Despedida de soltero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
En Mayo se casa un amigo mio, con una tía con la que no se ha acostado todavía. La muy hija de puta lo tiene enganchado con eso de que hasta que no halla boda no hay enchufe. A mi me da muy mala espina esta tía, siento que quiere casarse para quitarse de encima a sus padres y poder hacer lo que le da la gana a costa del pardillo de mi amigo. Como buen samaritano, yo y 3 amigos más vamos a hacerle una despedida de soltero de esas inolvidables y hemos decidido alquilar 2 habitaciones en un hotel y contratar unas strippers de esas con derecho a roce, cada tia cobra 300 euros por la noche (toda la noche), cosa que me pareció una barbaridad. Mi pregunta es si alguién ha contratado algún servicio de esos y si merece la pena pagar los 300 euros por chocho que cobran, eso si, he visto 2 de esas tias y son de quedarse de piedra.
 
ESOS SON AMIGOS Y NO LOS Q TENGO YO Q LO UNICO Q HACEN ES GORRONEAR.
 
2 Hurras por Grari. HURRA HURRA.
Un amigo es un tesoro, pagale lo que se merezca, crees que su despedida vale 900 euros? pagaselos.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
2 Hurras por Grari. HURRA HURRA.
Un amigo es un tesoro, pagale lo que se merezca, crees que su despedida vale 900 euros? pagaselos.

Los amigos son lo primero pero si 300 me parece caro 900 ni te digo.
 
Emborrachadlo hasta que pierda el conocimiento y metedlo en un barco con destino a Escocia sin escalas. Si cuando vuelva ella le sigue siendo fiel, es que es buena chica.
 
Pues como no se dejen ser penetradas hasta por los orejas yo las daria de patadas en la cara.
 
300 euros no es tanto si os la podeis follar toda la noche, yo lo que haria seria salvar al colega de esa bruja, sacale unas fotos follando con la striper de turno y mandaselas a la bruja, te lo acabara agradeciendo

ante todo un amigo


un saludo

pd:queremos fotos de esa despedida

edito: por que se me olvidan cosas
 
Si es tan pardillo de no habérse follado aún a su novia, no creo que rentabilice vuestro generoso regalo... ¿¿o es que es para vosotros, mamones?? :evil: :twisted:
 
Me parece un poco caro ademas ¿que pensara la novia cuando se entere?
 
Buena forma de despedir a su amigo de la soltería.
Hágalo, por lo menos se llevará un grato recuerdo a la cárcel, ya que por lo que dice su matrimonio va a ser un infierno.
Pero no se gaste todos sus ahorros, guarde algo para cuando tenga que darle otra fiesta a su amigo para celebrar su divorcio.
 
mejor si pagas a 3 o 4 putas, os dejais de tanto striptease, y seguro que por 300 o 400 euros teneis a 3 o 4 tias q estan muy bien,sino pa toa la noche, x lo menos pa un par de horas o tres
 
¿Caro? Unas pájaras con derecho a roce (y espero ke sin el chulo putas junto a ellas toda la noche) no es caro, a mi entender. Aún recuerdo una pajarita de éstas ke contratamos para la despedida de un amigo y creo recordar ke rozaba los 100 euros y tan sólo consistia en bailar, enseñar la raja y largarse del restaurante en cuestión, eso sí, el proxeneta todo el rato, móvil en mano, controlando y evitando ke la peña hiciera fotos. :shock: :shock: :shock:
 
fffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssss
fffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssssfffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssss grrrffff jjjjaaa
 
Fraasscoo rebuznó:
fffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssss
fffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssssfffsssskkkk fssskkkss frrr frrrr gsssssss grrrffff jjjjaaa

Quítate esa mierda de avatar. Qué asco por Dios.
 
Hay que estar jodio pa casarse bajo esas condiciones, intenta que entre en razon.
 
yo te recomiendo a estas amiguitas:

th_ovejas.jpg



1. Te van a salir mas baratas que las presciputas.

2. Son suavecitas y calentitas.

3. Si consigues que tu colega se folle a una, será la mejor anecdota que podrás contar a tus nietos.

4. a lo mejor se enamora de alguna y deja a la becerra de su mujer.
 
Arriba Pie