Gallardón se tira al cuello del Losantos

Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Que les jode a los progres que los pongan en su sitio con sus mismas técnicas...

Es lo más absurdo que he leído en este foro desde enero de este año.

¿mismas técnicas? :shock:

me cago en todos los dioses del panteón griego...
:x

No, sus mismas técnicas no.

Las técnicas progres son la demonización de todo el que no piensa como tú, el intentar cerrar medios, el monopolizar el pensamiento único.

La técnica de la COPE es la palabra.

Y se acabó.

Si. Y la de la iglesia la hostia.

Hyperman rebuznó:
Yo lo escucho, pero evidentemente es de ser muy lerdo asumir todo lo que dice a la tremenda.

Es muy exagerado en sus formas y se pasa en los razonamientos, amén de que se ensaña retorciendo y estrujando los hechos. La toma con algunos, y ya está armada.

A veces debería ser más suave, pero hay que verlo de esa manera, las formas, o te gustan o no te gustan. Al menos es sincero y dice lo que piensa. Espero que la opción de que eso ocurra no se termine jamás.

En lo que respecta al contenido, tiene razón en todo y desde luego forma parte de mis ideólogos, junto a Carlos Herrera, Ussía y a Gustavo Bueno, el más grande de todos ellos.

Joder Hyperman.... no esperaba yo esta vena yugoflechera en usted...

en fin

No mereces ni que se te conteste, pero ya lo han hecho muchos otros acertadamente.

Cojones, que ya llovió, que no podeis seguir erre que erre con la misma puta cantinela.

"No entra en mi cuerda"-->"Facha"

Manda cojones pedrín, que cosa tan terrible lo de estos infraideológicos de los huevos.

Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Yo lo escucho, pero evidentemente es de ser muy lerdo asumir todo lo que dice a la tremenda.

Es muy exagerado en sus formas y se pasa en los razonamientos, amén de que se ensaña retorciendo y estrujando los hechos. La toma con algunos, y ya está armada.

A veces debería ser más suave, pero hay que verlo de esa manera, las formas, o te gustan o no te gustan. Al menos es sincero y dice lo que piensa. Espero que la opción de que eso ocurra no se termine jamás.

En lo que respecta al contenido, tiene razón en todo y desde luego forma parte de mis ideólogos, junto a Carlos Herrera, Ussía y a Gustavo Bueno, el más grande de todos ellos.

en fin

No mereces ni que se te conteste, pero ya lo han hecho muchos otros acertadamente.

Cojones, que ya llovió, que no podeis seguir erre que erre con la misma puta cantinela.

Manda cojones pedrín, que cosa tan terrible lo de estos infraideológicos de los huevos.

Muy bien pero que te guste Ussía es para fustigarte hasta llegar al hueso.

man6.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Hyperman rebuznó:

en fin

Muy bien pero que te guste Ussía es para fustigarte hasta llegar al hueso.

¿Ese no es uno que salía cantando habaneras en un programa nocturno de T5?

por cierto que ha dicho gallardon que donara integro el importe de la imdennizacion a la asociacion de victimas del terrorismo
ahi ha estado listo

po_jonh rebuznó:
por cierto que ha dicho gallardon que donara integro el importe de la imdennizacion a la asociacion de victimas del terrorismo
ahi ha estado listo

Yo no he escuchado esto y eso que llevo siguiendo este conflicto con la trempera correspondiente desde que Gallardón se le metió entre ceja y ceja a Fedeguico.

En caso de obtener una indemnización y darle ese cheque a Alcaraz voy a tener que alinearme tristemente a los que piensan que Gallardón es gilí integral.

GRANDE LOSANTOS

El único con dos cojones para decir verdades como puños.

Los demás son todos unos hijos de puta

lo he oido por la tele, no me acuerdo la cadena
yo tambien pienso que en la avt estan pero que muy mal ahora
para la mayoria de españoles (que al fin y al cabo son los que cuentan al votar) creo va a tener efecto
tambien puede ser que la noticia sea falsa y que los de la tele sean unos mentirosos hijosdeputa que no me extrañaria

Parece que el alcalde de Madriz por fin se ha decidido a darle una hostia en la boca al gangoso...

Gallardón presentará una querella criminal contra el periodista Jiménez Losantos

MADRID.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado la presentación de una querella criminal por injurias contra el director del programa La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/09/madrid/1149834186.html

Por lo que se vé, el gangoso le ha insultado a base de bien, y al del pelo ondulado se le han hinchado las pelotas hasta "ponérseles" moradas.

