Desentrenado en entrar a tías

Rompedor69

Aborto de Forero
Registro
6 Dic 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Hola hamijos. Soy un chico con pareja desde hace años, aunque siempre me ha gustado ver que hay por el mercado de internet eso sí sin llegar nunca a lo físico, solo tonteo por internet. El caso es que mi novia es una santa, visto lo que hay por ahí. Vamos, que mínimo 3 polvos por semana en las épocas de más sequía, y cuando hay tiempo y la cosa está bien mínimo uno al día bien echado, cuando no son 3.

El caso es que viendo lo que hay por sitios tipo badoo y tal, donde tengo mi perfil "secreto" y sin fotos donde se me pueda reconocer (mi ciudad es pequeña y prácticamente todo el mundo se conoce), me entran ganas de quedar con alguna para hacerla una buena faena.

Pero, cuando ya estoy prácticamente decidido hay una cosa que me para. No ligo en persona desde hace años, y por entonces yo era un chaval de 20, con cuerpo de gimnasio (1 hora al día 4 días a la semana). Ahora, con 26, algo de entradas, un poco de tripa y habiendo perdido mucha labia. El caso, que antes no me cortaba al entrarle a alguna porque de entrada sabia si le gustaba o no solo con mirarme, pero a día de hoy ese tipo de miradas no son tantas.

Vamos, que con mi novia todo genial, una complicidad impresionante, pero la cabra tira pal monte y yo llevo años sin catar otra hembra... ¿Alguien que esté o haya estado en mi misma situación y pueda aconsejar?
 
Ahora lo que se lleva es quedar para un brunch y alli ya le recitas poemas de Becquer que nunca han perdido fuelle.

Eso si, queda en otra provincia, que no se te ven luces para hacerlo discretamente cerca de casa.

Ah, el SIDA ya no existe, no es necesario que lleves condones.


By the way, exactamente que buscas en la aventura, simple variedad sexual o sentirte deseado y capaz de engañar a otras hembras...¿que pesa mas?
Aqui te psicoanalizamos en dos minutos, pero tienes que abrir tu corazon.
 
Han cambiado bastante en este tiempos las relaciones.Ahora se lleva en momentos de complicidad, por ejemplo en medio de una conversación soltarle un lapo en la cara, es como un gesto de aprovación.
 
Cuerpo de gimnasio 4 horas a la semana me suena a artificio cosmético, a preplaya de fotos en facebook, a máquinas cromadas y a muchas gilipolleces con poleas de mierda.

Dilo claramente, no hacías mamadas a mi vecino en la puta vida hijo de puta.
 
Rompedor69 rebuznó:
Vamos, que con mi novia todo genial, una complicidad impresionante, pero la cabra tira pal monte y yo llevo años sin catar otra hembra... ¿Alguien que esté o haya estado en mi misma situación y pueda aconsejar?

Desearía que hubiesen palabras en este u otro idioma para expresarte el profundo desprecio que experimento en estos instantes hacia tu perfil registrado en un foro de internet. Me cago en tu puta comadrona, que no te ahorcó con el cordón umbilical nada más salir de la cloaca de tu madre.

Sí, ya sé que no es a esto a lo que venías. Voy a aconsejarte: ¿Has probado a ser un hombre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SE UN HOMBRE y ve de cara. Dile a tu puta novia que deseas follarte a otra. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te deje? ¡Qué va a ser de ti sin ella! Bien que quieres follar sin ella. Asume el precio de lo que quieres o vive una farsa como una vulgar mujer.

Crisis económica... Lo que hay es una jodida crisis de cojones. Cada mañana me levanto y solo veo maricones everywhere. ¿No serás Urdangarín? Apartadlo de mi vista y arrojadlo a los cerdos.
 
No venga, es ironia no? Lo de poner el 69 al final, digo.

Os sigue haciendo gracia poner ese número? Os creeis mas guays o algo?

"Oh mira, me voy a poner un 69 al final, estos de PL van a saber quien rompe aquí la pana, y de nombre rompedor, con barriga, pero rompedor"

watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png

Espero que la puta de tu novia se la haya chupado a todo el pueblo, hijo de puta.
 
