prffff mental!Henry Chinasky rebuznó:Con tendencias rojeras solo estamos de los de arriba Creep y yo, .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prffff mental!Henry Chinasky rebuznó:Con tendencias rojeras solo estamos de los de arriba Creep y yo, .
La cuestión que motivó la creación de este chupi-posteo es simplemente la de manifestar que lo que tenéis actualmente montado aquí deja mucho que desear con respecto a los saraos de otros muchos lugares.
AMOLASLUMIS rebuznó:Cuanta hipocresía en esas líneas!!!
Ya volviste de angola?James Moriarty rebuznó:![]()
Empiece por mi despacho y por favor, rapidito...
Erinia rebuznó:
Soporinia rebuznó:Lo peor que hay en este vida es un pedante que encima no sabe ni lo que quiere decir exactamente.
OVERLORD rebuznó:Tendrías que haberlo posteado en el subforo cultureta.
Un saludo.
golfilla rebuznó:te das cuenta?? todo lo que has dicho, y donde hay partes que tienes muchisima razon...y que te encuentras?? pues con los cuatro de siempre que solo saben decir gilipolleces, y que bueno, no hay mucho mas donde sacar...
He aprendido en el tiempo que llevo aqui... que si te gusta este foro, que sigas, digan lo que te digan, y pasando de la gran inmensa mayoria, y divertirte con la gente que de verdad merece la pena..
Respecto que aqui van o vamos a cuchillo, para defendernos o defender a alguien, por cosas que he vivido recientemente, te dire, que hay cosas que una persona no debe tolerar, y bueno...yo, personalmente no me puedo quedar callada..asi que prefiero dejar claro que gilipolleces, las justas....si luego continuan... que les den..pasan al bando de esa inmensa mayoria pardilla..
Un besito niña
Capitán Hediondo rebuznó:las mujeres son únicas para según qué cosas :?
golfilla rebuznó:te das cuenta?? todo lo que has dicho, y donde hay partes que tienes muchisima razon...y que te encuentras?? pues con los cuatro de siempre que solo saben decir gilipolleces, y que bueno, no hay mucho mas donde sacar...
He aprendido en el tiempo que llevo aqui... que si te gusta este foro, que sigas, digan lo que te digan, y pasando de la gran inmensa mayoria, y divertirte con la gente que de verdad merece la pena..
Respecto que aqui van o vamos a cuchillo, para defendernos o defender a alguien, por cosas que he vivido recientemente, te dire, que hay cosas que una persona no debe tolerar, y bueno...yo, personalmente no me puedo quedar callada..asi que prefiero dejar claro que gilipolleces, las justas....si luego continuan... que les den..pasan al bando de esa inmensa mayoria pardilla..
Un besito niña
Moporday rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:las mujeres son únicas para según qué cosas :?
Y ninguna buena.
El Loco de las Coles rebuznó:Erinia = Zorra Cansina.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué etiquetas ni qué niños deformes?
La zorra de Erinia nació con una inscripción en la espalda que ponía:
"cuidado, zorra que cuando crezca irá de super especial, criticando lo mismo en lo que cae y girando sin control sobre unos principios de ideas tan poco claras como plagiadas de retazos de toda la mierda que ha leído y nunca pudo entender. Terriblemente cansina, descomunalmente asqueante, inservible hasta para follársela.
Mantener fuera del alcance de los hombres".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.