Una de las perlas del terrorista de las ondas:

Ruiz-Gallardón se refirió ayer, en la conferencia de prensa posterior a la Junta de Gobierno, a las declaraciones de Losantos para señalar que lo que más le dolió y lo que considera "la afirmación más brutal" que sobre él se ha dicho en los más de 23 años que lleva dedicado a la política, es "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

¿Pagará el talibán? ¿Le lloverán ahora las querellas? ¿acabará en la cárcel?

ya veremos. de momento debería ir preparando la chequera, porque pagar va a pagar pero a base de bien.

No, no va al foro talante, espero. Yo lo veo desde el punto de vista de la querella en sí

Pues desde aqui quiero hacerle llegar algo al señor Gallardon: es usted un comepollas con complejo de arqueologo que no sabe que hacer para llegar a Moncloa, HIJO DE PUTA.Espero que me conteste por este foro general y no en los juzgados como los geins.Es mas, le reto a un duelo, como los hombres de honor.

VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY

ESPAÑA ES LA CRUZ Y ROMA!!!!

po_jonh rebuznó:
l

tambien puede ser que la noticia sea falsa y que los de la tele sean unos mentirosos hijosdeputa que no me extrañaria
que lo son, a fe mia.

lo he oido por la tele, no me acuerdo la cadena
yo tambien pienso que en la avt estan pero que muy mal ahora
para la mayoria de españoles (que al fin y al cabo son los que cuentan al votar) creo va a tener efecto

No , no , si puede ser perfectamente, pero al fin y al cabo Alcaraz no es más que un títere de la COPE y el PP , y si estos dos critican lo que sea, especialmente los primeros en política antiterrorista , el peluquero de Torredonjimeno se apunta en primera linea de flashes.

fedeguicoalcaraz.jpg

Curiosamente esta foto está tomada en la redacción de Libertad Digital, por lo que a pocos metros puede estar delante de un ordenador Pio Moa escribiendo artículos ( GRAPO, 91 muertos, blablabla y más paja en su currículum ), pero supongo que para este tipo deben haber terroristas de primera y de segunda por lo que no te extrañe que se chupen las pollas en horas de aburrimiento ....

pero los de telvision siguen siendo unos hijos de puta, sobre todo cuando quedan 5 minutos de pelicula y meten media hora de anuncios

Si es que esto ya se veía venir, lo que no me explico es como Gallardón ha aguantado tanto.

Supongo que la habréis oido pero aquí tenéis la entrevista en la que Losantos y Gallardón crearon uno de los momentos mas tensos que se recuerdan en la radio española:

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BEE428CD6FD9A024

Con el puto talibán de sacristía lo que hay que hacer es sencillamente no darle más pábulo y no hacerle ni puto caso. En un país civilizado ya habría dormido unas cuantas noches a la sombra porque lo suyo es simple y llanamente la difamación, la demagogia y la incitación a la violencia. Se puede expresar casi cualquier opinión pero simplemente sus formas no son admisibles desde ningún punto de vista.

creo que desde hace muchas decadas a los españoles nos esta faltando valor y nos dejamos dar por el culo como la Rebeca, que ese pardez de Jimenez diga eso de el numero de muertos yo no lo veo tan disparatado porque es el retrato de una realidad maquiavelica a la que se ha sometido a nuestra nación, porque entre otras el ejecutivo anterior del PP se lo ponia dificil a los intereses de unos cuantos aqui adentro(nacionalistas vascos catalanes...socioslistos...) y a unos cuantos ahi afuera empezando por francia y Alemania a la que se le tuvo que recordar que ellos no regalan dinero a España pero si era esta quien compraba su tecnología...con eso ya teniamos declarada la guerra de los cienmil hijos de puta de San Luis, pues que quieres que te diga el Jimenez Losantos no me parece un crack , pero se gasta un par de buenas pelotas...que pena que el Aragonés no se haya fijado más atentamente

capitan hediondo me caes de puta madre por tu avatar pero me da que eres un happy de mala muerte

viriath rebuznó:
capitan hediondo me caes de puta madre por tu avatar pero me da que eres un happy de mala muerte

no soy un happy... soy un puto rojeras de la mierda. que quede claro. además, como ya he dicho en otro post, esta semana me siento más trotkista que nunca...

yo no me escondo, cojeo y mucho de la pierna izquierda, de hecho, del lado izquierdo completo.

Pues a mi el Gallardon este, de siempre me ha parecido el candidato menos dañino para el PP a la Moncloa.
Se ha enfrentado a su partido, lo han dejado de lado, y ahi sigue, creyendose de verdad lo que el hace. Y para mi, lo hace muy bien.

Ahora se critican sus obras y tal, pero cuando estén acabadas veremos como todo el mundo se alegra de que la M30 no sea un embudo.

Todos esos tuneles, enlaces y mil obras que tiene en marcha, van a facilitar mucho la salida de Madrid a todo el que viene a diario a trabajar.
Por ej, el tunel de la N3 que ya esta funcionando, es una delicia.