Pero es que este gañán se registró en diciembre de 2007 y le ha costado 4 añazos escribir su primer mensaje. Esto es un troleo como una catedral. Será posible!
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero es que este gañán se registró en diciembre de 2007 y le ha costado 4 añazos escribir su primer mensaje. Esto es un troleo como una catedral. Será posible!

Cómprale la cuenta :lol:
 
lo mas probable esque sea un clonc de un forero reconocido y reconocible y que tiene miedo a que su novia entre en el fororr y lea sus perfidos planes jejeje.

A partir de ahi no dejo de sorprenderme como en este estercolero hay tanto forero que va derrochando moralidad por los poros... a ver si el muchacho no se va a poder follar lo que le de la gana...cada uno tiene sus motivos y cualquier operacion de folleteo encubierto deberia de ser apoyada incondionalmente.

Por cierto de los 20 a los 26 no me joda:face: ... ¿entonces los que pasamos de la treintena que?. Si ya ha perdido el toque mejor se queda en casa y se toca los cojones o que se los toquen.

Por mi parte tiene apoyo moral absoluto... folle y cuentelo:lol:
 
Nueces rebuznó:
SE UN HOMBRE y ve de cara. Dile a tu puta novia que deseas follarte a otra. ¿Qué es lo peor que te puede pasar?...

Siempre que un tío insinúa que le va a poner la cornamenta a su novia ya salen los guardianes de la moral a reprenderle. Mira que sois chorras. Si es precísamente eso por lo que nos parasitan las zorras, por tenernos cogidos de los huevos.

A mi modo de ver, si a un hombre no le satisface su novia o su mujer, tiene todo el derecho del mundo a desquitarse con otra si le apetece y puede. Bastantes privilegios y sobreprotección de infinitos panolis tienen ya por tener un coño y cerebro, fuerza y voz de niño de 8 años.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si una tia nos pone los cuernos es que es una puta, y si los ponemos nosotros es porque no nos satisfacen, y tenemos todo el derecho y blao.

Y encima me vienen con moral y pollas...
 
rendder rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si una tia nos pone los cuernos es que es una puta, y si los ponemos nosotros es porque no nos satisfacen, y tenemos todo el derecho y blao.

Y encima me vienen con moral y pollas...


Tu eres un pichafloja:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
A partir de ahi no dejo de sorprenderme como en este estercolero hay tanto forero que va derrochando moralidad por los poros...

Chico_normal rebuznó:
Siempre que un tío insinúa que le va a poner la cornamenta a su novia ya salen los guardianes de la moral a reprenderle.

No es una cuestión moral, de buenas costumbres, es una cuestión ética, que atañe al interior del propio hombre. La zorra de su novia me la pela, en ningún momento he dicho que deje de follarse a otra. Solo le digo que sea consecuente. Si has adquirido un compromiso de fidelidad, asúmelo. Si deseas cambiar o acabar con ese compromiso, hazlo comunicándoselo a la otra parte. Pero, ¿montar una farsa para seguir al lado de una vulgar puta cualquiera? Ninguna mujer merece la corrupción del alma de un hombre.

EL otro día hablando con mi novia, me insinuó que me quiere tanto que dejaría que tuviese amantes si eso me hiciese feliz.

¡Alarm! Te está lanzando globos sonda. Mide muy mucho tus respuestas.
 
Nueces rebuznó:
No es una cuestión moral, de buenas costumbres, es una cuestión ética, que atañe al interior del propio hombre. La zorra de su novia me la pela, en ningún momento he dicho que deje de follarse a otra. Solo le digo que sea consecuente. Si has adquirido un compromiso de fidelidad, asúmelo. Si deseas cambiar o acabar con ese compromiso, hazlo comunicándoselo a la otra parte.

No son iguales, ¿por qué tratarlas como a un igual?. Eso si que no es ético.

Se les debe tratar como el nº2 de la especie que son, ni más ni menos.
 
rendder rebuznó:
Réplica irrefutable.

A sus pies.

Ya lo habre dicho en otras ocasiones, lo que me decia mi abuelo:

'A las mujeres quererlas, ofrecerles y no darles, y primero has de faltarles antes que te falten ellas':lol:
 
Rompedor69 rebuznó:
Hola hamijos. Soy un chico con pareja desde hace años, aunque siempre me ha gustado ver que hay por el mercado de internet eso sí sin llegar nunca a lo físico, solo tonteo por internet. El caso es que mi novia es una santa, visto lo que hay por ahí. Vamos, que mínimo 3 polvos por semana en las épocas de más sequía, y cuando hay tiempo y la cosa está bien mínimo uno al día bien echado, cuando no son 3.

