tu me ofrezcas a cambio divertidos y sensuales strip-teases me vale. (No te olvides la porra :oops: )

Ya es suficiente, que mucho meterte con Rastrero pero se te ha notado la añagaza para ocupar su puesto, golosón... :lol: :lol:

Tengo una idea que podra remediar nuestros males, tu me compras una casa y me mantienes, yo te ofrezco mi cuerop, mi uniforme y mi porra, y en vez de adoptar un niño chino o apadrinar un negrito, adoptamos a Rastrero.

Tiene manos de niña, pero le aprenderemos a querer.

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Tengo una idea que podra remediar nuestros males, tu me compras una casa y me mantienes, yo te ofrezco mi cuerop, mi uniforme y mi porra, y en vez de adoptar un niño chino o apadrinar un negrito, adoptamos a Rastrero.

Tiene manos de niña, pero le aprenderemos a querer.

Que quieres que tenga una madre pedofila? Y una mierda, aparte que le cuento en el cole a mis amigos que tengo un perro policia por padre y su unica habilidad es tirarle el frisby y a veces me lo trae y otras no, no jodas.

No creo que podais arreglar vuestras diferencias metiendoos con vuestras madres tios. Venga que hay que tener un buen rollo tios.
Bye.

Atrás
Arriba Pie