Despedida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De: Jerbil
Para: Pioneer
Asunto: Hasta luego amigo

te voi a echar mazo de menos tio as sido para mi un gran forero por aqui y se que bolberas :shocked:.

pero me gustaria conpartir un dia con tigo viendo una pelicula abrazado porque eres esa persona "especial". Por cierto soy onrado, limpio y muy buen chico.

bechis :oops:

[email protected]

lamecucas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
lamecucas rebuznó:
No, no eres tu
Pues quien entonces?

Hombre creo que es bastante facil averiguar quien es

Semensatan

lamecucas rebuznó:
Me apunto a la quedada. Los vencedores podriamos irnos despues de birras.

¿solo me he dao cuenta yo de la que acaba de tirar o que?

Muwahahahaah perspicaz, mas perdedor. ( Ese mas esta correctamente sin tilde)

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Anfettas, adoro la mierda creativa que escupe tu cerebro.

Pues drógate y lograras imitarlo. Son los últimos estertores creativos de su cerebro.

Gracias a Dios te equivocas caco , no soy ningun girado ni mi cerebro esta al borde de ningun colapso .

Soy hiperactivo y padezco ansiedad de nacimiento o desde niño o como sea , aun con el rubifen que me han recetado 20 años tarde no logro domarlo del todo ya que es como lanzada a moro muerto ,

pero tambien segun la loquera ( aunque siempre digo loquera es una femina ) tengo habilidad con el lenguaje y comprension de textos , no es ningun estertor , es mi unica cualidad cerebral entre un monton de mierda , eso , el calculo mental rapido y un oido musical cojonudo .

Que considere lo que escribo como delirios de un toxicomano si me ha sentado mal , no tanto por el hecho en si sino porque muchas veces me he topado con ese puto comentario sin ser realmente merecedor de el y crea rabia .

Por supuesto usted se basa en lo que he escrito y no le culpo por ello , a veces donde yo veo una lectura entre lineas facil o un chiste facilmente entendible la gente solo ve la afirmacion en si , siempre hago chistes o hablo sobre drogas , no estan exentos de experiencia ni mucho menos , es algo que veo a diario y hablar sobre ello me parece absolutamente normal y cotidiano aunque gente que no es de mi llamemoslo ambiente lo ve como algo totalmente censurable y supongo que lo es .

Siempre he dicho que yo escribo cosas serias bajo un adorno de humor y gusto por lo absurdo , pero me parece que he fracasado .

ANN-FETATTO rebuznó:
Siempre he dicho que yo escribo cosas serias bajo un adorno de humor y gusto por lo absurdo , pero me parece que he fracasado .

No, no, no, tú eres bueno ann-fetatto, eres muy bueno y me tienes que decir si tienes un blog porque me he leído ya los mil y pico mensajes y los del forillo travian que tenéis y joder me río con todos como un 88 con hohoho, es una sintonía mental extraña y terminaré guillotinando al borbón en un delirio de centramina de contrabando
un bechi :oops:

Edito: el hilo iba de pioneer y éso, bah volverás amigo no creo que haya otro foro donde puedas llamar hijo de puta a tanto paria como pulula por aquí

1123512575_g_2.jpg

Gnéeeeeee

Yo me apunto a la quedada esa, ya me hago 14 dominadas, y podria abrirle el craneo a semensatan. Pero antes habria que firmar un contrato de que nadie denunciará a nadie por las posibles lesiones causadas, paso de que me queden antecedentes, si no se cumple esa regla, no voy.

y despues, putas y birra hasta el amanecer.

88 rebuznó:
Yo me apunto a la quedada esa, ya me hago 14 dominadas, y podria abrirle el craneo a semensatan. Pero antes habria que firmar un contrato de que nadie denunciará a nadie por las posibles lesiones causadas, paso de que me queden antecedentes, si no se cumple esa regla, no voy.

estas entrenando para madero ? en fin , espero que no caigas en las redes del alcoholy cocaina gratis donados por los puticlubenses a sus benefactores estatales , suerte pequeño .

ANN-FETATTO rebuznó:
Que considere lo que escribo como delirios de un toxicomano si me ha sentado mal , no tanto por el hecho en si sino porque muchas veces me he topado con ese puto comentario sin ser realmente merecedor de el y crea rabia .

Pues perdona, si te herido en el orgullo.

Era una ofensa puramente gratuita por tocar un poco los cojones. Siento habételos tocado de veras.

An fettato tiene talento. Esta un poco para allá, pero al cesar lo que es del cesar.

ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:

estas entrenando para madero ? en fin , espero que no caigas en las redes del alcoholy cocaina gratis donados por los puticlubenses a sus benefactores estatales , suerte pequeño .

A partir de la 8ª tienes el cinco ya... :roll: De todas maneras a ti te caza el psiclogo fijo :lol:

Por lo demás el Pionner tiene razón en lo de los temas repetitivos...Todo el dia hilos anti-ZP,Derecha Vs Izquierda,lo último de Libertad Digital,etc etc pero si es lo que quiere el pueblo pues que le vamos a hacer.

Arisgo es culpable.

¿Con 16 no es el 10?.

Aquí todo el mundo critica, pero nadie hace nada por arreglarlo, Godai, meando fuera de tiesto, ya ha iniciado ( y perdido) discusiones sobre el Mossad, el GAL y el problema golpista en la España de los 80...¿Y que haceis?.¿Vaís a darle caña?. No, os quedaís aquí quejandoos de que cualquier foro pasado ( donde Arisgo no fuese moderador) fué mejor.

Ya vale de hecharle la culpa a Arisgo de todo ( Sólo la tiene de 75%)

Ya esta aqui el bizco de mierda, eres un pesao de cojones

A Viernes 24 de Noviembre de 2006, 18:20:15 :

pim_pam_pum rebuznó:
pioneer rebuznó:
Si me dejo a alguno que me disculpe. Adios y que continue el espectaculo.

Venga piowned, no te lo crees ni tú :lol: :lol: :lol:

Como mínimo en el Putas vas a seguir leyendo y en un plazo máximo de 2 semanas volverás a leer y puede que escribir en el resto también.

yonki-man.jpg

"Yo controlo, puedo dejarlo cuando quiera."

No ha llegado ni a la semana :roll:

Arisgo o Marxisto favor cierren esto que da verguenza ajena.

No voy a leerme el tocho que has escrito.

Quieres crear sensación ? Ser popular creando este hilo de despedida ?

Te has parado a pensar que a muchos nos SUDA totalmente que tu te vayas o te quedes, si cada uno de los usuarios del foro creara un hilo cada vez que se va... venga ya no nos jodas.

El que se quiera ir ahí tiene la puerta y si realmente merece la pena como forero será recordado, no por crear un hilo buscando el no te vayas.

MarXito rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Arisgo o Marxisto favor cierren esto que da verguenza ajena.
No hasta que diga bien mi nombre.

Esta bien: MarXito podrias hacernos el favor de cerrar este hilo son sentido practico.

PD: lo del error no fue intencional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie