Gallardón se tira al cuello del Losantos

Alguno escuchó la entrevista que hizo Pablo Motos en M80 a Labordeta? Habló de Losantos, que resulta que fue alumno suyo de historia. Y según parece era listísimo (y lo sigue siendo). Habla de él con un poco de retintín, jeje. A ver si logro recuperarla...

Por cierto, las movidas entre el facha y el cejas venían ya de largo. Leed el punto 6 de esta pseudoentrevista hecha por el mundo hace un par de años...

https://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2004/09/1194/index.html

Mr. Cellophane rebuznó:
Alguno escuchó la entrevista que hizo Pablo Motos en M80 a Labordeta? Habló de Losantos, que resulta que fue alumno suyo de historia. Y según parece era listísimo (y lo sigue siendo). Habla de él con un poco de retintín, jeje. A ver si logro recuperarla...

Por cierto, las movidas entre el facha y el cejas venían ya de largo. Leed el punto 6 de esta pseudoentrevista hecha por el mundo hace un par de años...

https://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2004/09/1194/index.html

Labordeta respeta a Jimenez Losantos y ha dicho en muchas ocasiones que Losantos no era para nada Fascista y que incluso para demostrarlo podia traer portadas del periódico en el que trabajaba donde en tiempos de Franco el unico que hizo alusiones al aniversario de la llegada al poder de Castro fue el.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Y dale. Tío, eres cansino hasta decir basta. Joder.

Que Jiménez Losantos no es fascista, retromongol. De tenerte a mano te lo grababa a hierro en una nalga.

chúpame los huevos Tanny, ¿que no es fascista?

Defiendo a Franco
Defiendo a José Antonio
Defiendo los movimientos ultraderechistas europeos
Defiendo la política de exterminio del gobierno israelí
Defiendo a Pinochet
Defiendo a las dictaduras sudamericanas en general
Defiendo la política asesina de los Estados Unidos

¿soy fascista?

tú mismo

Cómeme el miembro. Losantos es LIBERAL.

Yo puedo admirar a los Reyes Católicos y no por eso voy a ser monárquico absolutista, payaso.

Y este tío no defiende a Franco, de hecho era militante comunista en esos tiempos. Otra cosa es que contradiga las versiones de la izquierda, que le achacan todos los males del universo. ¿Tú le has oído decir que quiere una dictadura de corte fascista en España, que desea que se vuelvan a sacar los tanques a la calle como en el 81?

Tío, una cosa es ser rojo y otra es ser gilipollas. Tú eres lo segundo.

Tannhäuser rebuznó:
Cómeme el miembro. Losantos es LIBERAL.

Yo puedo admirar a los Reyes Católicos y no por eso voy a ser monárquico absolutista, payaso.

Y este tío no defiende a Franco, de hecho era militante comunista en esos tiempos. Otra cosa es que contradiga las versiones de la izquierda, que le achacan todos los males del universo.

Pues lo que he dicho arriba pin!!!

Fedeguico es un pesado, a gente por mucho menos le meten en la cárcel, ese tio siempre está provocando, creando mal rollo entre la chupi población española

Nietzsche rebuznó:
Fedeguico es un pesado, a gente por mucho menos le meten en la cárcel, ese tio siempre está provocando, creando mal rollo entre la chupi población española

Podria decir lo mismo de:

Ana Zorra Quintana
Manel Fuentes
Rosa Villacastin
Pilar Rahola (antichrist Superstar)
Mercedes Milá
Teresa Viejo

Y nadie dice nada....

Sé que a veces no apetece un pijo leer, pero para quien tenga agallas y ganas de conocer detalles sobre Losantos y su idiosincrasia, dejo esta entrevista de 2002 en la que el tío desgrana grosso modo su biografía personal y política, y en donde por permitirse, se permite hasta pronosticar los atentados del 11 - M.

Digna de leer.

https://www.liberalismo.org/articulo/289/244/

Cito:
Acerca de su pasado rojo:

En aquella época, estaba usted ligado al marxismo, al PCE. ¿Era por antifranquismo, por comunismo, o por los dos?

En esa época yo creo que eran las dos cosas. Tanto Labordeta como Sanchis eran marxistas, pro-PCE y los que empezábamos en la política, como siempre pasa, seguimos lo que nos marcaban. Los jóvenes creemos que lo inventamos todo y en realidad lo que hacemos es seguir lo que nos marcan. Yo, recién cumplidos los dieciocho años, enseguida me capta una chica del PCE porque estaba leyendo, en clase, un libro de Arnold Hauser, que es un clásico del marxismo sobre Historia del Arte. Y claro, un niño de dieciocho años que parecía que tenía doce, que era yo, leyendo un libro que sólo leían los marxistas muy bragados, pues vino hacía mí, me saludó y esa misma tarde me ficharon. Es que yo ya iba con el marxismo aprendido.

...
Acerca de su pensamiento actual:
¿Cuáles cree que son las líneas básicas del pensamiento liberal?

Básicamente la defensa de la libertad individual, del fuero del individuo, de la libertad de pensamiento y la libertad de opinión, de asociación. En fin, las libertades básicas que parece mentira que haya que recordar pero hay que recordar. Y luego también, absolutamente ligado a eso, las libertades económicas. Es decir, la propiedad, la defensa de la propiedad, la protección legal de la propiedad y, por tanto, el Estado de Derecho y, a partir de ahí, organizar la sociedad de acuerdo a esos principios. En realidad, si la persona es sagrada y la propiedad es sagrada, vas tirando de ahí y, al final, te sale el Estado de Derecho, incluyendo el libre mercado, que es una extensión del derecho de propiedad.

