caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Anfettas, adoro la mierda creativa que escupe tu cerebro.
Pues drógate y lograras imitarlo. Son los últimos estertores creativos de su cerebro.
Gracias a Dios te equivocas caco , no soy ningun girado ni mi cerebro esta al borde de ningun colapso .
Soy hiperactivo y padezco ansiedad de nacimiento o desde niño o como sea , aun con el rubifen que me han recetado 20 años tarde no logro domarlo del todo ya que es como lanzada a moro muerto ,
pero tambien segun la loquera ( aunque siempre digo loquera es una femina ) tengo habilidad con el lenguaje y comprension de textos , no es ningun estertor , es mi unica cualidad cerebral entre un monton de mierda , eso , el calculo mental rapido y un oido musical cojonudo .
Que considere lo que escribo como delirios de un toxicomano si me ha sentado mal , no tanto por el hecho en si sino porque muchas veces me he topado con ese puto comentario sin ser realmente merecedor de el y crea rabia .
Por supuesto usted se basa en lo que he escrito y no le culpo por ello , a veces donde yo veo una lectura entre lineas facil o un chiste facilmente entendible la gente solo ve la afirmacion en si , siempre hago chistes o hablo sobre drogas , no estan exentos de experiencia ni mucho menos , es algo que veo a diario y hablar sobre ello me parece absolutamente normal y cotidiano aunque gente que no es de mi llamemoslo ambiente lo ve como algo totalmente censurable y supongo que lo es .
Siempre he dicho que yo escribo cosas serias bajo un adorno de humor y gusto por lo absurdo , pero me parece que he fracasado .