Desguaces Spain

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.452
Dos muertos y diez heridos al estrellarse un F-16 griego en la base de los Llanos, en Albacete - 20minutos.es

Ya van 10 muertos y 13 heridos, pero el caso es que era un avión griego, se supone que bien mantenido y demás, pero es de suponer que si venían aquí a hacer maniobras era por lo contrario. Vamos que no les dejaban hacerlas ni en su país

thumb

Utilicemos el hilo para crear una base de datos de las cosas que podemos hacer aquí y que en otros sitios no

Un, dos, tres ...

... cementerios nucleares

¿Y aquí cabe parte amistoso?¿Pintan el avión al tercer año?¿Hay taller de confianza?¿Paga el Consorcio si no tenía seguro? Menos mal que a los calorros no les dejan llevar estos trastos.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Y aquí cabe parte amistoso?¿Pintan el avión al tercer año?¿Hay taller de confianza?¿Paga el Consorcio si no tenía seguro? Menos mal que a los calorros no les dejan llevar estos trastos.

Siempre con el chiste racista y xenófobo en la boca.., hay que dejarse de tópicos.

Yo de los investigadores me daría prisa en sacar fotos para los informes. Existe una importante colonia de rumanos por Albacete y los restos pueden desaparecer en horas, no veas el cobre que llevan los F-16.

ricky_ricardo rebuznó:
Siempre con el chiste racista y xenófobo en la boca.., hay que dejarse de tópicos.

Yo de los investigadores me daría prisa en sacar fotos para los informes. Existe una importante colonia de rumanos por Albacete y los restos pueden desaparecer en horas, no veas el cobre que llevan los F-16.
No digais cobre que me se han levantao un hectolitro de gitanos vamos a ver.

Tengo entendido, que allá por los tiempos del generalísimo, españa buscaba hacerse un sitio en el mapa del mundo mundial y luchar contra la conspiración judeo-masónica que estaba al acecho y atormentaba al mandamás del imperio nacional.

Y no se les ocurrió otra cosa a él y a sus compinches que apuntarse a la competición olímpica mundial por construir un arsenal nuclear.

Evidentemente se pusieron manos a la obra enseguida , cuanto más deprisa mejor. Cogieron bueyes, asnos y mano de obra rural y se construyeron una fábrica de refinamiento de Uranio por Madrid y otra por Andalucía, al mejor estilo español, como si fuese un guión preparado de un gran taquillazo hecho por el mismísimo Berlanga.

Con el tiempo la cosa empezó a torcerse y también empezaron a comprobar que esto de crear armas nucleares no es como pensaban de juntar tres petardos gordos, además que algo raro pasaba, porque muchos obreros no podian trabajar a causa de enfermedades raras que les hacían perder el pelo, los dientes y algo que los médicos empezaban a llamar como leucemia o así. Y algunos hasta morían y no eran sucios rojos.

- “En fin, no podemos decir al jefe que hemos fracasado, ¿Qué podemos hacer? ”.

Y empezaron a pensar y pensar, hasta que a uno se le ocurrió un gran plan.

- “Ya está, le diremos al jefe que esto es muy caro, que es mejor hacerse amigo de los americanos, que tienen muchas ya hechas y seguro que nos dejan alguna cuando las necesitemos”

Y se pusieron todos muy contentos, hasta hubo dos que casi se atragantaron con el coñac y el puro.

Cogieron las dos fábricas con sus residuos y las taparon con tierra y cemento. En la de Andalucía dejaron un gran montículo cerrado con una gran valla. En la de madrid prefirieron enterrarla y construir un parque infantil encima.

Y a día de hoy ahí están todavía, eso si, no penseis mal, hay mucha seguridad. De hecho en la de Madrid no dejan poner un banco de arena para que los niños no puedan escavar.

espero que en este hilo se vaya comentando paso a paso el informe, las consecuencias medioambientales, y se esclarezcan los acontecimientos.

cocreta2000 rebuznó:
espero que en este hilo se vaya comentando paso a paso el informe, las consecuencias medioambientales, y se esclarezcan los acontecimientos.

Lo hizo un mago.

ricky_ricardo rebuznó:

Más inquietante resulta la nutrida colonia de albaceteños que pulula por allí.

Estarían haciendo alguna gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han palmado dos griegos y ocho franceses. Así que nos suda el carajo.

Cáncer de Colon rebuznó:
♪Un caza F-16 va p' Albacete, va p' Albaceteeee...♫

Me lol....Y por el camino va un maricon y a Hediondo se la mete se la meteeeeee ♫ ♫♫

No se me parece un hiloc un poco repe teniendo por ahi aparcado el de las megalolconstrucciones hispanicas...asi a bote pronto me acuerdo de la central nuclear esa en Euskaldunia a medio hacer

Catalanes = franceses.

Castellanos = portugueses.

Venga amigos, no desvirtuemos el hilol, aquí se viene a hablar de lo que somos capaces de hacer en España y en otros lares no.

Por ejemplo:

EL MAR DE PLÁSTICO

Ese engendro en nombre de la agricultura intensiva, que se ceba en la costa almeriense. Es tal la concentración de invernaderos que su brillo puede verse desde el espacio en un día soleado (cuando hay nubes no, no te jode..).

El mar de plástico ha convertido sí, una de las zonas desérticas de España en un vergel, es pecata minuta que por el camino se haya fulminado todos los acuíferos, haya ocupado el curso de los ríos (total, para el agua que llevan..), ha alterado el paisaje, subiendo por las laderas de montes y bajado por valles, y se ha llevado la arena de las playas para su sustrato.
Todo el plástico sobrante se elimina de forma ecológica (mentira, está todo enterradico para que hasta los nietos de tus nietos lo encuentren cada vez que metan una pala en el suelo..)

0,,1655264_4,00.jpg

peninsula-iberica-modis.jpg

No, no nieva en la costa de Almería, por mucho que cante Bisbal...

ricky_ricardo rebuznó:
Venga amigos, no desvirtuemos el hilol, aquí se viene a hablar de lo que somos capaces de hacer en España y en otros lares no.

Por ejemplo:

EL MAR DE PLÁSTICO

Ese engendro en nombre de la agricultura intensiva, que se ceba en la costa almeriense. Es tal la concentración de invernaderos que su brillo puede verse desde el espacio en un día soleado (cuando hay nubes no, no te jode..).

El mar de plástico ha convertido sí, una de las zonas desérticas de España en un vergel, es pecata minuta que por el camino se haya fulminado todos los acuíferos, haya ocupado el curso de los ríos (total, para el agua que llevan..), ha alterado el paisaje, subiendo por las laderas de montes y bajado por valles, y se ha llevado la arena de las playas para su sustrato.
Todo el plástico sobrante se elimina de forma ecológica (mentira, está todo enterradico para que hasta los nietos de tus nietos lo encuentren cada vez que metan una pala en el suelo..)

0,,1655264_4,00.jpg

peninsula-iberica-modis.jpg

No, no nieva en la costa de Almería, por mucho que cante Bisbal...

peninsula_iberica_modis.jpg

Hale, solucionado.

Atrás
Arriba Pie