"Despelleje"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día es ventoso, gris, frío y lluvioso. La tormenta no cesa, lleva así toda la mañana, cayendo agua a cántaros. La luz periódicamente se corta durante un segundo o dos y luego vuelve. El cielo encapotado y plomizo, apenas rasgado por los relámpagos, no deja ver nada. El día es oscuro y los ventanales sólo reflejan caras sombrías y taciturnas. Calles inundadas y ánimos alicaídos para un día de mierda.

La cuestión que motivó la creación de este chupi-posteo es simplemente la de manifestar que lo que tenéis actualmente montado aquí deja mucho que desear con respecto a los saraos de otros muchos lugares.

Las mujeres tienen una capacidad de despellejar que ningún hombre será capaz de igualar. Y los foros femeninos no son una excepción: bajo una aparente calma los navajazos que se arrean entre ellas harían palidecer al más cafre de los foreros.

AMOLASLUMIS rebuznó:
Cuanta hipocresía en esas líneas!!!

Para llevar menos de un mes registrado y tener sólo diez mensajes, habla mucho, ¿no?

Yo también soy bastante nuevo en este foro y nunca he sentido miedo de que me llamen hijo de puta en rojo y letra 24. Posiblemente el que me lo llame sea más hijo de puta que yo y si no, me la pela. Pero vamos, que las risas que me echo con esta panda de descerebrados no las he encontrado en ninguno de los aproximadamente veinte foros por los que he pasado hasta ahora.

James Moriarty rebuznó:
2zow8jd.jpg

Empiece por mi despacho y por favor, rapidito...
Ya volviste de angola?

BIZCO POR EL DIA, BIZCO POR LA NOCHE
BIZCO DESFASADO CUANDO VAS A TRABAJAR
MAS BIZCO SI EN EL BUMPI QUIERES SUBIR
MAS BIZCO CHULOPUTAS SE PONE CARMIN.

(mas sexy,ñu)

Erinia bonita, que humor tienes a esas horas.
¿porqué no pones los enlaces de esos foros que mencionas? Así igual podemos meternos con ellos

te das cuenta?? todo lo que has dicho, y donde hay partes que tienes muchisima razon...y que te encuentras?? pues con los cuatro de siempre que solo saben decir gilipolleces, y que bueno, no hay mucho mas donde sacar...

He aprendido en el tiempo que llevo aqui... que si te gusta este foro, que sigas, digan lo que te digan, y pasando de la gran inmensa mayoria, y divertirte con la gente que de verdad merece la pena..

Respecto que aqui van o vamos a cuchillo, para defendernos o defender a alguien, por cosas que he vivido recientemente, te dire, que hay cosas que una persona no debe tolerar, y bueno...yo, personalmente no me puedo quedar callada..asi que prefiero dejar claro que gilipolleces, las justas....si luego continuan... que les den..pasan al bando de esa inmensa mayoria pardilla..

Un besito niña

El primer parrafo, si es una ironia, es genial, al menos yo me lo tomo como tal, aunque esa pedanteria sin exagerarla me lleve a pensar otra cosa, pero en mi corazon es una ironia.

Soporinia rebuznó:
Lo peor que hay en este vida es un pedante que encima no sabe ni lo que quiere decir exactamente.

Hay que tener poca verguenza :lol:

Cuando leo su parrafo siento una pesadez inmensa que me hace pensar en otras cosas, asi como dejar de leer, llamar a una colecta para apuntarle a un curso de lectura atractiva o simplemente vomitarla encima por desperdiciar tantos bits de información, pero bueno siempre será mejor que usar valioso papel aunque sea reciclado.

Resuma coño, resuma. ¡Dinamice! ¡Comunique algo!

A pesar de lo pesado de la lectura, es un hilo interesante.

Pero creo que has hecho mal en postearlo en el general, Erinia. Estando aquí, se va a llenar de retardeds que sólo quieren subir su contador a expensas de hilos que son demasiado complejos para su limitado intelecto. Tendrías que haberlo posteado en el subforo cultureta.

Un saludo.

ladrillo.gif

Hola, soy Erinia y este es otro de mis chupi ladrillos

golfilla rebuznó:
te das cuenta?? todo lo que has dicho, y donde hay partes que tienes muchisima razon...y que te encuentras?? pues con los cuatro de siempre que solo saben decir gilipolleces, y que bueno, no hay mucho mas donde sacar...

He aprendido en el tiempo que llevo aqui... que si te gusta este foro, que sigas, digan lo que te digan, y pasando de la gran inmensa mayoria, y divertirte con la gente que de verdad merece la pena..

Respecto que aqui van o vamos a cuchillo, para defendernos o defender a alguien, por cosas que he vivido recientemente, te dire, que hay cosas que una persona no debe tolerar, y bueno...yo, personalmente no me puedo quedar callada..asi que prefiero dejar claro que gilipolleces, las justas....si luego continuan... que les den..pasan al bando de esa inmensa mayoria pardilla..

Un besito niña

Vigila la diabetes que vas perdiendo azucar, montón de mierda.

golfilla rebuznó:

Un besito niña

Mal dadas te vengan, hijadelagrandisimaputa! no te quiero ver ni en pintura!!!

como una zorra, porque no tiene otro apelativo, puede hacerse la digna de esa manera, poniendose ya de nick "golfilla"?

ya te gustaria ser una buena golfa, porque ni a eso llegas, malnacida!

BANEO selectivo XX ya! joder! lo estan pidiendo a gritos.

los admins teneis novias? chindas tu tienes novia? en cuanto tengais novia todos, baneais a las sobrantes y punto!

Este hilo es una demostración de que los estados alterados de consciencia producen las aportaciones más interesantes del foro. Bueno, hay algunos foreros cuya consciencia está perpetuamente alterada, léase Pelli, Mownedsabio o los múltiples Felipes.
Pero cuando el forero de a pie se emborracha, no duerme o no folla en demasía (esto es un mal endémico del foro) se eciende una lucecita en lo que viene siendo el colodrillo, y una voz le dice, mientras se descojona: 'Ahora vas y lo cascas en un post'.
Y no digo esto porque la aportación de Erinia me haya parecido especialmente brillante (aunque de lo que hay ahora, junto con lo de la radio, es lo único que me ha motivado).
Erinia, moza, sigue así.

Qué etiquetas ni qué niños deformes?

La zorra de Erinia nació con una inscripción en la espalda que ponía:

"cuidado, zorra que cuando crezca irá de super especial, criticando lo mismo en lo que cae y girando sin control sobre unos principios de ideas tan poco claras como plagiadas de retazos de toda la mierda que ha leído y nunca pudo entender. Terriblemente cansina, descomunalmente asqueante, inservible hasta para follársela.

Mantener fuera del alcance de los hombres".

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué etiquetas ni qué niños deformes?

La zorra de Erinia nació con una inscripción en la espalda que ponía:

"cuidado, zorra que cuando crezca irá de super especial, criticando lo mismo en lo que cae y girando sin control sobre unos principios de ideas tan poco claras como plagiadas de retazos de toda la mierda que ha leído y nunca pudo entender. Terriblemente cansina, descomunalmente asqueante, inservible hasta para follársela.

Mantener fuera del alcance de los hombres".

A veces esas etiquetas andan equivocadas, si en la tuya llega a poner que le ibas a pegar fuego a tu casa, tus padres te habrían ahorcado con el cordón umbilical colgando del fluorescente del techo

Atrás
Arriba Pie