El caso es que viendo lo que hay por sitios tipo badoo y tal, donde tengo mi perfil "secreto" y sin fotos donde se me pueda reconocer (mi ciudad es pequeña y prácticamente todo el mundo se conoce), me entran ganas de quedar con alguna para hacerla una buena faena.

Pero, cuando ya estoy prácticamente decidido hay una cosa que me para. No ligo en persona desde hace años, y por entonces yo era un chaval de 20, con cuerpo de gimnasio (1 hora al día 4 días a la semana). Ahora, con 26, algo de entradas, un poco de tripa y habiendo perdido mucha labia. El caso, que antes no me cortaba al entrarle a alguna porque de entrada sabia si le gustaba o no solo con mirarme, pero a día de hoy ese tipo de miradas no son tantas.

Vamos, que con mi novia todo genial, una complicidad impresionante, pero la cabra tira pal monte y yo llevo años sin catar otra hembra... ¿Alguien que esté o haya estado en mi misma situación y pueda aconsejar?


Te gustaría que tu novia hiciera lo que estás pensando hacer tu?

Pues eso, no hagas lo que no quieras que te hagan.
 
Si eres hombre dejaras a tu novia y entonces volveras al mercado para ver que ahi.

Solo si eres hombre
 
Full de embustes

Duendec_verdec rebuznó:
Pero es que este gañán se registró en diciembre de 2007 y le ha costado 4 añazos escribir su primer mensaje. Esto es un troleo como una catedral. Será posible!

Y se cree estar en una partida de poker con el farol.

Rompedor69 rebuznó:
El caso es que mi novia es una santa, visto lo que hay por ahí. Vamos, que mínimo 3 polvos por semana en las épocas de más sequía, y cuando hay tiempo y la cosa está bien mínimo uno al día bien echado, cuando no son 3.
 
no le pongas los cuernos.

Haz un trio con ella, son TODAS UNAS PUTAS y cada vez MAS BISEXUALES aunque ni ellas mismas lo sepan


Es que asco me dan!!!!!!!!!! ...no se conocen ni a ellas mismas.
La de veces que he sacado la bisexualidad oculta a tias 100% hetero es escandalosa!!!!!!!!!!
(a tias de mas de 30 y 40. via cam yo poniendo video falso)

ZORRAS PUTAS y cada generacion que viene MAS BISEXUALES


Yo a mi proxima relacion me la llevare de putas, quiero verla joder con otra tia PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El fin del mundo llega para la mayoria de los hombres!!!


Deseo una gigantesca camara de gas y que nos metan a todos los del foro... despues a los que midan menos de 1.90 (yo 1.75)... despues a los calvos y feos.... despues a los de polla pequeña.... etc

Asi, los tios que sobrevivirian serian felices, no unos desgraciados como es ahora el 70% u 80% de la poblacion masculina
 
Hamijo del Alma rebuznó:
no le pongas los cuernos.

Haz un trio con ella, son TODAS UNAS PUTAS y cada vez MAS BISEXUALES aunque ni ellas mismas lo sepan


Es que asco me dan!!!!!!!!!! ...no se conocen ni a ellas mismas.
La de veces que he sacado la bisexualidad oculta a tias 100% hetero es escandalosa!!!!!!!!!!
(a tias de mas de 30 y 40. via cam yo poniendo video falso)

ZORRAS PUTAS y cada generacion que viene MAS BISEXUALES


Yo a mi proxima relacion me la llevare de putas, quiero verla joder con otra tia PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El fin del mundo llega para la mayoria de los hombres!!!


Deseo una gigantesca camara de gas y que nos metan a todos los del foro... despues a los que midan menos de 1.90 (yo 1.75)... despues a los calvos y feos.... despues a los de polla pequeña.... etc

Asi, los tios que sobrevirian serian felices no unos desgraciados como es ahora el 70% u 80% de la poblacion masculina
Pero qué puto amo, dónde has estado encerrado todo este tiempo? Quedáos con este avatar y con este nick, porque este forero promete.
 
Atrás
Arriba Pie