Del dicho al hecho.... ya sabemos

Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Defiendo a Franco
Defiendo a José Antonio
Defiendo los movimientos ultraderechistas europeos
Defiendo la política de exterminio del gobierno israelí
Defiendo a Pinochet
Defiendo a las dictaduras sudamericanas en general
Defiendo la política asesina de los Estados Unidos

¿soy fascista?

tú mismo

Hediondo, si fueras un chaval de 15 años que no tienen ni idea del mundo y que están forraos de papel de fumar y marketing de imitacion del Ché, todavia comprendería estas cosas. Pero joder esque todos los de izquierdas salis con la misma mierda del facha, cuando los regimenes mas fascistas han sido siempre los los regímenes comunistas.

Ah, y porsupuesto que es mil millones de veces mas demócrata Federíco que cualquier militante de izquierdas. Losantos nunca llamará Rojo de mierda a nadie por pensar diferente, a uno de izquierdas le sobra tiempo para llamarle facha... tu me dirás.

Ah, y porsi alguien todavia no lo ha dicho ya, tu listas de cosas que defiende Losantos es falsa.

DE todas formas al García le paso lo mismo. Se creen dioses por meterse con todo el mundo hasta que se menten con quien no tenian que hacerlo y le joden. Llamese Florentino Perez o Gallardon, asi que ojo, que le puede caer una buena

Losantos es un instrumento mediatico al servicio de la derecha más conservadora de España y los sectores duros de la iglesia.

El PP jamas llegará a nada con esta posición, cuando el PP vuelva a centro o se alinie con la derecha liberal Europea, se le quitará de en medio, de mutuo acuerdo claro está.

Aquí hay gente que compara la manipulación, yo no lo llamo así, yo lo llamo propaganda mentirosa, agitadora y exaltadora, con la manipulación de otros profesionales tambien a servicio de ideologías y/o partidos y la pone al mismo nivel, se equivoca.

La mala baba que desprende este individuo y los objetivos que pretende, y sobre todo las formas no tiene ni punto de comparación con otros. Este tio incita al odio, porque con su dialectiva se llega al odio. Poniendo y quitando muertos sobre la mesa, con la cara dura de acusar a los demas de hacerlo, y un sin fin de cosas más.

Lo dicen los datos, veamos cuantas denuncias por difamación, por mentiras tiene la Cope y cuantas tienen otras cadenas.

Lo que sería un grandísimo castigo para Jiménez Losantos y Pilar Rahola es que los encerraran en una habitación con un guardia que, a punta de pistola, les obligara a copular y engendrar un retoño.

ESO sería la verdadera llegada del Anticristo. :lol:

metadona_user rebuznó:
Lo dicen los datos, veamos cuantas denuncias por difamación, por mentiras tiene la Cope y cuantas tienen otras cadenas.

Veamos cuántas prosperan.

Subastero rebuznó:
Hay hasta libros recopilando sus exabruptos racistas y xenófobos contra todo lo catalán.

Exabruptos y racistas son los que te persiguen por hablar en castellano, no los que reclaman la libertad para hacerlo.

pues yo los dias que he ido al curro en taxi y el taxista ha puesto al tio ese despotricando, me he despollado de la risa.

Claro, que como tampoco sabia quien era hasta hace 2 dias pensaba que estaba de coña.

Benito rebuznó:
pues yo los dias que he ido al curro en taxi y el taxista ha puesto al tio ese despotricando, me he despollado de la risa.

Claro, que como tampoco sabia quien era hasta hace 2 dias pensaba que estaba de coña.

No encontraras un solo taxista que no escuche la cope. Son el ejercito de Losantos, dispuestos a atropellar ancianitas y bebés en el momento en el que Fedeguico lo insinue. Ese tio es peligroso, hay que pararlo antes de que haga el pino punte con los labios del coño de Delavega.

¿Cual es la peli esa de los taxistas facistas que quemaban poblaos de moros, pegaban palizas a transexuales y demás acciones?

metadona_user rebuznó:
¿Cual es la peli esa de los taxistas facistas que quemaban poblaos de moros, pegaban palizas a transexuales y demás acciones?

Nose pero E-Link YA.

El Pais rebuznó:
"Federico, Federico"

A su llegada al acto, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido abucheado por un nutrido grupo de personas, que gritaban "Federico, Federico", aunque otras han coreado su nombre y le han dado su afecto al grito de "alcalde, alcalde". Alcaraz ha pedido calma a los presentes para evitar que "se manche" la manifestación. La presencia de Gallardón resulta polémica tras las acusaciones del periodista de la Cope Federico Jiménez Losantos, quien le ha acusado de ir a la manifestación "a montar un numerito a lo Bono".

Ruiz-Gallardón anunció ayer una querella por injurias contra Losantos, quien le calificó desde los micrófonos de la radio de la Conferencia Episcopal de "bandido, caradura, lacayo del PSOE y traidor a su partido", además de asegurar que Gallardón pone por encima de los 200 muertos del 11-M sus ansias de gobernar. Jiménez Losantos, desde el programa especial que la COPE está realizando para retransmitir la concentración, ha hecho un llamamiento a los asistentes para que ignoraran al alcalde: "Si está, bien; si no está, pues también bien. Hoy no existe Gallardón".

:shock: :shock:

El tio Federico es Dios ( que se a puesto a currar en la cope , donde sino) contra él se han presentado cientos de denuncias pero hasta el dia de hoy ( que yo sepa ) no a prosperado ninguna, esta muy bien que haya una voz critica ante tanto papanatismo de mierda, ante todos somos buenos , no pasa nadaaaaaaaaa, un tio con dos cojones que dice lo que piensa y no se corta un duro, se puede estar más o menos deacuerdo con las formas, pero hasta el dia de hoy no le han pillado en falso , sino ya estaria en el talego.

Atrás
Arriba Pie