A mi es un tio que me cae bastante bien, pero da miedo a sus propios compañeros de partido por no poder controlarle a su antojo, y ahi le tienen un poco apartado.

Recuerdo hace ya muchos años, mas de 10, un debate con Felipe Gonzalez cuando este era aun presidente del gobierno, y ya se le veia a Gallardon un tio mas que sensato y coherente, y todo el mundo apostó por el como candidato del PP.
Pero al final nada de nada, pusieron al Jose, y lo demas lo sabemos todos ya.

Asique, por mi parte apoyo a Gallardon. Esta muy bien apuntarse al carro de meterse con el, que si el Faraon Gallardon y tal, pero al final todos nos beneficiaremos de sus acciones.

O preferiis tener a un tio en el poder que nada mas que se dedique a complacer a minorias sin hacer nada util por el Pais?
No hace falta que respondais, pues parece ser que si lo preferiis, ahi esta el ZP.

Saludetes.

Pues yo todas las veces que le he escuchado me ha parecido que tenía mas razón que un santo, aunque no haya sido muchas claro. Con respecto a lo de Gallardón pienso de nuevo que tiene razón. Las victimas le importan una mierda, solo se importa el mismo. Claro que es un político, ¿que se puede esperar de un politico?. He de reconocer que aún siendo mas bien de derechas no soporto al "Mortadelo" ojalá le echen del PP.

MrLosantos rebuznó:
Parece que el alcalde de Madriz por fin se ha decidido a darle una hostia en la boca al gangoso...

Gallardón presentará una querella criminal contra el periodista Jiménez Losantos

MADRID.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado la presentación de una querella criminal por injurias contra el director del programa La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/09/madrid/1149834186.html

Por lo que se vé, el gangoso le ha insultado a base de bien, y al del pelo ondulado se le han hinchado las pelotas hasta "ponérseles" moradas.

Una de las perlas del terrorista de las ondas:

Ruiz-Gallardón se refirió ayer, en la conferencia de prensa posterior a la Junta de Gobierno, a las declaraciones de Losantos para señalar que lo que más le dolió y lo que considera "la afirmación más brutal" que sobre él se ha dicho en los más de 23 años que lleva dedicado a la política, es "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

¿Pagará el talibán? ¿Le lloverán ahora las querellas? ¿acabará en la cárcel?

ya veremos. de momento debería ir preparando la chequera, porque pagar va a pagar pero a base de bien.

No, no va al foro talante, espero. Yo lo veo desde el punto de vista de la querella en sí

Pues desde aqui quiero hacerle llegar algo al señor Gallardon: es usted un comepollas con complejo de arqueologo que no sabe que hacer para llegar a Moncloa, HIJO DE PUTA.Espero que me conteste por este foro general y no en los juzgados como los geins.Es mas, le reto a un duelo, como los hombres de honor.

VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY

ESPAÑA ES LA CRUZ Y ROMA!!!!

Ayyyy... al menos el verdadero impresentable es locuaz, preparado y culto.
De todas formas ya me gustaría que Don Fedegggico se expresa´ra tan mal como tú, así sería menos peligroso de lo que realmente es. Aunque os parezca mentira crea opinión y mueve masas, más gente debiera haber dispùestas a querellarse y sacarlo de circulación.

Azahar rebuznó:
Pues yo todas las veces que le he escuchado me ha parecido que tenía mas razón que un santo, aunque no haya sido muchas claro. Con respecto a lo de Gallardón pienso de nuevo que tiene razón. Las victimas le importan una mierda, solo se importa el mismo. Claro que es un político, ¿que se puede esperar de un politico?. He de reconocer que aún siendo mas bien de derechas no soporto al "Mortadelo" ojalá le echen del PP.
ayyyy... qué penita de gente!!!!!!

Azahar rebuznó:

¿pero tú no eras rojeras, hostias? ¿dónde están esas opiniones tuyas antifascistas?

:?

Y dale. Tío, eres cansino hasta decir basta. Joder.

Que Jiménez Losantos no es fascista, retromongol. De tenerte a mano te lo grababa a hierro en una nalga.

Tannhäuser rebuznó:
Y dale. Tío, eres cansino hasta decir basta. Joder.

Que Jiménez Losantos no es fascista, retromongol. De tenerte a mano te lo grababa a hierro en una nalga.

chúpame los huevos Tanny, ¿que no es fascista?

Defiendo a Franco
Defiendo a José Antonio
Defiendo los movimientos ultraderechistas europeos
Defiendo la política de exterminio del gobierno israelí
Defiendo a Pinochet
Defiendo a las dictaduras sudamericanas en general
Defiendo la política asesina de los Estados Unidos

¿soy fascista?

tú mismo

Atrás
Arriba Pie