Desnud@s contra Gallardón

Pero qué ascazo, son to viejos pellejunos....

esos barrios perfiericos q si de por si ya son asquerosos, en madrid lo deben ser aun mas, seguro q hay cantidad de supermercados Dia y Lidl , q asco por dios. Los mesetarios me dais un asco q no os podeis hacer idea.

Vamos mejorando

1161726262_extras_albumes_0.jpg

A esta le aparco yo, mis dos huevos bien pegaditos al culo y se olvida de manifestaciones y de todos lo bujarrones que estan en la olla grande.

"A mediados de noviembre estará a la venta el calendario compuesto por estas imágenes, una protesta visual dirigida al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón."

Va a ser record de ventas seguro.

pues lo parquimetros van bien para atar la moto y que no te la roben.

Esto dejo de ser original hace unos años, una buena forma de manifestarse sería insertándose móviles con alguna clase de Politono con la voz de gallardón sonando simultaneamente.

Una persona quizás no daría el cante, ya que es un gesto habitual en determinados ambientes, pero unas mil personas ejerciendo semejante demostración de asco tendría su encanto.

una buena forma de manisfestarse sería que se vendieran todos el coche.

Los madrileños lo que tendriais que hacer es dar garcias a que podeis aparcar los coches aunque sea pagando. Tener coche es un lujo y como tal hay que apoquinar.

Wireless rebuznó:
esos barrios perfiericos q si de por si ya son asquerosos, en madrid lo deben ser aun mas, seguro q hay cantidad de supermercados Dia y Lidl , q asco por dios. Los mesetarios me dais un asco q no os podeis hacer idea.

Barrio "perfierico"¿? :? Te veo yo a ti muy puesto tanto en ortografía como en geografía...

Que haya gañanes en los diversos distritos de Madrid montando esta clase de shows se debe a los intereses de unos pocos y a las mentes blanditas de unos muchos.

Yo soy de Hortaleza y me parece cojonudo que hayan puesto parquímetros, por fin se podrá aparcar en la zona como es debido en vez de pasarte cuatro horas dando vueltas porque al del taller le ha apetecido dejar sus tres furgonetas aparcadas en la calle ocupando siete sitios.

Arisgo rebuznó:
Aparte del tuneo lolante, a los demas se supone que no debe verseles nada, pero al menda de la derecha se le ve la bolsa escrotal.

Que bien te has fijado picaruelo. :1

Por qué estas mierdas de protestas tienen que ser siempre con viejos gordos cerveceros posando en pelotas? No pueden llevar un puto documento oficial con un puñao de firmicas con sus dni? Asco de gente...

Si las tias esas no enseñan nada no le veo yo la gracia al asunto.

Atrás
Arriba Pie